• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un juez de Murcia retira la custodia de sus hijas a una madre por ser lesbiana

Que tiene de malo decir que es un experimento? no lo entiendo :confused: experimentar significa probar, ahora si le queremos dar otro sentido a esta palabra, ya es otra cosa.. con esto nadie los esta llamando anormales ni enfermos que se entienda bien eh cuidadin

Davidmike se referia a que es como una especie de laboratorio psicologico en el cual el ninio es sometido a un experimento, tener dos padres o dos madres, cuyo resultado no se va a saber cual es. por otra parte, el ninio no tiene capacidad ni posibilidad de tener los dos grandes componentes de la naturaleza humana, que son la masculinidad y la feminidad, que yo creo que son los 2 ingredientes basicos para criar a un ninio

Yo creo que hacer una cosa del genero tendria sus repercusiones :)

Pero es que el movimiento se demuestra andando. Yo, ni tú, ni nadie, va a dejar de hacer su vida y vivir su vida como le plazca porque unos gilipollas critiquen o insulten. Porque llegará un momento, en que ésto se asumirá y les "molestarán" otras cosas o, directamente, se cansarán. Y aunque no se cansen que da igual, es legal y tienen que joderse porque llevan las de perder.

Ten muy presente siempre que esa mentalidad que tu sufres a diario en tu instituto no es la que predomina en el 100% de la geografía española.

VaNiL dijo:
Ten muy presente siempre que esa mentalidad que tu sufres a diario en tu instituto no es la que predomina en el 100% de la geografía española.

Esta bien, doy por zanjada la discusion, pero si te aseguro que en Coruña esto si que se da en el 100% de los colegios e institutos(lo cual no quiere decir que no haya bellisimas personas en esos colegios e institutos en medio de estos subnormales).

Pues mira, yo soy de las que piensa que es necesario tener una imagen femenina y otra masculina durante el crecimiento de un niño/a. Ahora bien, es preferible que un chaval sea criado por dos padres/madres, a que esté solo en un orfanato.

Y el hecho de tener un padre y una madre no significa necesariamente que sean un buen ejemplo como progenitores, ni que te brinden más bienestar, felicidad o mejores principios que una pareja homosexual.

Qué pena que Freud no pueda participar en esta charla... :matao:

Una cosa son los sexos con q nacemos y otra los roles d género en los q la sociedad direcionna las maneras "apropiadas" para cada sexo.

De acuerdo con Vanil y al respecto de DavidMike, si es sí lo q dices-q me temo q si hay mucho ignorante por la cultura (?) q se asimila principalmente por ciertos "pogramas" como modelo de referencia de principios-pues no es de extrañar q la ética y civismo brille por su ausencia. :novale: :|

Última edición:
Davidmike dijo:
Esta bien, doy por zanjada la discusion, pero si te aseguro que en Coruña esto si que se da en el 100% de los colegios e institutos(lo cual no quiere decir que no haya bellisimas personas en esos colegios e institutos en medio de estos subnormales).

pues ahi ,lo unico que veo es miedo a la sociedad ,cuando a mi lo que me da miedo es la (sociedad) , es como una chica que conozco que me decia que le tenia que comprar ropa de marca al niño por que sino ,lo discriminarian en el cole ,que quiere un hijo ,o un mero adorno de lo socialmente correcto ,vamos no me jodas.
vamos a ver hay muchos casos en los que una chica tiene un hijo y su marido muere o les abandona y ese niño se cria con la madre y por ejemplo la hermana de ella ,se cria con dos figuras femeninas y nadie dice nada.
A mi lo que me importa es que un niño se crie con buenas personas ,que importa lo demas ?

Vamos a ver, yo no tengo miedo a la sociedad, de hecho nunca cedo y no sigo el patron ni de pensamientos, ni de gustos ni de ropa que la mayoria de la gente, es mas, me da algo cada vez que oigo a mi madre:"porque no llevas los zapatos a cuadros, se llevan mucho".

