• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Es que tampoco voy a comprarlo por 2 canciones INEDITAS , si el resto ya se saben cuál es , cuál tenemos en discos pasados puestos en uno que otro recopilatorio más que todo por eso . Y el sonido queda en 2do lugar . Sinceramente quería más canciones INEDITAS . Era mi sueño escucharlo . Pero solamente 2 nomás para comprar un disco 😔 . Prefiero esperar algún día algo nuevo .
También te olvidas de que tienes STARLIGHT, SHE'S TROUBLE, BEHIND THE MASK en buena calidad. No sé... 😕

CONFIRMADO: El fragmento que se filtró hace un tiempo de WHAT A LOVELY WAY TO GO es diferente a la versión que nos han publicado en THRILLER 40. Comprobarlo vosotros mismos. Mismas vocales pero diferente instrumental. La del disco es más cruda.

BEHIND THE MASK me encanta, para ser una demo y lanzada asi casi ripeada de un cassette... lo malo es la muy mala edición
un corte de la voz de MJ entre 3:52 y regresa en el 4:17, BRUTAL...

What a Lovely Way to go, es una de mis favoritas

Who do you know, todavia no me convence del todo pero me gusta

me encanta tener She's Trouble al fin en una calidad decente

ahora a esperar a que me llegue el disco fisico que compré en la pre venta el 16 de mayo (6 meses para escuchar el disco bonus)

"What a lovely way" parece compuesta y cantada para un espectáculo de fin de curso de niños de primaria....

Los coros de "The toy" lo mejor del disco de lejos.

Behind the mask se oye como un bebé con hambre, pero al menos tiene 4 líneas nuevas..

Sunset Driver, sorprendido no, lo siguiente.

Who do you know, me deja indiferente...

Última edición:
Noto algo raro en Who do know, no os parece demasiado posterior a thriller? O me estoy volviendo loco yo ya xd.
Para los que dicen que She's Trouble por fin esta en buena calidad, les recuerdo que el bootleg Thriller Genesis ya la traía en calidad cd hace muchos años, de novedad no tiene nada.

Y a mí me da que ese "Mike's Mix" es una mezcla hecha a las prisas para simular un demo, una decepción. Nadie debería comprar esa basura de disco, el Estate sabe la mierda que está poniendo a la venta y tal vez por eso no se atreve a hacerle promoción.
La versión que tú dices de she's trouble que había filtrada en buena calidad era una versión demo sin todas las vocales, es esta:

la que han puesto en thriller 40 ahora es la versión final en HQ cuando antes la teníamos en menos calidad.

Última edición:
Noto algo raro en Who do know, no os parece demasiado posterior a thriller? O me estoy volviendo loco yo ya xd.

La versión que tú dices de she's trouble que había filtrada en buena calidad era una versión demo sin todas las vocales. la que han puesto aquí ahora es la versión final en HQ cuando antes la teníamos en LQ
Sí bro, justamente me acordé de eso y edité mi comentario; llevas razón. Les doy el punto, al menos la versión final está en hq ahora.

Atrás