• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Una mujer de 22 dara a Luz a 7 niñas))

Castigooooooo??? eso es una putada!!!! Solo de imaginarmelo me muero!! 7 de golpe con hambre, 7 para cambiar pañales, 7 para dormir, 7 para vestir, 7 para bañar, 7 para ir al cole y encima en el mismo curso que no puedes heredar los libros :p...... Y encima sin trabajo y es que aun teniendo los 2 mantener a 7 debe de ser demasiado!!

7 ajuares, 7 novios, 7 polvos, 7 bodas....y un funeral.

Salu2

Si pero por mucha ayuda que te presten tienes 7 niños.

Si si, es terrible...

Porque son 7 hijos y no querrás que le falte nada a ninguno. Y eso es muy difícil.

Yo creo que me desesperaría la situación de no saber como será el futuro con y para ellos.

A los que os preocupais por el parto, en el texto ya dice que será por cesárea, así que si acaso preocuparos por el postparto, que el parto la mamá lo pasará bien dormidita.

Yo, lo siento, pero también me parece un poco de irresponsabilidad por parte de los padres haber mantenido a las 7. Tiene que ser jodido tomar una decisión así, pero dice que las niñas nacerán el 30 de agosto y dos de ellas pesan 400 gramos, y otras 470. La más grande 2.100 gramos, poco más de 2 kilos. Muchas de estas niñas pasarán mucho tiempo en incubadoras, y los niños que nacen tan pequeños, si sobrevieven, suelen tener problemas toda la vida. No sé. igua mejor lo que dice liyah, tener solo 2 y con más números de supervivencia.

¿¿Como que irresponsabilidad de haber mantenido a las 7??:confused:

He explicado el porqué me parece irresponsabilidad el mantener a las 7, así que me autocito:

Kaa dijo:
Yo, lo siento, pero también me parece un poco de irresponsabilidad por parte de los padres haber mantenido a las 7. Tiene que ser jodido tomar una decisión así, pero dice que las niñas nacerán el 30 de agosto y dos de ellas pesan 400 gramos, y otras 470. La más grande 2.100 gramos, poco más de 2 kilos. Muchas de estas niñas pasarán mucho tiempo en incubadoras, y los niños que nacen tan pequeños, si sobrevieven, suelen tener problemas toda la vida. No sé. igua mejor lo que dice liyah, tener solo 2 y con más números de supervivencia.

He explicado el porqué me parece irresponsabilidad el mantener a las 7, así que me autocito:

Ya se que lo explicaste...Pero aqui no se puede hablar de irresponsabilidad cuando no entendemos del tema.

Es un embarazo concebido en forma natural, eso dijeron los médicos.

Lo que no entiendo es como hablas de NO mantener a las 7 cuando no sabes si se puede hacer algo para ¿quitar? a algún bebé...

En el caso de que se pudiera, la nota dice que es un embarazo que tuvo complicaciones. Asi que si existiera esa posibilidad, tampoco se sabe si pudiera aplicarse a éste embarazo.

Segundo, tampoco conocemos como es la obra social de ésta familia o si es que tienen. Y si pudieran pagarse alguna intervención, en el caso de que esa fuera una solución.

Hablar de irresponsabilidad por parte de éstos padres me parece desacertado. No sabemos mas allá de lo que el artículo dice.

No insistas Mariana, hoy en dia para mantener a tu hijo necesitas dinero, si esta gente no lo tiene no entiendo que hacen teniendolos, si mira 7 niños que orgullosa estoy, los nombres tal tal y cual, pero no tengo trabajo darme dinero por favor :confused:.

O sea que tu tienes hijos y los demás los tienen que pagar? Si has decidido tenerlos responsabilizate de ellos sino no los tengas, es así de simple ;).

Puriator a ver, yo no estoy insistiendo con nada. Solo me remito a lo que dice el artículo.

Ese matrimonio no pensó en tener 7 HIJOS de golpe. Habrán pensando en tener uno como todos los que hemos decidido tener un hijo.

Si les vino 7, que pueden hacer??

En el caso de que se pudiera, ustedes saben si se puede en ese embarazo? o si la obra social que tienen le cubre alguna posible intervencion??.

