No sé si te refieres a mi, al principio pensaba que sí, pero a medida que iba leyendo me di cuenta o pensaba que no, o que al menos, si te referías a mi, no has entendido en absoluto lo que quise decir....Triumph dijo:Muchas opiniones aquí que podría comentar, pero me centro en una:
"Bueno, la verdad es que mejor que esten en una familia de homosexuales que muertos de hambre en medio de Africa"
Me niego a ser (como homosexual y posible futuro padre) "mejor opción que los buitres en medio de la sabana africana" (y que nadie me venga con que exagero, que creo que se entiende perfectamente a lo que me refiero). Yo (y todos los homosexuales con las cualidades necesarias) soy tan válido, al mismo nivel, para cuidar un niño como lo pueda ser una pareja heterosexual.
No estamos, como opción, entre las parejas heterosexuales y "un orfanato". Lo dice la ley y el sentido común.
Yo dije que en principio soy un poco reacio a las adopciones de homosexuales, pero que no me niego a ellas. En mi post lo que quise decir era que todos los problemas y pegas que se le ponen a la adopción homosexual, no son nada comparando a los problemas que pueda tener un niño que esté sin adoptar (ya sea porque no tiene que comer, porque no tiene padres, porque le maltratan o cualquier otro.... no son menos problemas que los que tienen los hijos adoptados de los heterosexuales, son los mismos....)
Nunca os comparé ni os puse como una alternativa a los "buitres de la sabana africana" ni como alternativa a los "orfanatos"; en mis palabras, os puse u os quise poner, en la misma alternativa que unos padres adoptivos heterosexuales, sin distinción,... pero nunca quise decir o que se interpretaran mis palabras como lo que tu has dicho... faltaría más....
Mi opinión al respecto creo que queda bien reflejada en el texto subrayado y era una contestación a Davidmike y los problemas que encontraba para estar en contra de la adopción homosexual. Ahora sí espero que se pueda entender bien....
Un saludo.
PD: Si no era por mi la alusión, disculpa.
Última edición: