• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo Sobre La Vista Del 9 De Julio AquÍ

Este post es de un usuario del MJJForum sobre uno de los registros:

MSNBC Report: Mark Mullen is reporting. He said July 27th Sneddon will testify. He was talking about the P.I. search. The defense will argue that it was Mark's P.I. office and Sneddon at least should have known it was Mark's P.I. and not Michael's P.I. They want to question him about the search and what was taken, etc.

Re: Audiencia en la corte: 9 de Julio

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
, Melville ha dicho que Michael violó claramente la orden de silencio cuando se refirió a la gente de Santa Maria en su última aparición en la corte. Ha dicho que si lo vuelve ha hacer, tendrá que presentarse como acusado en el juzgado junto con Mesereau (Fox News)
:eek::eek::eek: Como??

Este viejo está más que comprado, es uno de ellos!!! :sacabo:
Si Michael no ha dicho nada :( A que coño viene esto?? :mad:

No lo entiendo :llorando: Como siga así, me parece que estoy temiendo el 13 de Sept.

En caso de que haya corrupción por parte de Juez o que el no este desempeñando bien su trabajo :ains: no hay algún organismo o alguien arriba de él que supervise su trabajo porque vamos,creo que el juez esta siendo injusto con lo de la supuesta violación de la orden de silencio por parte de Michael :sacabo:

Moonscape dijo:
A ver... que alguien me lo aclare. Donde dice el juez que Michael incumplio la orden de silencio, ¿en la comparecencia del 30 de Abril, cuando se dirigio con el micro a la gente, o con el comunicado tras filtrarse el acuerdo del 93? ¿o las 2 veces? :confused:

Hablan de la comparecencia del 30 de abril, lo otro (supongo) que no tiene nada que ver. Por lo visto decir a la gente que es inocente y que va a salir sin cargos de esto, es romper la orden de silencio, tocate los... :mad:

Y respecto a las vacaciones de Sneddon... no se si reirme o hacerme trenzas U_U casi prefiero que se vaya por ahí a ver si se estrella y vuelve en una caja de pino... :vomiton:

Hey, al loro lo que dice una web de la India. Está basado en el tabloide Sun pero es interesante, ojalá sea verdad:

"Una cinta de audio que se grabó en febrero del año pasado podría librar a Michael Jackson de los cargos por abuso.

La presunta victima, Gavin Arvizo, y su familia, fueron interrogados sobre la conducta de Jackson y negaron claramente cualquier maltrato sexual por parte del cantante.

Según el Sun ¬¬ la cinta fué grabada por el detective privado Brad Miller, justo antes de que los Arvizo presentara las acusaciones.

La policía requisó la cinta de Miller, que había estado trabajando para el cantante de Dangerous. Los policías están planeando presentar la cinta ellos mismos para que la acusación no pueda rechazarla como falsa".

http://www.123bharath.com/india-news/index.php?action=fullnews&id=1430

Osea que según esto, la policía tiene la cinta y podrían dársela ellos mismos al juez para que Sneddon no pueda escondérsela ni decir que sea falsa ni nada. Ojalá esto sea verdad, porque entonces el champan no lo abro, pero voy metiéndolo en el congelador ya! XD

Esto es lo que dijo Mesereau al salir de la corte el 30 de Abril

Mesereau: "Un pequeño comunicado. Es un gran honor y un privilegio aparecer en este juzgado ante el juez Melville, y Santa Maria donde viven gentes maravillosas. Quiero dejar claro de lo que va este caso. Este caso no va de abogados que se convierten en famosos. Este caso es sólo sobre una cosa, la dignidad, la integridad, el honor, la caridad, la inocencia y la completa afirmación de un maravilloso hombre llamado Michael Jackson"

y esto, lo que dijo Michael a continuacion...

Michael: "Quiero dar las gracias a los fans de todo el mundo por vuestro amor y apoyo desde cada esquina del mundo y a la comunidad de Santa Maria. Amo a esta comunidad, mi casa, mis hijos pertenecen a esta comunidad. Siempre querré a esta comunidad desde el fondo de mi corazón. Gracias''

Eso es a lo que el juez llama romper la orden de silencio. :|

Michael hizo otro comunicado el mismo dia a traves de MJJSource:

(No se si Melville se refiere solo al de la salida de la corte o este ultimo tambien)

Quisiera agradecer a mi familia, amigos y fans por su continuo apoyo durante estos tiempos dificiles. Gracias por las llamadas, las cartas y las oraciones. Tengo los mejores fans del mundo, y no puedo expresarles cuando significa para mí su apoyo, gracias por su amor, fé y confianza.

Quiero agradecer a la comunidad de Santa Maria por su gentileza y apoyo, Esta comunida significa mucho para mí, aquí se encuentra mi hogar, aquí nacieron mis hijos, aquí nacieron y se criaron muchos de mis empleados y siguen viviendo aquí.

