• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Okey, Chicago 1945 y Dream Away jamás debieron de ver la luz del día de esta manera filtradas, Los fans aveces son los Peores enemigos de MJ, son buenas canciones, Son Hits, Pero esta no era la forma.

Última edición:
De nada sirve que escanes los negativos si no haces una Buena restauración.

No es escanear los negativos y ya.
Obviamente pasó por una restauración, acaso crees que solo escaneándolos se ve así? Por ejemplo, en thriller todavía persiste un desgaste de la cinta en algunos momentos de la escena de baile, en color amarillo. Pero es muy notable la mejora desde la restauración hecha para moonwalker.
En beat it no es la excepción, hay varios errores que ya fueron corregidos, pero si no conoces mucho acerca de este tema, te recomiendo buscar algunos videos.

Obviamente pasó por una restauración, acaso crees que solo escaneándolos se ve así? Por ejemplo, en thriller todavía persiste un desgaste de la cinta en algunos momentos de la escena de baile, en color amarillo. Pero es muy notable la mejora desde la restauración hecha para moonwalker.
En beat it no es la excepción, hay varios errores que ya fueron corregidos, pero si no conoces mucho acerca de este tema, te recomiendo buscar algunos videos.
La restauración engloba todas las técnicas necesarias para que se vea lo mejor posible, Pense que era obvio que se entendiera....

Pará moonwalker es mas difícil por ser un Mix de muchos videos y muchas paletas de colores distintas.

Lo mismo se te enfadan porque meten canciones de la era Off The Wall que seguramente sí fueran retrabajadas para Thriller que se te enfadan porque no meten una canción como Chicago 1985 que hasta el propio Michael dijo que se empezó a trabajar en ella una semana después de Thriller estar en el mercado xD

Por cierto, que un usuario publique 9 post seguidos en el mismo hilo no estaba penado por las normas del foro? es realmente molesto

Última edición:
Lo mismo se te enfadan porque meten canciones de la era Off The Wall que seguramente sí fueran retrabajadas para Thriller que se te enfadan porque no meten una canción como Chicago 1985 que hasta el propio Michael dijo que se empezó a trabajar en ella una semana después de Thriller estar en el mercado x
Quizá sea porque el Man q las tiene en su posesión q las grabo con Michael no las ah querido soltar por diversos factores a ya conocemos como la modernización de los temas q les han querido hacer o xq no le han llegado al precio q personalmente se me hace más lógico pero ahora creo q con las filtraciones de sus seminarios será más difícil q las suelte 🙃

Quizá sea porque el Man q las tiene en su posesión q las grabo con Michael no las ah querido soltar por diversos factores a ya conocemos como la modernización de los temas q les han querido hacer o xq no le han llegado al precio q personalmente se me hace más lógico pero ahora creo q con las filtraciones de sus seminarios será más difícil q las suelte 🙃
No entiendo demasiado tu comentario porque la redacción es bastante espesa.

Que alguien que ha trabajado con Michael tenga una canción y no se la ceda al Estate por el motivo que sea me parece lícito, pero que se lucre de ello mostrandola en seminarios, eso significa que le importa una mi3rd4 lo que pensara Michael en su dia: solo quiere dinero. Si Michael no quería mostrar esa cancion porque no estaba terminada, me da igual que la sueltes dándosela al Estate o en tus seminarios. Eso dice mucho de la persona.

Mostrar inéditas en seminarios con precios de entradas carísimos: sí
Ceder inéditas para que el legado de Michael siga siendo impecable: no

pues ya está todo dicho.

Esto de levantarse después de haber tenido una noche de trabajo muy muy dura y encontrarse con CHICAGO 1945 y DREAM AWAY... Joe... Así sí se empieza el día de lujo. 🤪
Pero estas dos han sido filtradas, no? No están en Thriller 40.es así?
Fatal que se filtre, pero las escucharé. No se puede retrotraer lo ya acaecido.

Atrás