• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Trivia Cultural!

Escrito originalmente por VaNiL
Se te ha olvidado su primera formación: Kaka De Luxe ;).

Me cago en los pegamoides........tienes razon, lo siento, ahora mismo me acrodaba al leerlo, eso me pasa por escribir sin pensar (no como otros, que en este tema estan utilizando mas el google que en toda su vida:rolleyes: :rolleyes: )

Oskar:soplete: Google

repito mi pregunta ¿de que ciudad era la llamada "Juana la loca" (venga Hideouters, tirar del google:rolleyes: )

Puesss antes de los singles de "Shoot the dog" y "Freeek", fue el "Songs from the last century".

¿Qué dia debería haberse celebrado en el teatro Beacon de Nueva York la actuación de Michael en la que habría aparecido Marcel Marceau, y que finalmente tuvo que suspender por problemas de salud? ;)

Escrito originalmente por jfcnew
¿Qué dia debería haberse celebrado en el teatro Beacon de Nueva York la actuación de Michael en la que habría aparecido Marcel Marceau, y que finalmente tuvo que suspender por problemas de salud? ;)
El 6 de Diciembre del 95.

¿De dónde nació el Dios Dionisos?
Lo recojieron de las cenizas de su madre ya muerta, y su padre Zeus se lo cosió en no se qué musculo hasta que naciese (pues eso pasó con 6 meses o asi :p). Asi que es el único Dios que ha nacido 2 veces :D.

- Pregunta:
¿En qué sierra está el Cofre de Perote?
09small.jpg

En la parte sur de la sierra madre oriental.

Hoy no tengo muchas ganas de pensar asi que pondré una facilita.:D
Donde murió Onassis??

Escrito originalmente por VaNiL
¿Cómo se llama la procesión representada en el friso del Partenón?
Mañana tengo examen de HIStoria del arte griego asi que si no me la se es pa matarme ya :lol: :lol:

Si no me equivoco, es la procesión de las panateneas

Mi pregunta:

¿En que año sucumbió y fue derrotado el Imperio Romano de Oriente, tambien conocido como Imperio Bizantino?

1453. Caida de Constantinopla...

Videojuegos.....dentro de la saga Warcraft III, si escogemos los elfos nocturnos tenemos 3 heroes para elegir: El cazador de demonios, la sacerdotisa de la Luna y el guardian del Bosque...

la pregunta es....que nuevo heroe aparece para los elfos en la expansion the frozen throne??

Última edición:
en que mundo vives niño!!! (seguramente ha de ser un enigama) :meparto: los juegos de pc nunca han pertenecido a la cultura de ningun pais.... :meparto:

te ruego q cambies la pregunta ;)

Escrito originalmente por EL_ENIGMA
1453. Caida de Constantinopla...

Videojuegos.....dentro de la saga Warcraft III, si escogemos los elfos nocturnos tenemos 3 heroes para elegir: El cazador de demonios, la sacerdotisa de la Luna y el guardian del Bosque...

la pregunta es....que nuevo heroe aparece para los elfos en la expansion the frozen throne??

EL ENIGMA, menos pajas mentales y mas preguntas culturales:p :rolleyes: , que como me ponga yo aqui a hacer preguntas de mi Lara Croft:enamorado lo flipais...:meparto:

Puede ser...¿La Guardiana? :p

Y por si acierto...¿qué personaje de Shakespeare es víctima de los celos por su amada Desdemona? ¿Qué personaje de esa misma obra provoca deliberadamente esos celos?

;)

¿Otello?

Pregunta chorra:

El día que tenga ojos rojos, me estornude la nariz y haga lo que puedo por cenar perdiz... ¿Dónde te está pidiendo Mecano que te quedes? :D

P.D.: Sí, ya sé que mucho de cultural no tiene, pero se me ocurrió y no pude resistirme a ponerlo :p.

En Madrid.

- Pregunta:
¿Cómo se sabe si un buey (de mar), es macho o hembra? (y no es un chiste :p).

El macho tiene la zona del post-abdomen en triángulo y la hembra más redondeada.

buey%20de%20mar%20copy.jpg

Este sería macho.

¿Es eso? :confused:

Pues no se si servirá pero...el abdómen del macho es menos abultado que el de la hembra, y sus pinzas son mucho más grandes. :p

Y siguiendo con la linea "chorri-cultural"...:lol: ¿cómo se llama la hermana de Phoebe en la serie "Friends"? :p

;)

Lo mas antiguo de Wham que conozco es del '84 y se llama «Make It Big» y el sello discografico es CULUMBIA ;)

pregunta:

Quien fue el faraon que cambio el culto de Amon por el de Aton?

contesten! ;)

Atrás