• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tu palabra favorita del idioma español

Acuela es por como suena y lo que le transmite.

Pollón sería solo por lo que le transmite

Acuarela 2, Pollón 1

Prefiere acuarela :p

Lo de Bluelite ya me lo habian dicho, pero como puede criticar si es el es lo mismo que Bluelite, eso me enferma

pero que estan bromeando!! no has visto el :rolleyes:? y en la respuesta de chusi el :cuñao:? son cosas suyas.... aunque que raro.... freddymercury tambien suele participar en este tipo de conversaciones :p

Marica tenias que ser... Seguro que no te gusta mas la palabra " pollon " ?

:rolleyes:

En todo caso no por las orejas madikita :qmal:

Lo de Bluelite ya me lo habian dicho, pero como puede criticar si es el es lo mismo que Bluelite, eso me enferma

Yo no se de donde ha salido ese rumor de que soy gay nada más porque me gustan los hombres! :cuñao

Si yo soy más maxo que Chusi cuando se levanta en Baby Doll...

Que quede claro que antes yo era mujer, y me acabo de hacer la operación de sexo y ahora soy chico, pero que en principio soy y siempre seré lesbiana! :afro:

te digo un secreto? chusi es gay :D

Bluelito, te das cuenta que desde cualquiler lugar del planeta saben lo que te metes en la boca... :rolleyes: No enfermes a la chica hombre !!! :mad:

βιυειίτε;1844680 dijo:

Que quede claro que antes yo era mujer, y me acabo de hacer la operación de sexo y ahora soy chico, pero que en principio soy y siempre seré lesbiana! :afro:

Si antes eras tia yahora tio que le gustan los tios rudos, tu no eres lesbiana, eres lesbiano :cuñao

En fin que a la hoguera tambien por lesbiano !!!

Y recuerda, a MJ no le hubiera gustado esto :jajaja:

Atrás