Es "Who do you know" la segunda parte de "How Deep is your love"???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es como si hubieran pillado un Youtube rip de 2006 y tal cual para el disco... vergonzoso.Alguien mas nota como un pequeño ruido como golpecitos en el Starlight que filtro la cuenta de Twitter? Se logra oír luego del primer coro y en otros pequeños momentos
El CD 2 también?Aquí nadie va a piratear nada porque ese disco lo tenemos todos, algunos desde hace 40 años y por triplicado, de modo que no desvíes el tema. Aquí la cuestión es otra y al que más y al que menos le va quedando clara.
Cuando comentaste eso se estaba hablando del vinilo. Con respecto al cd2 no tengo el más mínimo interés, 14 euros no iba a ser la ruina, pero valoro el tiempo y no pienso perder ni un minuto de mi vida en escuchar eso habiendo tanta buena música. Y de trolls nada pero cuando veo Another Part of Me en alta resolución, con las luces del escenario y los rayos láser perfectamente definidos que parece aquello una puta nave espacial lo flipo de tal manera que me cago en el puto state por todo de lo que nos está privando!El CD 2 también?
Que afortunado!
Si yo tbm escuché un ruido de fondo que no va con la canciónAlguien mas nota como un pequeño ruido como golpecitos en el Starlight que filtro la cuenta de Twitter? Se logra oír luego del primer coro y en otros pequeños momentos
Tranquilo hermano. No le des importancia de verdad. Este tío tergiversa todo lo que digamos. No escucha y no tiene tampoco interés en hacerlo. Es el típico que quiere hacerse de notar y llevar la razón en todo. Lo que se conoce como un vacilón. Para él el Estate es como un Dios aquí en la tierra. A mí ya hasta me hace gracia.Cuando comentaste eso se estaba hablando del vinilo. Con respecto al cd2 no tengo el más mínimo interés, 14 euros no iba a ser la ruina, pero valoro el tiempo y no pienso perder ni un minuto de mi vida en escuchar eso habiendo tanta buena música. Y de trolls nada pero cuando veo Another Part of Me en alta resolución, con las luces del escenario y los rayos láser perfectamente definidos que parece aquello una puta nave espacial lo flipo de tal manera que me cago en el puto state por todo de lo que nos está privando!
Billie Jean ou TDCAU?ÚLTIMA HORA | Anunciado un "remake" de Billie Jean para celebrar el lanzamiento de Thriller 40.
Producido por el Estate de Michael Jackson y producido por John Branca. Aquí un adelanto:
Se filtro ya completo el CD 2?habiendo escuchado el cd 2, solo las ineditas, no me molestare con las mierdas esas de demos que tenemos hace años, es mierda con mierda, increible que hayan tomado un par de cassettes y directas al cd porque mezcla y/o masterizacion, nada, una verguenza monumental, lo unico bueno, las filtraciones desde el seminario de Porcaro y los scans de Beat It y Thriller, nada mas.
que lastima que behind the mask sea tan basura, me esperaba una version mas cercana a la de greg phillinganes, aparte con la base con muy poco volumen, que rabia, ojala nadie compre esta basura
Claro, si yo te entiendo lo que dices y si eres un usuario de vinilo, evidentemente no lo compraría porque ya lo tienes.Cuando comentaste eso se estaba hablando del vinilo. Con respecto al cd2 no tengo el más mínimo interés, 14 euros no iba a ser la ruina, pero valoro el tiempo y no pienso perder ni un minuto de mi vida en escuchar eso habiendo tanta buena música. Y de trolls nada pero cuando veo Another Part of Me en alta resolución, con las luces del escenario y los rayos láser perfectamente definidos que parece aquello una puta nave espacial lo flipo de tal manera que me cago en el puto state por todo de lo que nos está privando!
Si en Youtube hay uno que dicen Thriller 40 Coming . Comentarios te manda a un linkSe filtro ya completo el CD 2?
¡Coño! ¡Por fin hablas con razón! Si es en ese aspecto si que te comprendo. Pero yo te dije que era coleccionista y me dijiste: "No me lo creo."Claro, si yo te entiendo lo que dices y si eres un usuario de vinilo, evidentemente no lo compraría porque ya lo tienes.
No me refiero a eso, entiendeme tu ahora a mi.
Me refiero con Trolls (perfil de persona joven normalmente) a esta gente que no aporta nada más que negatividad, están acostumbrados a tenerlo todo gratis y no valorar el trabajo de nadie, ni del propio Michael, productores, diseñadores, maquetadores, ingenieros de sonido, o hasta el administrativ@ que tengan tecleando los textos de los contenidos de los discos o redes sociales metiendo horas extra.
Estos Trolls, además de no aportar nada, reiteran siempre con excusas subrealistas el porque no van a comprar un producto, es decir:
"el color de Michael en la portada esta mas oscuro.... ya no lo compro; las letras del CD no me gustan... ya no lo compro; los rizos de Michael les dan más luz... ya no lo compro" "Puto Estate, Puto Branca, puto, puto, puto..... ya no lo compro"
Si a mi me da lo mismo que no lo compren, porque los Trolls no lo harían en vida de Michael y menos de muerto. Son las formas de insistir tanto en infravalorar un trabajo en un foro de Fans, que aquí la gran mayoría estamos ilusionados con el CD2 y que los que somos de soporte físico compraremos, aunque a los Trolls no les gusten las canciones, el orden de ellas o el grosor del CD...
Cuantas pagas tuve que ahorrar para comprar Vinilos y CDs de joven y con que ilusión ibamos a la tienda a ver el escaparate o rebuscar en los cajones.
Y si nos sacan un requete deluxe super chachi, por 14.99 que costó esté lo regalaré encantado y si me interesa me lo compro, porque al menos yo, lo conservo todo sin un rayón (lo de motomami+ creo que solo es digital).
Ya solo quedan dos días!!
¿Me puedes dar un poco más de info por privado? Gracias. Estoy deseando escucharlo.Si en Youtube hay uno que dicen Thriller 40 Coming . Comentarios te manda a un link
Si en Youtube hay uno que dicen Thriller 40 Coming . Comentarios te manda a un link
Yo creo que primero lo escucharé tranquilamente y luego juzgaré. No quiero ponerme el cuerpo malo con vuestros comentarios antes de tiempo.Behind the Mask es horrible, se oye un siseo de fondo típico de los cassettes que seguro sacaron de allí la instrumental, pero con la voz de MJ limpia, algo como que no cuadra bien. me quedo con la instrumental de Greg Philinganes de 1984 que le da mil vueltas a esta, como buen teclista que lo es la bordo en su version.
Can't Get Outta The Rain sobra completamente al igual que Sunset Driver, porque no han puesto Hot Street y Nite Line? es que no tiene ningún sentido.
sobre The Toy, Who do Know, y What A Lovely Way To Go, es lo mejor del álbum junto a la version por fin en HQ de She's Trouble.
Yo aún no he conseguido dar con él. ¿Me podéis facilitar un enlace o algo por favor? Gracias.Escuchando... En unos minutos doy impresiones.
pues claro, si quieres calidad espera al disco.Behind the Mask es horrible, se oye un siseo de fondo típico de los cassettes que seguro sacaron de allí la instrumental,
No es tan difícil, esta en Telegram, suena bien, oí segundos de alguna y lo quité porque quiero el factor sorpresa (siempre y cuando sea eso de verdad).Yo aún no he conseguido dar con él. ¿Me podéis facilitar un enlace o algo por favor? Gracias.