• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu palabra favorita del idioma español

Por dios, lo que me estoy riendo con este post no tiene precio.

Nicoooooooo, que hecho en falta una de tus ilustrativas listas de palabras....

Marihuana, alucinógeno, vaselina, sobriedad..... ¿os habéis parado a pensar la de connotaciones que tiene la palabra pajarito?

Bluelito, te das cuenta que desde cualquiler lugar del planeta saben lo que te metes en la boca... :rolleyes: No enfermes a la chica hombre !!! :mad:

Si antes eras tia yahora tio que le gustan los tios rudos, tu no eres lesbiana, eres lesbiano :cuñao

En fin que a la hoguera tambien por lesbiano !!!

Y recuerda, a MJ no le hubiera gustado esto :jajaja:

Hqy pobresito de Bluelite no le digas eso, dejalo ser y dejalo hacer lo que quiera, tal y como le guste hacerlo y no lo critiqueno

Hqy pobresito de Bluelite no le digas eso, dejalo ser y dejalo hacer lo que quiera, tal y como le guste hacerlo y no lo critiqueno

Critiqueno ?? Si yo nunca lo critiqueno... :cuñao

Lo unico que si le dejamos hacer lo que quiera y hacerlo a su manera, se nos va a la carcel y se lleva la mitad de los presos a su habitacion :rolleyes:

Critiqueno ?? Si yo nunca lo critiqueno... :cuñao

Lo unico que si le dejamos hacer lo que quiera y hacerlo a su manera, se nos va a la carcel y se lleva la mitad de los presos a su habitacion :rolleyes:

Hay pobrecito, me da tanta pena que le digan eso a persona tan linda :mad:

Bueno, creo que tengo 2 palabras favoritas MICHAEL JACKSON...:eek: sólo con pensarlas, me vienen otras muchas palabras bonitas a la mente... (también algunas crueles, pero no porque vengan directamente de él..)

Buscando en la web sobre su significado acabo de encontrar estas cosillas...

El Nombre Michael, proviene del Hebreo. Su significado es "Quien es como Dios".

Al parecer tiene varios significados,y todos me gustan!!:eek:

"protector de pueblo" ... "don de Dios dado a humanos para dar mensajes a la humanidad y unir a todos" ... "Dios es justo e incomparable". :D

AMEN!:p

Buscando en la web sobre su significado acabo de encontrar estas cosillas...

El Nombre Michael, proviene del Hebreo. Su significado es "Quien es como Dios".

Al parecer tiene varios significados,y todos me gustan!!:eek:

"protector de pueblo" ... "don de Dios dado a humanos para dar mensajes a la humanidad y unir a todos" ... "Dios es justo e incomparable". :D

AMEN!:p

Que bonito nombre tenia nuestro adorado

Atrás