pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Este payo comenta, nombra a Sonic Fantasy, y a Marcos (no recuerda el apellido) y expresa que este docu frente al de ahora oficial , sin poder poner música ni imágen de Michael disecciona el disco de largo, mientras que-contrariamente-el de Thriller 40, contiene aquello pero poco de análisis del disco que pese a lo que dicen algunos, este docu no va tanto de eso, sí que podría haber seguido la línea de Spike Lee- sobre todo del Bad25, entiendo que la celebración de un 40 aniversario verse sobre todo del proceso de creación y grabación*, amén de añadir mas imágenes inéditas, de Michael en el estudio de grabación sin ir mas lejos haciendo tomas vocales y/o desarrollando los temas.
*: y mas viniendo de un director que es un crítico musical entre otras movidas.
EDIT: okey, este docu es para masas mas que nada, y como han dicho es algo musical y que está llegando al público no fan (guay ); en ese sentido he llegado a leer un comment debajo de este link que refiere que no le gusta precisamente por ello- que se busca mostrar lo grande de la figura de Michael y no la disección del disco, entonces este comment concreto a su vez a mí no me ha gustado en tanto que una persona no fan, reconociendo ese propósito del docu: de reflejar lo bueno que fue Michael- no quiere eso, pero eso es justo lo que quiero yo al menos, en tanto que mi ídolo, que la gente vuelva a rememorar esa cualidad/calidad del rey del pop porque lo es, es un hecho.
*: y mas viniendo de un director que es un crítico musical entre otras movidas.
EDIT: okey, este docu es para masas mas que nada, y como han dicho es algo musical y que está llegando al público no fan (guay ); en ese sentido he llegado a leer un comment debajo de este link que refiere que no le gusta precisamente por ello- que se busca mostrar lo grande de la figura de Michael y no la disección del disco, entonces este comment concreto a su vez a mí no me ha gustado en tanto que una persona no fan, reconociendo ese propósito del docu: de reflejar lo bueno que fue Michael- no quiere eso, pero eso es justo lo que quiero yo al menos, en tanto que mi ídolo, que la gente vuelva a rememorar esa cualidad/calidad del rey del pop porque lo es, es un hecho.
Última edición: