Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Curiosidad en los créditos, cuando aparecen las compañías, aparece esto sin nombrar Jaja. Salio incompleto?
El 34 de juliembre a las once de la tarde, un minuto menos en Tudela, xp!ya pero... a que hora lo suben a multimedia?
Claro que el Bad 25 es lo mejor eso se sabe pero hay varios momentos que valen la pena..sin ser una maravilla ya todo el mundo en las redes está comentando Thriller 40 y eso es genial ! Todos hablando de Michael y solo por su música!!Lo único rescatable
• Grabación de The girl is mine
• Escenas del Victory Tour en 4K
• Making de Thriller , Beat It
Nada superará al Bad 25
Para quien le interese...Hola, no tendrás lo subtitulos en Español?
Gracias
Lo único que estoy de acuerdo es en que podría haber estado mejor y mucho mejor analizado. Y también que llegó tarde.El documental no esta mal, pero pudo haber sido mejor!
Hubieran dejano a Spike Lee terminar esa trilogia.
Llego muy tarde!!, 1 año para que se publique!!, no hay material que acompañe el video
Paramount NO ES una plataforma masiva, solo lo veran unos cuantos y los fans que la tienen
Sale sobrando los "records" del estate al final del documental en los creditos!!
This is it!!???
Taylor creo que esta por alcanzar ese record con su eras tour.
Thriller no ha vendido 100 millones, eso solo se lo creen los mungualkers y danyjackson que vive en su mundo de colores!
En fin....
Bonito y todo, pero pudo haber estado mucho mejor!!
Et voi-là, Fei el crack:Al final se han adelantado 10 minutos, de los cuales él ha salido 5 minutos y dice que han sido muy respetuosos y que mañana pondrá link, con las mismas lo pondré aquí desde el face, si es que no lo pone él mismo, claro.
No creo sea tan así . Si es cierto que Bad 25 es mucho mejor y está dirigido por un gran director de cine que sabe mucho de contar historias...y alcanza una profundidad que no tiene esta propuesta..es más que nada un homenaje a Thriller y a Michael ..sin profundizar demasiado. Bad 25 es un minucioso relato sobre la creación del álbum y aquí no se trata de eso. Así que en orden primero y lejos el amado Bad 25. Segundo está y tercero el de Off The Wall. ..para mí...El documental es una mierda más grande que el culo de Tito Jackson, como TODO lo que ha salido de MJ desde su muerte (la única excepción, Bad25 que es un buen box set deluxe).
Esto y la edición CD del Thriller 40 ha hecho que pierda cualquier esperanza en el material audiovisual de MJ. Y creo que la culpa es de dos factores: 1) el público objetivo de MJ ahora mismo es muy generalista y poco “musical”, es más mitómano que otra cosa y 2) Cualquier mierda les cuesta al Estate muy poco dinero y les genera mucha pasta. Poco esfuerzo, mucho dinero.
Ah! Y sus vástagos dejan mucho que desear en este sentido (en otros, creo que honran bien a su padre).