• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Thriller 40: Documental oficial dirigido por Nelson George

company-name.png

Curiosidad en los créditos, cuando aparecen las compañías, aparece esto sin nombrar Jaja. Salio incompleto?

Con respecto al video, lo subi yo, pero me lo borraron enseguida.
¿alguna información nueva sobre esto? acabo de ver la cosa y me dio curiosidad

Me parto con la publi del Estate en los créditos xddd En vez de acabar con el ending de BIllie Jean en el Victory Tour, ay Nelson Nelson.

Lo mejor de Thriller 40 es todo lo que hemos tenido de Michael Jackson en la semana, verlo en MTV de vuelta, no perdonaré jamás a MTV por querer borrarlo de la historia, pero la ironía de esto no tiene precio, y lo aplaudo, para mi es un gran y hermoso documental tributo a Thriller, que haga que a Michael lo transmitan canales, noticias, redes sociales, todo lo bueno que siempre debe de pasar con Michael es lo que más me ha encantado de todo esto.

Criticar o comparar con otros trabajo para mi sobra, lo importante es apoyar, difundirlo, verlo, tuitearlo, ponerlo en el muro, en tiktok, hacerlo mas y más grande de lo que ya es, que Michael Jackson vuelva a repercutir en cada rincón del mundo.

Me ha gustado, aunque se ha quedado muy por detrás del docu de Bad, en ese iban canción por canción y te daba esa impresión de haber presenciado la creación de cada una... además del metraje en HD del Bad Tour...

En este han pasado muy por encima del proceso de creación de la canciones. PYT y Lady In My Life las gran olvidadas de la noche.

Se han centrado más en la repercusión del disco Thriller en aquella época que en el proceso creativo en sí

Ahora, las cosas que me gustaron:
  • Metraje de la grabación en estudio de The Girl is Mine con Paul McCartney
  • Metraje del making of de Beat It y Thriller
  • Metraje HD del Victory Tour

Me ha gustado, aunque se ha quedado muy por detrás del docu de Bad, en ese iban canción por canción y te daba esa impresión de haber presenciado la creación de cada una... además del metraje en HD del Bad Tour...

En este han pasado muy por encima del proceso de creación de la canciones. PYT y Lady In My Life las gran olvidadas de la noche.

Se han centrado más en la repercusión del disco Thriller en aquella época que en el proceso creativo en sí

Ahora, las cosas que me gustaron:
  • Metraje de la grabación en estudio de The Girl is Mine con Paul McCartney
  • Metraje del making of de Beat It y Thriller
  • Metraje HD del Victory Tour
Es que no es intención de este documental ir canción por canción sino analizar la repercusión de Thriller en la industria y en el mundo ...

Acabo de verlo, me ha gustado, no me ha terminado de encantar como el BAD 25 pero tiene sus momentos que si emocionan y cosas nuevas por ahí, una pena no ver mas tiempo del Victory Tour pero tampoco esperaba que enfocaran mucho tiempo en ello la verdad. En lo que coincido con varios es que el documental se siente desordenado la mayor parte del tiempo, te están hablando de algo y de la nada pasan a otra cosa para despues volver a retomar con lo primero.
No es perfecto pero aprovechemos en difundirlo.

Gente se dan cuenta que por primera vez en años estamos todos conmocionados por algo artístico relacionado a Michael ? Es genial lo que está pasando. Todo el mundo habla de Michael hoy !

Atrás