AJ, lo que tu expones no me parece comparable, en tu caso el chaval esta asi a la fuerza.

Yo no puedo creer a los que deciis que eso no esta bien o que es un experimento y mucho menos a eso de que "los niños sufriran porque se meteran en el colegio cone llos". A ver, en el colegio se meten contigo si:

-Llevas gafas.
-Tienes las orejas grandes.
-Eres gordo/tus padres son gordos/tus hermanos son gordos.
-No hablas y eres antisocial.
-Siempre llevas la misma ropa.
-Tus padres tienen un coche viejo.
-Tienes la voz muy fina/tienez la voz muy grave.
-Tienes aparato de dientes.
-No tienes tenis de marca.
-Tu mochila no es guay.
-Siempre sacas buenas/malas notas.
-Etc, etc, etc, etc, etc,...

A lo que me refiero es que eso que deciis es una excusa tonta, los niños se van a meter con cualquiera, no importa que clase de padres tengan. Cuantos niños se habran criado con dos mujeres o dos hombre, ya sean madre/abuela, padre/tio, madre/hermana, hermano/hermano, etc... Y no hay ninguna diferencia en esos niños. De experimento nada :novale:

En fin, que habrá que esperar un poco mas a que esta gente desaaparezaca. Sobre explicaciones de experimentos sicológicos con niños prefiero ni opinar :mueveojos.

Última edición:
Debes dar reputación a otras personas antes de dársela a VaNiL de nuevo.

Bien, estuve ayer viendo las noticias y el juez ha sido ya expedientado según Antena3. Era de suponer que esto sucedería, aunque muchos lo piensen, los jueces no pueden dictar sentencia basándose en sus creencias personales, sino en la Ley. Es otro tribunal el responsable de escribir o cambiar las Leyes.

Que cantidad de aberraciones he podido leer, me he quedado patidifusa con la perlita del experimento.

Lo único que necesita un niño para crecer feliz es que lo quieran, y eso lo puede hacer un hombre, una mujer, dos hombres, dos mujeres, cuatro mujeres ...

Acabo de escuchar lo de "Hijos con padres homosexuales" que ha puesto Garabis y si, es cierto, a esa gente se la tiene que separar, encerrar y tirar la llave porque son raros raros raros... no dicen ninguna gilipollez! Y eso, en estos tiempos que vivimos...

Davidmike dijo:
AJ, lo que tu expones no me parece comparable, en tu caso el chaval esta asi a la fuerza.
Davidmike, esto no me parece un buen argumento, porque el niño que crece con una pareja homosexual también lo hace a la fuerza, los padres no van a quedarse solos toda la vida sólo por no crearle un trauma al niño o por miedo al que dirán. Trauma que no tiene sentido, por otro lado. Quizá antes era así, la gente se escondía, pero ahora ese comportamiento ya no tiene razón de ser.

Además, conozco infinidad de casos en que, tras un divorcio, la nueva pareja (heterosexual) de uno u otro ha creado más problemas psicológicos y relacionales al hijo que lo que puede ocasionar una pareja homosexual entendida desde el primer momento desde el respeto y la tolerancia. Ya no hablo sólo de las ofensas en el cole, sino de problemas internos, de identidad, de desconcentración, de depresión, etc.

En definitiva, que la orientación sexual de los progenitores no es la que marca la psicología y la felicidad del niño, hay millones de factores más. Quizá un hijo de homosexuales será un infeliz, pero ¿cuántos hijos de heteros hay que son también infelices? Si es cierto que en el colegio se van a meter con él, quizá es un proceso necesario (y doloroso, no digo que no) que hay que pasar para que esto llegue algún día a ser aceptado completamente. Yo recuerdo cuando era pequeña y vino a mi clase un niño marroquí y muchos padres se planteaban si eso estaba bien o no. Y recuerdo que muchos de mis compañeros le decían cosas como "¡Véte a tu país, moro de mierda!" o algunos simplemente ni se acercaban. A medida que fue pasando el tiempo, él era uno más, con el que nos reíamos, con el que jugábamos, al que invitábamos a todas las fiestas, que nunca estaba solo a la hora del patio, etc... Ahora cuenta cuantos niños extranjeros hay en las aulas y dime si no están integrados (que los habrá que no, evidentemente, pero como en todo).

