MakeOutHill
HideOuter Adicto
Que hablas?En cuanto al vídeo de Wanna.. todo suma si tiene un aspecto moderno y promociona la canción a nuevas Generaciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que hablas?En cuanto al vídeo de Wanna.. todo suma si tiene un aspecto moderno y promociona la canción a nuevas Generaciones.
a esto...Que hablas?
Bueno, ahi esta el tercer video de los supuesto 5a esto...
Michael Jackson on Instagram: "Check out the sneak peek of the new animated lyric video for "Wanna Be Startin' Somethin'" — premiering Monday at 10AM ET. Hit the link in stories to set a reminder."
44K likes, 572 comments - michaeljackson on November 17, 2022: "Check out the sneak peek of the new animated lyric video for "Wanna Be Startin' Somethin'" — premiering Monday at 10AM ET. Hit the link in stories to set a reminder.".www.instagram.com
me gusto mucho cuando me aparecio la storiesBueno, ahi esta el tercer video de los supuesto 5
Ya lo he hecho unos cuantos comentarios atrás. Anoche.Si desarrollas un poco tu postura harás más entretenido el debate. Me alegro de que te haya gustado el álbum, de verdad.
MAÑANA
TOMORROW
Qué pesado, tío. Te puedo pedir el favor de que me ignores? Te prometo que voy a hacer lo mismo contigo.Claro. Tu es que estás a su lado para saber hasta cuando les da por cagar.
Lo mejor sería que si, igual tenemos Thriller y Beat It que es un gran avancePor cierto, ya nos podemos ir resignando a no ver Billie Jean en 4k?
No sabía que había siquiera algo de MJ en Dolby Atmos.Solo vine a decir que quien tenga la oportunidad, escuche Thriller en Dolby Atmos por Apple Music, eso sí con unos buenos audífonos, es verdaderamente genial, es como si escucharas el disco por primera vez, que emoción, espero que toda la discografía de Michael pase a Dolby Atmos
porque es nuevo, lo acaban de lanzar en Apple MusicNo sabía que había siquiera algo de MJ en Dolby Atmos.
De hecho la tecnología no es lo mio, pero por otros artistas que me gustan lo descubrí (El Dolby Atmos), acabo de echar un vistazo a Thriller en dolby atmos (tengo unos audífonos de gama alta por suerte) y es como si Michael estuviese cantando cerca tuyo, además encontré "Billie Jean" y "Thriller" distintas a como las venía escuchando siempreNo sabía que había siquiera algo de MJ en Dolby Atmos.
Y conste que es una mezcla de MJ, pues la leyenda lo dice: Mike's Mix Demo (?Behind the Mask me sigue pareciendo una mala mezcla.
Esto es un foro. Tu compartes tu opinión y yo la mía. ¡Pesao!Qué pesado, tío. Te puedo pedir el favor de que me ignores? Te prometo que voy a hacer lo mismo contigo.
Esto si es una buena info. Cosas como esta si valen la pena. Gracias por el aporte!Solo vine a decir que quien tenga la oportunidad, escuche Thriller en Dolby Atmos por Apple Music, eso sí con unos buenos audífonos, es verdaderamente genial, es como si escucharas el disco por primera vez, que emoción, espero que toda la discografía de Michael pase a Dolby Atmos