Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, me pasas el link porfa?Por ahí circula un link con las canciones en formato .aif, sirve??
A mi me remonta mucho a On The Line , que fue en la época HIStory. No sé, tal vez fue retrabajada para ese entonces porque realmente, el sonido es muy posterior a Thriller. Podría decir lo mismo de The Toy que no me remonta para nada a aquella era.Noto algo raro en Who do know, no os parece demasiado posterior a thriller? O me estoy volviendo loco yo ya xd.
Muchísimas graciasYa te envié un link
Me pasó lo mismo cuando escuché el snippet, ahora que la escucho entera también me recuerda en la manera de cantar a Even Though You're Gone que es anterior, pero sí, no sea si sea el ritmo o algo se hace más adelantado a Thriller.Noto algo raro en Who do know, no os parece demasiado posterior a thriller? O me estoy volviendo loco yo ya xd.
Supongo que en la Fnac y El corte inglés.¿Dónde se podrá comprar físicamente el disco mañana?
Joder... Anda que no tienes opciones tío.¿Dónde se podrá comprar físicamente el disco mañana?
La referencia podría ser el fin de las giras de cada disco. Un ejemplo, la era Dangerous comienza el día siguiente al último concierto de Bad. Y la era Bad comenzó al final de los conciertos de Victory.Ya que lo mencionan, me dejaron inquieto.
¿Se tiene algún tipo de marcador o algo relacionado para conocer con exactitud las eras de MJ? Es decir con respecto a de que año a que año abarca la era Thriller, Bad, etc
Lossless.Perdonar mi ignorancia pero... ¿El formato .aif que características tiene?
Obvio!, la mayoria de fans ya se lo está descargando sin nisiquiera esperar el lanzamiento oficial!Que opinan?:
Escuché que Sony quiere promocionar #Thriller40, pero el patrimonio no se lo permite y no da su bendición. Así que ya ves, nada en las cuentas oficiales de MJ. Sin promoción para eventos de fanáticos, sin comunicado de prensa para el hito 4K, etc. Muy mal. no se que paso ¡Pero algo pasó!