• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Aquí nadie va a piratear nada porque ese disco lo tenemos todos, algunos desde hace 40 años y por triplicado, de modo que no desvíes el tema. Aquí la cuestión es otra y al que más y al que menos le va quedando clara.
El CD 2 también?
Que afortunado!

La cuestion efectivamente no es el pirateo, es una serie de personas que se creen fans y lo unico que son es Trolls de cualquier producto de Michael Jackson.
Cuando digo cualquier producto me refiero hasta el detalle mas insignificante.

Pero bueno, ya hay ciertos Trolls que hago un swipe down, es lo mejor.

El CD 2 también?
Que afortunado!
Cuando comentaste eso se estaba hablando del vinilo. Con respecto al cd2 no tengo el más mínimo interés, 14 euros no iba a ser la ruina, pero valoro el tiempo y no pienso perder ni un minuto de mi vida en escuchar eso habiendo tanta buena música. Y de trolls nada pero cuando veo Another Part of Me en alta resolución, con las luces del escenario y los rayos láser perfectamente definidos que parece aquello una puta nave espacial lo flipo de tal manera que me cago en el puto state por todo de lo que nos está privando!

Cuando comentaste eso se estaba hablando del vinilo. Con respecto al cd2 no tengo el más mínimo interés, 14 euros no iba a ser la ruina, pero valoro el tiempo y no pienso perder ni un minuto de mi vida en escuchar eso habiendo tanta buena música. Y de trolls nada pero cuando veo Another Part of Me en alta resolución, con las luces del escenario y los rayos láser perfectamente definidos que parece aquello una puta nave espacial lo flipo de tal manera que me cago en el puto state por todo de lo que nos está privando!
Tranquilo hermano. No le des importancia de verdad. Este tío tergiversa todo lo que digamos. No escucha y no tiene tampoco interés en hacerlo. Es el típico que quiere hacerse de notar y llevar la razón en todo. Lo que se conoce como un vacilón. Para él el Estate es como un Dios aquí en la tierra. A mí ya hasta me hace gracia.
Le podrías vender un mojón de perro con un gorro que ponga MJ bordado a mala gana que hasta te lo compra. 🤣

habiendo escuchado el cd 2, solo las ineditas, no me molestare con las mierdas esas de demos que tenemos hace años, es mierda con mierda, increible que hayan tomado un par de cassettes y directas al cd porque mezcla y/o masterizacion, nada, una verguenza monumental, lo unico bueno, las filtraciones desde el seminario de Porcaro y los scans de Beat It y Thriller, nada mas.

que lastima que behind the mask sea tan basura, me esperaba una version mas cercana a la de greg phillinganes, aparte con la base con muy poco volumen, que rabia, ojala nadie compre esta basura

habiendo escuchado el cd 2, solo las ineditas, no me molestare con las mierdas esas de demos que tenemos hace años, es mierda con mierda, increible que hayan tomado un par de cassettes y directas al cd porque mezcla y/o masterizacion, nada, una verguenza monumental, lo unico bueno, las filtraciones desde el seminario de Porcaro y los scans de Beat It y Thriller, nada mas.

que lastima que behind the mask sea tan basura, me esperaba una version mas cercana a la de greg phillinganes, aparte con la base con muy poco volumen, que rabia, ojala nadie compre esta basura
Se filtro ya completo el CD 2?

Claro, si yo te entiendo lo que dices y si eres un usuario de vinilo, evidentemente no lo compraría porque ya lo tienes.
No me refiero a eso, entiendeme tu ahora a mi.

Me refiero con Trolls (perfil de persona joven normalmente) a esta gente que no aporta nada más que negatividad, están acostumbrados a tenerlo todo gratis y no valorar el trabajo de nadie, ni del propio Michael, productores, diseñadores, maquetadores, ingenieros de sonido, o hasta el administrativ@ que tengan tecleando los textos de los contenidos de los discos o redes sociales metiendo horas extra.