Como lo he dicho repetidas veces, soy completamente inocente de estos falsos cargos y estoy listo para pelear por mi inocencia. Tengo confianza completa en mi defensa y creanme que al final de este proceso legal, seré completamente exonerado por un jurado.

Planeo pasar el resto del día aquí con mi familia, les pido respeten mi privadicidad.

¿No fueron aprobados estos comunicadosp or el propio juez? :confused:

¿Por que ahora, si ya ha habido 2 comparecencias despues de la del 30 de Abril? (28 de Mayo, 25 de Junio) :confused:

Última edición:
Joer...

En ese caso , será la policia normal como para hacer algo a favor de la justicia???
Quizás ocurra el milagro.

No entiendo pq todos los q pueden ayudar parecen estar del lado del :bronca: este.
Y los q estamos del lado de Michael somos como inutiles...

Arggggggggghhhhhh!!!!!!

No se como pero, las cosas se deben ir arreglando.
En eso , aunque no se pq , siempre he confiado y, confio...

bizilagun dijo:
Ojalá esto sea verdad, porque entonces el champan no lo abro, pero voy metiéndolo en el congelador ya! XD
yo estoy frito por sacar el champan tambien,por cierto, deberiamos abrir un post en el que contemos qué vamos a hacer el dia que quede claro que michael es inocente:uee: yo creo que me llevaré tor dia gritando de alegria, pondré 24 horas seguidas todas las canciones de michael a toda voz y saldre a la calle a celebrarlo a lo grande:D :D :D :D :D :D (ojala llegue ese dia, porque, como esta el patio me parece que no va a llegar)

Esto lo ha puesto otro usuario del MJJForum:

"DD just said that Tmez told the judge to let TS go on his vacation. Apparently he has planned this for a long time and that, its the annivesary of his 37 year old marriage. DD also said Melville was very mad and scolded at the Defense for not being ready for something"

Aunque esto es más interesante:

"Melville just said that mj doesnt have to be present at the august hearing, because whenever he is there the county spends a lot of money, and it such a hassle."

bizilagun dijo:
Osea que según esto, la policía tiene la cinta y podrían dársela ellos mismos al juez para que Sneddon no pueda escondérsela ni decir que sea falsa ni nada. Ojalá esto sea verdad, porque entonces el champan no lo abro, pero voy metiéndolo en el congelador ya! XD
¿Pero esta cinta no la tenia el juez ya? :confused: Que al principio estaba sellada y despues permitio a la acusacion tener acceso a ella... :confused: Ay Dios que lio :llorando: ¿entonces la defensa no la tiene? :confused: :sacabo:

Para colmo no han dicho nada de la fecha del juicio y nosotros mañana sacamos ya los vuelos a Los Angeles sin saber si servirá de algo o no :(

tajera dijo:
" its the annivesary of his 37 year old marriage.
A alguien le importa eso?????????
Arrrrrrghhhhhhhhhhh!!!!

Asias por toda la info q tais poniendo.
Menos mal q al menos estamos informados , y juntos claro. :)

Pfff... esto es una locura... :sacabo:

Es que no hay nadie coherente en este caso por favor? (que no sea de la defensa, se entiende).

Como el juez esté comprado ya sería el colmo, esto es una injusticia total... En fin...

Gracias por la info a todos

Segun Diane Dimon, Mesereau ha dicho al juez que deje ir a Tom Sneddon de vacaciones por que al parecer lo lleva planeano mucho tiempo y es su aniversario de boda.

Que alguien me desmienta esto que acabo de poner, o me tiro por la ventana mas proxima :|

tajera dijo:
"Melville just said that mj doesnt have to be present at the august hearing, because whenever he is there the county spends a lot of money, and it such a hassle."

"Melville dijo que Michael no tenía que presentarse en la audiencia de agosto porque cada vez que viene, el condado gasta muchisimo dinero y es un follón"

Esto es de pelicula de los hermanos Marx. Voy a ver si alguien me pellizca y me despierto de esta paranoia... :borrachín

Moonscape dijo:
Segun Diane Dimon, Mesereau ha dicho al juez que deje ir a Tom Sneddon de vacaciones por que al parecer lo lleva planeano mucho tiempo y es su aniversario de boda.

Ojala acabara como la boda de Kill Bill...

Melville es un bastardo.

Todo lo referente a este juicio es más propio de una película de Almodóvar que de la vida real.

Este juez no es imparcial, ya tiene su juicio muy hecho.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"Melville dijo que Michael no tenía que presentarse en la audiencia de agosto porque cada vez que viene, el condado gasta muchisimo dinero y es un follón"
Pues segun este razonamiento... que suspendan el juicio. :cuñao

Moonscape dijo:
¿Pero... y que hace Mesereau defendiendo a Sneddon?!!! :ein: ...Como no sea que a la defensa le interesa que se retrase el proceso, no entiendo a que viene eso.

Última edición:
Atrás