En mi opinión,mas allá de este "pequeño planeta" en medio de un universo infinito...creen que somos los unicos seres vivos e "inteligentes"??..creo que hay un o "mas"..seres superiores a nosotros que tal vez nos tenga vigilados desde el inicio de nuestra existencia..seremos la prueba de sus experimentos o "creaciones"??..no lo sabemos...pero de que hay un ser superior a nosotros eso para mí esta muy claro..y si tiene que ver con la existencia de la raza humana..sería lógico que nos pongan ciertas leyes y disciplinas para conservar esta creación..y si no cumpliesen las normas de vida...ocurriría lo contrario..la autodestrucción...que eso ya se ve a simple vista..todo es cuestión de saber interpretar los mensajes y advertencias para la humanidad..."el amor,la paz,bondad,solidaridad,ayuda,paciencia,etc entre todos los seres humanos"..para así conservar esta existencia... esa es mi manera de pensar...saludos
"PEACE AND LOVE"
no son una amenaza...son un pre-aviso...
el mensaje del pan y/o los peces es una parábola..si sabes interpretarlo..verás que enseña una moraleja...
eso no lo saben ni los cientificos,cienciologos,etc...y nunca lo sabrán por que eso está mas allá de la capacidad mental del ser humano(ser inferior)
si tu crees que el cielo te ignora...acuerdate que vives bajo él..(a buen entendedor..pocas palabras)
"PEACE AND LOVE"
no porque creamos que haya alguien ahí arriba que nos pide que lo hagamos o nos amenace con tomar represalias si no lo hacemos.
no son una amenaza...son un pre-aviso...
Cuando Jesús multiplicó los panes y los peces..¿qué tipo de peces eran?,¿tenían espinas?,¿hubo para todos o alguno se quedó sin comer?
el mensaje del pan y/o los peces es una parábola..si sabes interpretarlo..verás que enseña una moraleja...
Honey girl, si te digo que el mundo se creó a sí mismo o que estaba allí, te parecerá una respuesta peregrina, ya que crees que lo creó dios. Entonces ¿dios se creó a sí mismo o ya estaba allí...?
eso no lo saben ni los cientificos,cienciologos,etc...y nunca lo sabrán por que eso está mas allá de la capacidad mental del ser humano(ser inferior)
"No se si Dios existe, y si existe, no creo que le importe mi duda"
"Siempre estare más seguro de la tierra que piso que del cielo que me ignora"
si tu crees que el cielo te ignora...acuerdate que vives bajo él..(a buen entendedor..pocas palabras)