Me iba bien y de repente me pone que no se puede reproducir en este navegador :/ En el móvil sí va bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿alguna información nueva sobre esto? acabo de ver la cosa y me dio curiosidad
Curiosidad en los créditos, cuando aparecen las compañías, aparece esto sin nombrar Jaja. Salio incompleto?
Con respecto al video, lo subi yo, pero me lo borraron enseguida.
Ah que sale en primer plano, pensaba que sería una errata en medio de los créditos. Pues anda que no han tenido tiempo para revisarlo¿alguna información nueva sobre esto? acabo de ver la cosa y me dio curiosidad
Es que no es intención de este documental ir canción por canción sino analizar la repercusión de Thriller en la industria y en el mundo ...Me ha gustado, aunque se ha quedado muy por detrás del docu de Bad, en ese iban canción por canción y te daba esa impresión de haber presenciado la creación de cada una... además del metraje en HD del Bad Tour...
En este han pasado muy por encima del proceso de creación de la canciones. PYT y Lady In My Life las gran olvidadas de la noche.
Se han centrado más en la repercusión del disco Thriller en aquella época que en el proceso creativo en sí
Ahora, las cosas que me gustaron:
- Metraje de la grabación en estudio de The Girl is Mine con Paul McCartney
- Metraje del making of de Beat It y Thriller
- Metraje HD del Victory Tour
Lo viste con anuncios? En Paramount Plus lo pasan completo y sin cortes ! Que feo lo de MovistarLo estoy viendo aún y nos fríen a anuncios, es insoportable, aaaaaaaaaaaaagh!