El día en que estas personas salgan completamente de su armario y dejen de ser una minoría, las ofensas en los colegios serán cada vez menos. De la misma forma en que la multiculturalidad se va imponiendo y está llegando a ser, incluso, algo de lo que podemos alardear.

Y si el problema es de la educación ¿por qué tienen que pagar el pato los homosexuales? Decir que algo no está bien o no debería ser por el hecho de que no se burlen del niño en el colegio, me parece una actitud cobarde y una manera de esconder los problemas sociales y, a la vez, agrandarlos.

VaNiL dijo:
el argumento de que se van a meter con el niño en el colegio es tan absurdo que ni vale la pena tenerlo en cuenta. ¿Y sabeis porqué? Pues porque si parejas heterosexuales educasen bien a sus hijos, esos insultos o diferencias no existirían. Y así como hace 30 años ser madre soltera era una vergüenza y la sociedad tuvo que avanzar sí o sí, con ésto también.
Totalmente de acuerdo con todo lo dicho por VaNiL. La gente va a seguir viviendo como le plazca y el tiempo pondrá las cosas en su sitio. Lo único que necesita un niño es amor y dedicación. A veces, las cosas son más sencillas de lo que las hacemos los humanos en sociedad.

Lo mismo de siempre... U_U.

Creo que es comprensible que Davidmike piense así ya que tiene 15 años e igual sus padres no han sabido educarle correctamente, al igual que otra gente que debe pensar que es un experimento o que necesita ambas partes para ser un niño "normal".

El argumento de "el niño no tiene la culpa" no vale, a mi me parece igual de válido que dos hombres, dos mujeres o una sóla persona puedan criar tan bien a un hijo como una pareja heterosexual y ese niño crecerá sabiendo que eso es tan normal como todo lo demás. Un hijo sólo necesita cariño y una buena educación, si una persona o dos saben dársela como tiene que ser no importa si són hombres, mujeres o ambos.

Hay gente en este foro a la que no han sabido educar para respertar a los demás, eso si es triste.

PD: Que jubilen a ese juez! :D.

Última edición:
PuriaTor dijo:
Hay gente en este foro a la que no han sabido educar para respertar a los demás, eso si es triste.

No creo que sea tan facil como lo expresas en esta frase. Yo estoy de acuerdo con muchas cosas que se pusieron en este post, con las que vos no lo estas, y yo si respeto a los demas y me han dado una educacion de primera ;)

Buf! Mi marido y yo acabamos de adoptar otro perro y 2 conejos enanos... Espero que no vengan a detenernos los del Seprona o nos denuncie Greenpeace (me jodería como socio...). :vom:

Merci Garabís.

Me causa gracia que algunas personas digan que ahora no es buen momento para las adopciones de parejas homosexulaes, que ahora la sociedad no esta preparada, que los chicos la pasaran mal en el colegio, etc...

Sabra ellos que con su actitud lo unico que hacen es contribuir a que la sociedad nunca este preparada?

Muchas opiniones aquí que podría comentar, pero me centro en una:

"Bueno, la verdad es que mejor que esten en una familia de homosexuales que muertos de hambre en medio de Africa"

Me niego a ser (como homosexual y posible futuro padre) "mejor opción que los buitres en medio de la sabana africana" (y que nadie me venga con que exagero, que creo que se entiende perfectamente a lo que me refiero). Yo (y todos los homosexuales con las cualidades necesarias) soy tan válido, al mismo nivel, para cuidar un niño como lo pueda ser una pareja heterosexual.
No estamos, como opción, entre las parejas heterosexuales y "un orfanato". Lo dice la ley y el sentido común.

Atrás