• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

The Toy no me interesa si es una versión previa de Best Of Joy casi igual a la publicada. De hecho no le encuentro sentido a que habiendo supuestamente tantos descartes de Thriller no puedan sacar 10 temas verdaderamente desconocidos, y con ello incluyo cualquiera de los que hemos escuchado de forma ilegítima porque a fin de cuentas son inéditos.

The Toy no me interesa si es una versión previa de Best Of Joy casi igual a la publicada. De hecho no le encuentro sentido a que habiendo supuestamente tantos descartes de Thriller no puedan sacar 10 temas verdaderamente desconocidos, y con ello incluyo cualquiera de los que hemos escuchado de forma ilegítima porque a fin de cuentas son inéditos.
Realmente no existen más temas inéditos de Thriller que no se hayan filtrado. Hay dos canciones inéditas, Stand Tall y Spice of Life, solo una tiene voces de MJ. Todo esto según Damien Shields. Y sobre los ya filtrados, es seguro que van a tener su lanzamiento oficial.

The Toy no es estrictamente de las sesiones de Thriller, al parecer están rascando de donde pueden para que no todo sea material conocido.

Última edición:
Realmente no existen más temas inéditos de Thriller que no se hayan filtrado. Hay dos canciones inéditas, Stand Tall y Spice of Life, solo una tiene voces de MJ. Todo esto según Damien Shields. Y sobre los ya filtrados, es seguro que van a tener su lanzamiento oficial.

The Toy no es estrictamente de las sesiones de Thriller, al parecer están rascando de donde pueden para que no todo sea material conocido.
En teoría, según el post de inéditas, hay unos cuantos temas más además de los que nombras. Sin embargo pues no sabemos cuál es el estado de los mismos ni nada, la verdad. Esa es la única incógnita.

Igualmente tampoco sabemos si no hay temas que no sepamos y/o estén en ese post, tal como sucedió en Bad25 con Abortion Papers, I'm So Blue o Free.

Lo único que podemos hacer es seguir viendo los nombres de los temas y solo esperar hasta el día 18 de noviembre... o bien quizá el disco de demos quizá hasta se filtre antes, quién sabe :unsure::unsure:

Saludos.

No se ha escuchado ni 3 segundos de The toy, y la gente ya está sacando conjeturas de como es 🤦🏻‍♂️
No todo son conjeturas, sino comentarios sobre informaciones que pueden encontrarse en internet. Por ej. el de que la versión de 1984 es prácticamente idéntica a la versión de Best of joy que conocemos. Eso parece indicar que escucharemos una versión menos acabada y con algunos cambios de Best of joy. Pero vamos, que a ciencia cierta no lo sabremos hasta que la escuchemos. 🙂

¿Qué se sabe de estas canciones?

A Chance To Dance
Attitude
Lovely Girl
Nymphette Lover
Rolling the dice
Who Do You Know

Según este artículo de Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Material_inédito_de_Michael_Jackson fueron todas ellas consideradas para Thriller. Y los nombres, por desconocidos, suenan más interesantes que lo que nos han revelado hasta ahora.

Nadie debería tomar esa página como referencia, está plagada de errores e información inventada. Ya hay una página de material inédito en el foro.

El tema de las canciones inéditas de Michael Jackson deja muchas dudas. Se supone, por ejemplo, que para Invincible grabó unos 70 temas. ¿Dónde están?

Para Thriller siempre he leído que se propuso cientos de temas, y que se grabó más de 50 temas. Creo que cualquier artista graba muchos temas que luego descarta para los discos, y de Michael Jackson me es imposible pensar que haya tan poco.

Si tenemos lo que hay me parece bien, y jamás le pediría más a nuestro querido artista, pero si hay más no quisiera descubrirlo en un Thriller 75 o en un Invincible 50.

Sigo diciendo que no esperemos filigranas, florituras, llámalo x*, por parte de los juanes.

*temas inéditos nunca antes escuchados, en ese sentido considero que las extras inéditas de Bad25 fue algo así como un despiste que cuando quisieron subsanarlo ya era demasiado tarde, xp!

Hasta ahora no me convence comprar el disco... Creo que el Estate estuvo leyendo aquí y complació a más de uno jeje. Dijeron "Oh miren, esperan estas sencilleces, así que les daremos esto y las verdaderas joyas de 31 que no pasaron a Thriller menos las ya filtradas las reservamos para Thriller 50 si se ponen exigentes"

Van por la 3ra y ninguna bomba tipo Bad 25. Dónde está la dichosa promo mundial que dijo el estate?

Hasta ahora no me convence comprar el disco... Creo que el Estate estuvo leyendo aquí y complació a más de uno jeje. Dijeron "Oh miren, esperan estas sencilleces, así que les daremos esto y las verdaderas joyas de 31 que no pasaron a Thriller menos las ya filtradas las reservamos para Thriller 50 si se ponen exigentes"

Van por la 3ra y ninguna bomba tipo Bad 25. Dónde está la dichosa promo mundial que dijo el estate?
Halloween es la época de Michael Jackson, Espero y la sepan aprovechar.

El tema de las canciones inéditas de Michael Jackson deja muchas dudas. Se supone, por ejemplo, que para Invincible grabó unos 70 temas. ¿Dónde están?

Para Thriller siempre he leído que se propuso cientos de temas, y que se grabó más de 50 temas. Creo que cualquier artista graba muchos temas que luego descarta para los discos, y de Michael Jackson me es imposible pensar que haya tan poco.

Si tenemos lo que hay me parece bien, y jamás le pediría más a nuestro querido artista, pero si hay más no quisiera descubrirlo en un Thriller 75 o en un Invincible 50.
La gente cree que hay cientos de temas terminados y lanzables, cuando no es el caso, muchas veces se queda en algo raw y con muchas canciones que ni tienen voces.

Están sacando lo que pueden, apenas van 3 temas faltan más a ver que mas nos dan (sospechamos que son las filtradas) y no esta mal, Son inéditas!

No nos volvamos locos, esos números simplemente no existen. Michael podía trabajar en muchas canciones, de algunas podía escribir un par de frases y dejarlas ahí. De otras una base instrumental cuya voz nunca grabó como solía ser su forma de trabajar, de las más avanzadas esqueleto musical más o menos sólido y voz tarareada (scratch vocals) para luego inventarse una letra que encajase (In The Back por ejemplo). Casi nada de eso es publicable. Además sabemos que también arrastraba los temas que no usaba de unos discos a otros hasta que cuadraban (o no) en otros proyectos, así que no vivamos esperando esos cientos de temas inéditos porque no van a llegar.

No viene al caso, pero si alguna vez saliera People of the World con la letra completa, me podría morir tranquilo... Temazo que deja en bragas a todos los de su familia : heal the World, we are the World, cry, etc

Atrás