• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu palabra favorita del idioma español

Queria decirles que en una encuesta hispanoparlante, entre los votantes, la palabra mas bonita fue:

QUERETARO, el nombre de una preciosa ciudad Mexicana.

Desatinado, atronado, botarate, morigerado, parco, exiguo, cretino, majadero, mequetrefe, chisgarabís, nefando, pinchaúvas, pelagatos, abyecto, cobista, execrable...

Mi última palabra favorita..bueno mas bien frase:
"tan pichi que estoy"...y añado muy agustito, ganas tenia de ser yo, y no tener que aguantar a cantamañanas.

Joder con la Ana! Desde que se hace la manicura con el quitacutículas del Mercadona es otra .... :p

Gary, la primera jamás la oí y la segunda, no tengo muy claro su significado, pero aquí se suele decir mucho eso de: "tócate el mondongo Marimanuela!", así como en tono de: "vaya tela!" :p

J

Gary, la primera jamás la oí y la segunda, no tengo muy claro su significado, pero aquí se suele decir mucho eso de: "tócate el mondongo Marimanuela!", así como en tono de: "vaya tela!" :p

A mi mi madre me dice que soy una zangolotina, espero que no sea nada malo.:mmm:

Lo de tocate el mondongo creo que es universal..jajaja..

Tranquila Gary!, que aquí hay una que estudió anatomía y por mas que piensa, por mondongo, no le viene ná.

Me da que no vas a precisar ni vacuna si quiera, ya lo verás.:feo:

Atrás