• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

No he podido revisar todo el hilo pero sí muchas páginas, no he visto aún fotos reales del vinilo: ¿las hay?

I haven't been able to review the whole thread but many pages, I haven't seen real photos of the vinyl yet: are there any?

Whats-App-Image-2022-11-16-at-12-06-46.jpg

Whats-App-Image-2022-11-16-at-11-58-29.jpg

Got these from Twitter.

Oh, gracias! Ahora cabe preguntarse si el vinilo traerá el mismo libreto que el CD (o si simplemente traerá libreto)

no me puedo creer que hayan tenido los huevazos de sacar finalmente la portada con ese logo y que las capturas de dentro encima de todo sean de los vídeos sin remasterizar 🤪🤣

Enhorabuena al que se haya gastado casi 30€ en un LP de un disco tal cual hace 40 años con la única novedad del diseño horroroso 🤪
Cada uno se lo gasta en lo que quiere.
Menuda negatividad.

Siempre va a existir una excusa para no comprar y piratear, siempre..... casos típicos desde siempre.

Menuda negatividad.

Siempre va a existir una excusa para no comprar y piratear, siempre..... casos típicos desde siempre.
Es que tío... Ya basta. No es negatividad. Es que es una chapuza y punto.

Pensaba que esa portada horrorosa la habían desechado finalmente para todas las ediciones. Parece sacado ese diseño de "graphic design is my passion". Con lo fácil que era elegir dicha foto, un 40 bonito como otros diseños que he visto de otra gente por aquí mucho más chulos y respetando los gráficos originales.

Igualmente que para conseguir el CD2 en vinilo supuestamente haya una edición Target ahí marginada me parece de risa... Es un desastre.

Si se hacen las cosas mal, se dice y punto. Al igual que si se hacen bien. Se llama ser críticos.

Y por cierto... piratear SE HA PIRATEADO SIEMPRE. Y para los que son haters de la piratería, abrid los ojos y dosis de realidad con este vídeo.

Menuda negatividad.

Creo que eres demasiado extremo. Nadie ha hablado de piratear. Yo por ejemplo me quería comprar las dos ediciones porque soy coleccionista, pero ya el hecho de que el diseño sea tan horrendo y que (por ahora) se supone que no lleva el contenido del segundo disco, pues me quita las ganas. Por lo que compraré sólo la versión en CD. Sin más. No quiere decir que los que no compramos el vinilo porque nos desagrada el trabajo realizado en él nos dediquemos a piratear. Yo por ejemplo compro toda la música que me gusta SIEMPRE. Creo que alguien que piratea a un artista que le gusta y del que aprecia su arte, necesita poner en orden sus prioridades, porque no tiene lógica. También por otra parte, aunque estoy en total desacuerdo como ya he dicho con piratear, si sólo sacaran una edición y dicha edición fuera de un diseño que no hace justicia al trabajo y dedicación que ponía Michael en sus obras, deshonrando así su memoria artística, pues sinceramente, siempre estará la opción de comprar online de forma oficial a través de las diferentes plataformas donde sólo compras el contenido y no la envoltura. Que es lo que ocurre en este caso.
Yo lo miro todo en un disco. Las canciones, el montaje, la edición y las carátulas. Hay gente a la que no le importa esto y creo que una "envoltura" es algo importante en un trabajo discográfico. No sólo el contenido es arte, lo que rodea al contenido también lo debe ser de la misma calidad.

Sin ser muy sofisticada, pero creo que podría funcionar mejor que la nueva....

Thriller-40th.jpg

Puedo añadir mi versión hecha en 20 minutos en Photoshop?

qcjTygi.png

Diez minutos de trabajo. Ni uno más. ni uno menos.

Thriller%2040%20(Digital%20Release)%20HD.jpeg

Añado un single-concept para el lanzamiento de los demos en formato single:

single_concept.jpg
Es que fijaos en este mismo hilo al principio de este tema la cantidad de portadas y diseños tremendamente más currados y más elegantes. Y HECHOS POR FANS.

Que ya basta de decir que nos quejamos porque si. Que es falta de interés. Es vaguería y falta de respeto.

Que es que hasta si no quieren hacer nada ellos, pueden hacer un concurso con fans y elegir el mejor diseño, tal como se hizo con la inédita I Have This Dream en 2005 por Ric Kipp. Me reitero: al final los propios fans hace más y mejor trabajo que quien administra su legado.

Y lo dicho: es crítica con fundamento.

Saludos.

Última edición:
Es que fijaos en este mismo hilo al principio de este tema la cantidad de portadas y diseños tremendamente más currados y más elegantes. Y HECHOS POR FANS.

Que ya basta de decir que nos quejamos porque si. Que es falta de interés. Es vaguería y falta de respeto.

Que es que hasta si no quieren hacer nada ellos, pueden hacer un concurso con fans y elegir el mejor diseño, tal como se hizo con la inédita I Have This Dream en 2005 por Ric Kipp. Me reitero: al final los propios fans hace más y mejor trabajo que quien administra su legado.

Y lo dicho: es crítica con fundamento.

Saludos.
Exacto. Aquí hay gente que parece que cualquier mierda que les den les parece bien y luego nos critican a los demás por exigir un buen trabajo acorde con el arte del artista más grande que ha pisado este mundo.

Pues no señores, a Michael no le sirve cualquier cosa. Al grandioso MICHAEL JACKSON hay que presentarlo con LO MEJOR. Punto.

Exacto. Aquí hay gente que parece que cualquier mierda que les den les parece bien y luego nos critican a los demás por exigir un buen trabajo acorde con el arte del artista más grande que ha pisado este mundo.

Pues no señores, a Michael no le sirve cualquier cosa. Al grandioso MICHAEL JACKSON hay que presentarlo con LO MEJOR. Punto.
100% de acuerdo contigo.
Personalmente, desde que MJ falleció, SÓLO he comprado XSCAPE porque me pareció que de verdad se lo curraron y creo que fue un buen lanzamiento.

Todos sabemos que el Estate seguirá estirando el chicle tooodo lo que pueda y habrá gente dispuesta a tener Thriller repetido una y mil veces.
Mientras siga habiendo gente dispuesta a comprarlo, seguirán haciéndolo...

Joder pero que cutres son, entre el logo del Vinilo, y las capturas de los videos en el librito se han lucido pero bien, ni poner fotos bien puestas ni de las versiones HD al menos, nada la ley del minimo esfuerzo asi les va.

sigo pensando que Bad 25 fue el mejor lanzamiento en estos 12 años, nos dieron un porron de ineditas, encima nos dieron un concierto que nunca se habia visto, si, calidad VHS remaster pero era nuevo al menos.

Atrás