MJSoldier90
HideOuter Obsesivo
¿Creéis que publicarán algún single antes de la salida del CD?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mmmm, honestamente yo diría que nah¿Creéis que publicarán algún single antes de la salida del CD?
Ante estas respuestas, doy mi opinión honesta:Mmmm, honestamente yo diría que nah
En su momento si publicaron un single en CD para Bad 25, el de I Just Can't Stop Loving You (el cual por cierto, tiene mejor rango dinamico que el propio album aniversario lol)
Pero eso fue en 2012 y los CDs todavía importaban un poco...
Un single digital seria aburrido para serte honesto
Pienso lo mismo, lo suyo sería que lanzaran algún single, si no no tendrá la misma repercusión.Ojala se animaran ha sacar mas de un single, con estos lanzaniversarios como que no confian en las ineditas para ello, con I Just Can't Stop Loving You pudieron haber hecho un buen videomontage con todas escenas que deben tener en el estudio de grabacion como mostro Spike Lee, deben existir más de eso, al igual con Just Good Friends..
Pues quédate con lo de que son ineptos, vete haciendo la idea desde ya coleguita.Fue una brecha de Seguridad al Subir la imagen antes de tiempo, siendo nosotros tan curiosos e impacientes.
No creo que quiten la canción, derrepente la cambian de día de anuncio y adelantan otra en su lugar, quien sabe, solo por no ser tan predecibles, como dices, solo toca esperar.
SIGO ESPERANDO QUE ANUNCIEN CUANDO VAN A LANZAR THRILLER 4K O ES QUE PIENSAN DE LA NADA LANZARLO EL DÍA DE HALLOWEEN (Si no lo hacen ese día son unos ineptos la verdad)
A estas alturas No van a cambiar lo que tienen Planeado, más cuando Esta en la ecuación material Físico.Pues quédate con lo de que son ineptos, vete haciendo la idea desde ya coleguita.
Y lo primero que dices consolida mas mi temor: me da indicios, suspicacias mas razonables de que si se empiezan a filtrar los temas que tienen previsto de primeras, al final nos quedamos sin nada.
(...) Aunque la canción de Drake es un éxito top 10, Sony y el Estate no quieren exprimir las voces inéditas grabadas por Jackson. Es improbable que vuelva a darse una colaboración similar a la de Drake de nuevo, dicen, y añaden que no hay planes inmediatos para lanzar álbumes póstumos.
En cambio, eso no quiere decir que los fans no vayan a escuchar "nueva" música de Jackson pronto. Según el otro co-albacea del Estate, John McClain, se está trabajando en un lote de canciones junto a un productor de alto nivel que el Estate quiere mantener en secreto para ir lanzando los temas de uno en uno. "Estamos constantemente buscando ideas en el catálogo, pero no hay planes por el momento de publicar más álbumes" dijo el director ejecutivo de Sony Music, Rob Stringer. "Buscamos temas sueltos, y en este mundo de streaming eso funciona, estamos en un mundo basado en canciones sueltas. Hay unas pocas gemas por ahí que podríamos lanzar individualmente a lo largo de los próximos meses y años, pero también estamos siendo muy cuidadosos para asegurarnos de que los fans no sientan que están pagando una y otra vez por material que ya tienen".
Esta presencia tan robusta en los servicios de música por streaming inspiró el lanzamiento de "Scream" el año pasado.
"Estamos teniendo mucho cuidado con estos recopilatorios y siendo extremadamente conscientes de que los fans lo tienen todo" dice Stringer. "Lo interesante con Michael es que no todos los artistas han conseguido tender puentes entre el mundo físico y el mundo de iTunes y el del streaming, pero con Michael ese no es el caso. Sus números de streaming son increíbles.
"La tecnología actual nos permite hacer algo distinto y poner de relieve diferentes canciones y crear conceptos que puedan guiar a la gente a comprender mejor el ámplio catálogo del trabajo de Michael".
[Los Angeles Times]
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Bueno, mientras solo sean títulos ni tan mal. Y vaya, es cierto que sin son efectivamente al final solo demos ya filtradas, ahí si que no corremos el peligro que si fuesen nuevas, inéditas,...me vino a la cabeza lo que pasó con Hold my hand en su momento pero sí, esto es distinto.A estas alturas No van a cambiar lo que tienen Planeado, más cuando Esta en la ecuación material Físico.
Fuera algo solamente digital derrepente y compartiría tu opinión, pero que vamos que solo se filtro el título y no la demo, y están incluyendo demos filtradas desde hace años, como dije antes, claramente no están dejando manipular su agenda por personas que hayan filtrado material.
Me refiero a que no es la versión filtrada que hay por ahí demo que he escuchado hasta la saciedadNo hay nada filtrado en internet.
Claramente está etiquetada como "Mike Version", por tanto es la versión original de Michael.
Es que ese es el punto... nunca se filtro la demo de Behind The Mask, lo que sea que hayas escuchado es fanmade o fakeMe refiero a que no es la versión filtrada que hay por ahí demo que he escuchado hasta la saciedad
Es que ese es el punto... nunca se filtro la demo de Behind The Mask, lo que sea que hayas escuchado es fanmade o fake
...también estamos siendo muy cuidadosos para asegurarnos de que los fans no sientan que están pagando una y otra vez por material que ya tienen".
Esta presencia tan robusta en los servicios de música por streaming inspiró el lanzamiento de "Scream" el año pasado.
¿A qué hora será eso pues?Bueno, habrá hoy anuncio para "The Toy" o nos trolearán anunciando otro tema distinto?
Debe estar muy trabajada para que la incluyeran en el disco 2Se confirma The Toy y creo que es una buena noticia que podamos disfrutar de la idea original de esta canción. Por ahora, la canción que más me apetece de las 3.