• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Casi pasa una hora del lanzamiento y todavía no están los audios de las nuevas canciones en el canal de YouTube oficial, cuando son las horas que más visitas sumarían. Suma y sigue.

En Youtube si que me aparecen los tracks de Thriller 40 al menos desde el móvil. Es curioso porque si entras en el canal oficial no salen pero luego buscas manual y si...

Thriller está en Dolby Atmos en Apple y 360 Reality Audio en Tidal.
Estoy escuchando en Tidal y es una auténtica maravilla. Es como escuchar los temas de siempre de una manera muy diferente y especial.
El Thriller de siempre, no la edición 40 aniversario.

Casi pasa una hora del lanzamiento y todavía no están los audios de las nuevas canciones en el canal de YouTube oficial, cuando son las horas que más visitas sumarían. Suma y sigue.
A ver, si yo fuera productor no lo ponia gratis por el hecho que en otras plataformas hay que pagar.
Como álbum no está pero si como canciones sueltas por lo que vi.
Yo Al menos creo que en Youtube deberian publicarlo semanas después de la puesta en venta.

Me da lo mismo la tipografía de la carátula, el tigre, etc.

Me es irrelevante que sean dos discos. Incluso el material inédito, me va y me viene.

Yo lo que quiero (o quería) es a Humberto Gatica remezclando las 10 canciones en Dolby Atmos y con Spatial Audio.

Veremos si se cumple mi deseo.

Yo lo pedí el 16 de mayo chicos.

Yo lo recibí.

Soy el mejor.

Está claro que muchos nos hicimos ilusiones con Behind the Mask, pero se nota que Michael la debió dejar así. Es decir, que no avanzó más en la canción, sino me figuro que habrían pillado otras vocales en 2010. Pero esque son exactamente las mismas... Una faena. Pero bueno, está bien para ver el proceso de creación de una canción.

Dramatizaron tanto con Behind The Mask que con las bajas expectativas que tenía me pareció buena. Me da la impresión que Michael no avanzó mucho más en ella, por lo que en cierta forma es como si estuvieran siendo muy duros con su trabajo. Who do you know me parece aburrida, con ese dejo a Im so Blue de Bad25 de las dos “desconocidas” me parece más interesante como idea What a Lovely way to go.

Atrás