• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un juez de Murcia retira la custodia de sus hijas a una madre por ser lesbiana

Antho1o dijo:
Jaja,pero ya sabes que cuando se es niño, se erra mucho:p lo reconozco que sí.

Si fuera x gente como tu seguiriamos en las cavernas :|

Por otra parte, te animo a que sigas con esa actitud con las personas de este foro, que conseguiras lo que muchos seguro que ansiamos, que no es otra cosa que no verte mucho mas tiempo x aqui :acallar:

Del tema en cuestion prefiero no opinar, xq me encienden estas cosas, y que haya "jueces" tan asquerosos que apliquen las leyes a su gusto y que sigan en los años 20 x lo menos, que asco joder, esto es impresionante, que sigamos asi en pleno siglo XXI :vom:

Garabís dijo:
Ufff, pues cuando te enteres de que "matrimonio homosexual" son dos vocablos en lugar de uno vas a flipar :p.

Doblemente dificil de asimilar, supongo. Aunque a mí también me está costando asimilar el terrorífico término recién acuñado por Davidmike:

davidmike dijo:
Si ya ellos son homofogos, pero homofogos con todas las letras

Menos mal que no ha dicho homófagos, con 'a', que si no ya flipo, pensando que hay peña por el barrio comiendo hombres (encima con todas las letras).

A ver, que habemos muchas mujeres heterosexuales que tambien tenemos sexo por el culo XDD (sorry, pero tenia que decirlo, coño, que muchos homosexuales os creeis los unicos :p ).

Si un homosexual es un cabron y un mal padre/madre, lo va a ser homosexual o no, y lo mismo con un hetero, no hay mas.

elektrica dijo:
A ver, que habemos muchas mujeres heterosexuales que tambien tenemos sexo por el culo XDD

Lo siento pero yo para esas cosas aun soy conservadora:miedo: , q de mi culo sale mierda, pero no entra!!:jajaja: (es broma, q conste:dime: )

elektrica dijo:
Hey, que haya tenido sexo con chicas no significa que sea gay
Bluelite dijo:
Na, hablo de lesbiana, hablo de gay masculino...

No, pero si te gustan los dos sexos eres bisexual, aunke igual te gusten mas los hombres.

Última edición:
Who tio, deberias evitar entrar en segun que tipos de topics, pq luego lanzas tu flechas y mas tarde te sabe mal y andas diciendo que ya no piensas como antes o que te retractas de tus opiniones...

A veces los mas homofobos dicen que son los mas reprimidos...:acallar:

Who cuando alguien se defiende repetidamente sobre algo ...porque sera...en teoria no hace falta que cada dos dias demuestres tu heterosexualidad...no nos esconderas nada...no estaras reprimiendo nada...a buen entendedor pocas palabras hacen falta...

:jajaja: :jajaja:

En cuanto al tema de la adopcion, es un tema complicado aun creo, parte de la sociedad creo que no esta preparada aun...quedara por ver...

Yo personalmente no me lo he planteado mucho, tampoco me haria falta estar en pareja para hacerlo ya que me veo alguien autosuficente y capacitado para hacerlo solo.

Y sin que suene prepotente, creo que le podria ofrecer a un hijo un muy buen futuro. A parte esa de la mejor educacion.

CHUSI dijo:
Who tio, deberias evitar entrar en segun que tipos de topics, pq luego lanzas tu flechas y mas tarde te sabe mal y andas diciendo que ya no piensas como antes o que te retractas de tus opiniones...

A veces los mas homofobos dicen que son los mas reprimidos...:acallar:

Who cuando alguien se defiende repetidamente sobre algo ...porque sera...en teoria no hace falta que cada dos dias demuestres tu heterosexualidad...no nos esconderas nada...no estaras reprimiendo nada...a buen entendedor pocas palabras hacen falta...

:jajaja: :jajaja:

Entiendo lo que me quieres de sobrebajo decir :p

Que yo sepa no ando por ahi gritando mi heteroseualidad, que me la tengo para mi, pero es que me da risa, que porque no me gusta mucho la idea de adopcion ya suponen de mi sexualidad y cosas vamos.. que este es un foro de opiniones, y yo solo he opinado, se pueden tener sus dudas sobre esto no? y pues bueno he dicho en practica que no se cual sea el resultado del experimento, pero que acaso decir experiemento es malo? es una prueba, es probar algo, es "Acción y efecto de experimentar" porque le saltaron al cuello al que uso esa palabra? no entiendo.. significa que estais a la minima es eso :)

Hombre, básicamente considero una aberración pensar que darle un niño a unos padres (sea cual sea su opción sexual, que eso no le importa a nadie más que a ellos en su cama) es un experimento. Darle un niño a unos padres no es probar nada, ni hacer pruebas de nada, para eso están los laboratorios.

Triumph dijo:
[...] por el hecho de que porque nosotros pongamos el culo (con más frecuencia que los heteros)
elektrica dijo:
A ver, que habemos muchas mujeres heterosexuales que tambien tenemos sexo por el culo XDD (sorry, pero tenia que decirlo, coño, que muchos homosexuales os creeis los unicos :p ).
Leete la frase entera antes de responderme, que veo que no leiste lo que habia entre parentesis ;). Dejé bien clarito que entre nosotros se practica "con más frecuencia" que entre vosotros. No que vosotros no lo hicierais.
Y una aclaración. Hay muchos chicos a los que tambien les gusta que les estimulen esa parte. Cuántas veces habrá que aclarar que el ano no es una cosa que solo tengamos los hombres gays :ains:.

P.d: ahora tendrá que salir uno que yo me se para dejar claro que él no es de esos... :)sleep:).

Va beh.. de todas formas ya me canse de todo esto.. xD

Paciencia para ambos lados :)

Hasta la vista :ayos:

Ah que guay! una nueva técnica, cuando me quedo sin argumentos me he cansado :lolazo: me la apunto! :lol:

:jajaja:

No que va.. no es eso, solo que ya pienso que estuvo bueno sobre el temita y no quiero saber mas porfaplis, ademas vosotros sois mas y en estas circustancias ahi si ya me dejo :rolleyes: xD

:D

CHUSI dijo:
Yo personalmente no me lo he planteado mucho, tampoco me haria falta estar en pareja para hacerlo ya que me veo alguien autosuficente y capacitado para hacerlo solo.

Es que es hasta una tontería.... yo puedo en muchos paises adoptar un hijo solo y despues me puedo conseguir una pareja y benedicto se queda con os crespos hechos! :rolleyes:

el-jueves.jpg

Desde luego parece una noticia sacada de El Jueves :cuñao.

no se que pasa en este foro que cada vez que se plantean posts en los que se habla de sexualidad ,se pierden las formas ; mi opinion como ya creo he dejado claro es ,que para mi el mero hecho de discutir si son capaces o no de cuidar a un niño una persona no hetero ,que se plantee la duda ,ya me parece hasta ridiculo.
creo que es mucho mas penoso que a mi que me encantaria adoptar uno ,me se diga que no porque no tengo pareja y sobre todo por que no tengo el (dinero ), que parece es lo unico importante ,y personalmente no creo que sea (lo mas )importante.
creo que lo mas importante seria unos examenes sicologicos independientemente raza,color sexo,altura.......

Atrás