• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

No se puede, según las normas del foro es material oficial!
Entiendo, no lo haré entonces. No lo sabía. Pero espero que os sirva mi opinión para animaros un poco. El tema que más me preocupaba era Starlight, pero os prometo que se escucha muy bien y sin esa especie de sonido de cassette rayado. Completamente limpia. Un abrazo

Última edición:
y bueno, ya escuché lo suficiente la versión final. La calidad de sonido es inconsistente tal y como ya estaban comentando otros miembros. Hay canciones como Who Do You Know que se escuchan relativamente bien; pero por dios, los temas ya publicados con anterioridad son una mierda enorme; no sé como hicieron para que se escuchen PEOR que antes. No exagero con decir que me dolió un poco la cabeza al escucharlos, el sonido está todo apelmazado, con distorsión, todo muy pegado y comprimido al máximo, es que ya no se distingue ningún tipo de variación en la dinámica, está todo al mismo nivel todo el tiempo, los graves hasta arriba, no es disfrutable... para mí es sinceramente imposible de escuchar.
Behind the Mask me sigue pareciendo una mala mezcla.
Igual y no me esperaba un disco con un dr de 11, pero no deja de sorprenderme cómo es que siempre pueden ir las cosas a peor.

You seeing this?

This is The Famously other video clips in 4K?????? 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄

y bueno, ya escuché lo suficiente la versión final. La calidad de sonido es inconsistente tal y como ya estaban comentando otros miembros. Hay canciones como Who Do You Know que se escuchan relativamente bien; pero por dios, los temas ya publicados con anterioridad son una mierda enorme; no sé como hicieron para que se escuchen PEOR que antes. No exagero con decir que me dolió un poco la cabeza al escucharlos, el sonido está todo apelmazado, con distorsión, todo muy pegado y comprimido al máximo, es que ya no se distingue ningún tipo de variación en la dinámica, está todo al mismo nivel todo el tiempo, los graves hasta arriba, no es disfrutable... para mí es sinceramente imposible de escuchar.
Behind the Mask me sigue pareciendo una mala mezcla.
Igual y no me esperaba un disco con un dr de 11, pero no deja de sorprenderme cómo es que siempre pueden ir las cosas a peor.
Me falta ese oído que tienes tú jejeje, aunque puedo entender que tal vez no sean los mejores sonidos del mundo. No soy capaz de notar demasiado la diferencia entre el sonido de un vinilo y CD. En este caso a mi me preocupaba que tal vez todo se fuese a escuchar como la primera filtración, aunque luego ya comprobé a base de la versión oficial que conseguí que "por suerte" no será así. Por suerte se escucha mejor (sobre todo Starlight). De todas fomas, creo que entiendo lo que quieres decir. He visto esas quejas y al parecer es algo que lleva ocurriendo demasiado tiempo con la música en general, pero bueno... Una faena

Exacto, podrían haber hecho como aquel video que había de Another Part of Me o Come Together. Tan facil como extractos del Victory Tour de Wanna be Startin' Somethin' con la versión del CD superpuesta. Y ale, perfecto video. Qué lastima...
No creo que sea tan sencillo: tendrían que pedir permisos de imágenes a todos los hermanos y demás historias legales que debe haber por medio, recordemos que nunca se ha editado un concierto del Victory Tour oficial...con todo estamos de acuerdo. Branca y el "Estate of Shock" son patéticos.

Mi porra es que el Estate se enfadó con Sony cuando les hizo cambiar todo el arte del disco por el despropósito que era y la campaña en redes que se había montado cuando ellos ya habían lanzando toda la colección de ropa que seguramente se han tenido que comer con patatas.

Sony será lo que sea, pero al menos cuida estéticamente sus productos, cosa que el Estate... Bueno.

Mi opinión:

El proyecto entero me parece una estafa. Los temas que hemos conocido previamente a lo largo de los años por publicación oficial (Sunset Driver, Carrusel, Got The Hots, Cant Get Outta The Rain) directamente no deberían haber salido. En todo caso Carrusel por su valor excepcional como auténtico descarte de Thriller.

La maqueta de Behind The Mask es horrenda, y Starlight es absolutamente innecesaria teniendo Thriller.

Los nuevos temas (Who Do You Know, The Toy y Lovely Way) son agradables de escuchar pero para nada recordables, nada que necesite volver a escuchar tras haberlas terminado. Sí reconozco que The Toy como embrión de Best Of Joy era muy mona, pero le faltaba pulir.

Lo único rescatable del proyecto para mí día a día es She's Trouble, y es una pena y una frustración cuando se han quedado fuera joyas como Niteline y Hot Street, que si las hemos escuchado ha sido de forma ilegítima, pero resulta que el State no las quiere soltar ni con lanzamientos como este.

No hay más.

No lo compro.
En total desacuerdo contigo.

Mi porra es que el Estate se enfadó con Sony cuando les hizo cambiar todo el arte del disco por el despropósito que era y la campaña en redes que se había montado cuando ellos ya habían lanzando toda la colección de ropa que seguramente se han tenido que comer con patatas.

Sony será lo que sea, pero al menos cuida estéticamente sus productos, cosa que el Estate... Bueno.
Claro. Tu es que estás a su lado para saber hasta cuando les da por cagar. 🙄

Amigos, os traigo buenas noticias, he conseguido Thriller 40 y confirmo que los errores de sonido de Starlight venían de un mal ripeado.
Confirmo que, al menos en mi caso, no se escuchan en ningún momento esos de cortes o sonidos extraños de fondo.
Voy a intentar pasar todo a buena calidad y a ver si en unas horas puedo adjuntarlo a Multimedia.
Me lo puedes enviar por MP? muchas gracias

Atrás