Estos Trolls, además de no aportar nada, reiteran siempre con excusas subrealistas el porque no van a comprar un producto, es decir:
"el color de Michael en la portada esta mas oscuro.... ya no lo compro; las letras del CD no me gustan... ya no lo compro; los rizos de Michael les dan más luz... ya no lo compro" "Puto Estate, Puto Branca, puto, puto, puto..... ya no lo compro"

Si a mi me da lo mismo que no lo compren, porque los Trolls no lo harían en vida de Michael y menos de muerto. Son las formas de insistir tanto en infravalorar un trabajo en un foro de Fans, que aquí la gran mayoría estamos ilusionados con el CD2 y que los que somos de soporte físico compraremos, aunque a los Trolls no les gusten las canciones, el orden de ellas o el grosor del CD...

Cuantas pagas tuve que ahorrar para comprar Vinilos y CDs de joven y con que ilusión ibamos a la tienda a ver el escaparate o rebuscar en los cajones.

Y si nos sacan un requete deluxe super chachi, por 14.99 que costó esté lo regalaré encantado y si me interesa me lo compro, porque al menos yo, lo conservo todo sin un rayón (lo de motomami+ creo que solo es digital).

Ya solo quedan dos días!!

Claro, si yo te entiendo lo que dices y si eres un usuario de vinilo, evidentemente no lo compraría porque ya lo tienes.
No me refiero a eso, entiendeme tu ahora a mi.

Me refiero con Trolls (perfil de persona joven normalmente) a esta gente que no aporta nada más que negatividad, están acostumbrados a tenerlo todo gratis y no valorar el trabajo de nadie, ni del propio Michael, productores, diseñadores, maquetadores, ingenieros de sonido, o hasta el administrativ@ que tengan tecleando los textos de los contenidos de los discos o redes sociales metiendo horas extra.

Estos Trolls, además de no aportar nada, reiteran siempre con excusas subrealistas el porque no van a comprar un producto, es decir:
"el color de Michael en la portada esta mas oscuro.... ya no lo compro; las letras del CD no me gustan... ya no lo compro; los rizos de Michael les dan más luz... ya no lo compro" "Puto Estate, Puto Branca, puto, puto, puto..... ya no lo compro"

Si a mi me da lo mismo que no lo compren, porque los Trolls no lo harían en vida de Michael y menos de muerto. Son las formas de insistir tanto en infravalorar un trabajo en un foro de Fans, que aquí la gran mayoría estamos ilusionados con el CD2 y que los que somos de soporte físico compraremos, aunque a los Trolls no les gusten las canciones, el orden de ellas o el grosor del CD...

Cuantas pagas tuve que ahorrar para comprar Vinilos y CDs de joven y con que ilusión ibamos a la tienda a ver el escaparate o rebuscar en los cajones.

Y si nos sacan un requete deluxe super chachi, por 14.99 que costó esté lo regalaré encantado y si me interesa me lo compro, porque al menos yo, lo conservo todo sin un rayón (lo de motomami+ creo que solo es digital).

