• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu palabra favorita del idioma español

βιυειίτε;1829112 dijo:
Concupiscencia!

Que retorcido :p
Aunque tiene una bonita sonoridad ..

Las mias son botarate :eek: frivolo ,ambrosia , mermelada ,misticismo, esperpento,crepusculo ,mistico, susurro entre otras .
Y coincido con nicolasita en cabron y joputa que son muy socorridas ..jaja

Última edición:
No sé, hay muchas, me atraen algunas como; mameluco, alacena, babucha.. todas de orígen árabe. ¿Tendré antepasados de esa índole?

Plétora, diversidad, energía, firmeza, resolución, fiasco, zascandil, intempestivo, bártulos, parafernalia, consuetodinario y carajote valen por hoy.

Una extensa lista nicolasita xD muy bien!! Yo hay alguna que otra que no se lo que es.

Maldito, piltrafa, maligno, pérfido, alevoso, desgraciado y cabrón son de mis favoritas en determinados busilis.

Plétora, diversidad, energía, firmeza, resolución, fiasco, zascandil, intempestivo, bártulos, parafernalia, consuetodinario y carajote valen por hoy.

A mí me molan palabras como: "jartible", "cansino", "desapacible", "zarcillo".....:p

:jajaja::jajaja::jajaja: A este paso acabas tú solita con el diccionario enterito, ito, ito.

Las mías son mamá (en caso de quedarme con una sóla, me quedaría con ésta), esperanza, amistad. Y también mariposa y margarita.

Es que poner sólo una es tremendamente difícil, pero el reto es interesante.

Atrás