• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Okey ya vi que se filtro, No lo escucharé a no se que estén disponibles los archivos calidad CD, Si es así, Que alguien me lo pase por favor

Noto algo raro en Who do know, no os parece demasiado posterior a thriller? O me estoy volviendo loco yo ya xd.
A mi me remonta mucho a On The Line , que fue en la época HIStory. No sé, tal vez fue retrabajada para ese entonces porque realmente, el sonido es muy posterior a Thriller. Podría decir lo mismo de The Toy que no me remonta para nada a aquella era.

Noto algo raro en Who do know, no os parece demasiado posterior a thriller? O me estoy volviendo loco yo ya xd.
Me pasó lo mismo cuando escuché el snippet, ahora que la escucho entera también me recuerda en la manera de cantar a Even Though You're Gone que es anterior, pero sí, no sea si sea el ritmo o algo se hace más adelantado a Thriller.

Por cierto, una joya para mi Who Do You Know

Si me esta permitido pasar el enlace de los archivos. aif por DM? Lo pregunto porque algunos lo quieren pero no quisiera causar problemas con las normas del foro.

Ya que lo mencionan, me dejaron inquieto.
¿Se tiene algún tipo de marcador o algo relacionado para conocer con exactitud las eras de MJ? Es decir con respecto a de que año a que año abarca la era Thriller, Bad, etc
La referencia podría ser el fin de las giras de cada disco. Un ejemplo, la era Dangerous comienza el día siguiente al último concierto de Bad. Y la era Bad comenzó al final de los conciertos de Victory.

Que opinan?:

Escuché que Sony quiere promocionar #Thriller40, pero el patrimonio no se lo permite y no da su bendición. Así que ya ves, nada en las cuentas oficiales de MJ. Sin promoción para eventos de fanáticos, sin comunicado de prensa para el hito 4K, etc. Muy mal. no se que paso ¡Pero algo pasó!
Obvio!, la mayoria de fans ya se lo está descargando sin nisiquiera esperar el lanzamiento oficial!
No lo van a comprar!

No creo que gasten recursos ni tiempo en eso!

Muy pocos lo compraremos, y por mi parte solo lo escucho cuando lo tenga en mis manos, como he hecho con TODOS los lanzamientos de los discos de MJ

Atrás