Ya solo quedan dos días!!
¡Coño! ¡Por fin hablas con razón! Si es en ese aspecto si que te comprendo. Pero yo te dije que era coleccionista y me dijiste: "No me lo creo."
Me da coraje que me digas lo que soy o lo que no soy simplemente porque te crees que soy un quinceañero. No amigo. Te equivocas.
Me gustan las cosas bien hechas. Aprecio todo en un trabajo discográfico y más aún cuando se trata de MJ. Pero quiero que me gusta desde la portada hasta la última nota del CD o vinilo que compre. Por eso me gusta tanto XSCAPE y por eso me gusta tanto BAD 25. Porque son trabajos bien hechos y de calidad. Eso es lo que una obra de arte de Michael Jackson se merece.
Y claro, yo también estoy impaciente porque llegue mañana a las 00:00 hora en Spotify para escucharlo y que sean las 09:00 de la mañana para ir a Fnac a comprarlo como se debe de hacer. El trabajo del CD me gusta, el del VINILO no. Y no por eso soy de los que se quejan por todo. Me quejo con razón cuando me dan razones para quejarme, cuando por ejemplo me sacan una mierda de portada como la que han puesto en el vinilo. Porque dios... Lo tenían TAAAAAAAAAAAAN FÁCIL que no me entra en la cabeza que sean ellos los creadores de semejante bazofia.
Pero... ¿Me has escuchado quejarme del CD? Pues no. Me quejé en su momento de la portada mierdosa que ahora lleva el vinilo, pero como la cambiaron en el CD, pues ahora si que está perfecto y si que lo compro gustosamente.
No tengo nada en contra tuya, aquí venimos a debatir y a compartir opiniones, pero una cosa es eso y otra tachar de mentirosos o analfabetos a gente que realmente se dedica a comprar música por pasión, tanto musical como de coleccionismo, ambas son mi razón para seguir comprando discos.
Los jóvenes de hoy día es verdad que en muy poco porcentaje se quieren gastar su dinero en música física y es una lástima, porque ellos no han conocido lo que es oler un libreto de un CD, de un cassette o un vinilo. Es una mierda, pero es así. Eso no volverá por mucho que nos duela y hace más de 30 años cuando vi a Michael por primera vez y tuve mi primer disco en las manos... Es inexplicable.
Ver BLACK OR WHITE en la tele y grabar con el vídeo cada vez que salía algún especial o algo de él.
Así que nada... Corren tiempos en los que un tío trata a una mujer como un objeto sexual, la llaman "mi culo y mis tetas" y ellas se derriten por él, mientras protestan y llaman machista a un hombre por decir "Oleeeeeee que monumento!!!!" desde una obra cuando las ven pasar por la calle. Es absurdo. Pero aunque triste, es lo que hay. Los buenos tiempos ya pasaron.

Behind the Mask es horrible, se oye un siseo de fondo típico de los cassettes que seguro sacaron de allí la instrumental, pero con la voz de MJ limpia, algo como que no cuadra bien. me quedo con la instrumental de Greg Philinganes de 1984 que le da mil vueltas a esta, como buen teclista que lo es la bordo en su version.

Can't Get Outta The Rain sobra completamente al igual que Sunset Driver, porque no han puesto Hot Street y Nite Line? es que no tiene ningún sentido.

sobre The Toy, Who do Know, y What A Lovely Way To Go, es lo mejor del álbum junto a la version por fin en HQ de She's Trouble.

Behind the Mask es horrible, se oye un siseo de fondo típico de los cassettes que seguro sacaron de allí la instrumental, pero con la voz de MJ limpia, algo como que no cuadra bien. me quedo con la instrumental de Greg Philinganes de 1984 que le da mil vueltas a esta, como buen teclista que lo es la bordo en su version.

Can't Get Outta The Rain sobra completamente al igual que Sunset Driver, porque no han puesto Hot Street y Nite Line? es que no tiene ningún sentido.

sobre The Toy, Who do Know, y What A Lovely Way To Go, es lo mejor del álbum junto a la version por fin en HQ de She's Trouble.
Yo creo que primero lo escucharé tranquilamente y luego juzgaré. No quiero ponerme el cuerpo malo con vuestros comentarios antes de tiempo.
Pero también tenéis que tener en cuenta que son grabaciones de los 80, con las calidades de los 80. Algunas cintas se deterioran con el paso de los años y según se hayan guardado las cosas se escucharán mejor o peor. Quizá la voz se guardó en una cinta y la instrumental en otra que ha perdido calidad con el paso del tiempo. El claro ejemplo de eso es el deterioro del inicio de LOVING YOU en la versión original, que se puede escuchar como sube y baja el tono por unos instantes debido al deterioro de la cinta de grabación del master original.

Yo aún no he conseguido dar con él. ¿Me podéis facilitar un enlace o algo por favor? Gracias.
No es tan difícil, esta en Telegram, suena bien, oí segundos de alguna y lo quité porque quiero el factor sorpresa (siempre y cuando sea eso de verdad).
Al tostonazo ese largo que me citaste que sepas qu ni lo voy a leer. 😜

Atrás