Que el padre esté desempleado eso no quiere decir nada. El artículo no dice que decidieron tener un hijo sabiendo que no tenia trabajo.

Se puede hablar sin saber?? Parece que si. :|

Última edición:
Si ya no tenía trabajo antes del embarazo me parece muy mal y si lo ha perdido durante y sabiendo que iba a tener 7 hijos me parece aún peor.

También tienes el derecho a elegir tener hijos o no, sea de forma natural o artifical :confused:.

Y si no tenían dinero para abortar entonces se pensarían que los bebes se alimentan de cesped :p.

Si ya no tenía trabajo antes del embarazo me parece muy mal y si lo ha perdido durante y sabiendo que iba a tener 7 hijos me parece aún peor.

Puriator si lees bien fijate que NO dice que ya no tenian trabajo. Si asi fuera yo tambien lo veria irresponsable, pero como no lo se NO PUEDO JUZGAR.

También tienes el derecho a elegir tener hijos o no, sea de forma natural o artifical :confused:.

No entiendo ésto que quieres decir la verdad.

Yo puedo elegir tener un hijo naturalmente sin saber si va a ser uno o mas.

ES UN EMBARAZO NATURAL DIJERON LOS MEDICOS.

Y si no tenían dinero para abortar entonces se pensarían que los bebes se alimentan de cesped :p.

Esto que dices es una locura.

Que fácil es hablar.

No me lees bien o escribo mal :confused:.

Da igual si tuviera trabajo o no, o lo haya dejado por el camino o no, es irresponsable de TODAS las maneras! (sabiendo que iba a tener hijos).

Que sea un parto de forma natural no significa que ignores cuantos hijos vas a tener, y con todas sus consecuencias, no?

Lo de abortar tú lo verás como una locura, yo como una opción :).

Yo, lo siento, pero también me parece un poco de irresponsabilidad por parte de los padres haber mantenido a las 7.

Si ha sido un proceso natural y ellos estan conformes , pues no veo nada de irresponsabilidad en mantener a las 7 con vida .

Pero esto ya entra de lleno en la etica de cada pareja , y es un tema muy delicado que no se puede juzgar a la ligera .

El haber mantenido a las 7 , quiza los convierta en personas valientes , mas que en irresponsables .

En fin el tema del aborto selectivo , me parece muy fuerte .

Digamos que soy de la opinion de que a lo hecho pecho .

Muchas de estas niñas pasarán mucho tiempo en incubadoras, y los niños que nacen tan pequeños, si sobrevieven, suelen tener problemas toda la vida

Esto no es del todo cierto , mi hijo nacio con 1 Kilo y medio y nunca a tenido ningun problema de salud por ello .( Al reves y tiene ya 26 años ) .

He trabajado en la maternidad durante 2 años y los niños que nacen por encima de los 600 gramos tienen todas las posibilidades de salir adelante como uno nacido con su peso normal .

Hoy en dia , la medicina prenatal y pediatrica esta tan avanzada que no considera problema el nacer con bajo peso , se consideran mas graves otras patologias que si afectan severamente a las posibilidades de supervivencia .

No sé. igua mejor lo que dice liyah, tener solo 2 y con más números de supervivencia

Hacer esa seleccion , si lo veo un poco irresponsable .
Me explico la seleccion en la vida debe ser la natural .

Quien le dice a esta pareja o a los medicos , mas alla de los problemas clinicos , cual de esas criaturas esta predestinada a vivir una vida feliz y plena y cual no .

Jugar a ser dioses a veces puede crear paradojas .

Quiza a las que salvaran , esten predestinadas a morir en accidentes o cosas asi .
Y a las que se les nego la vida , la misma les tenia reservadas cosas maravillosas .

La seleccion natural es la unica que no falla , por lo tanto lo mas responsable quiza sea dejar que la naturaleza diga la ultima palabra .

En fin un dilema , pero no creo que irresponsabilidad .

Última edición:
Da igual si tuviera trabajo o no, o lo haya dejado por el camino o no, es irresponsable de TODAS las maneras! (sabiendo que iba a tener hijos).

Por que irresponsable?? De que tiene la culpa?

Sabiendo que va a tener hijos que?? Ellos tienen la culpa de que sean 7?.

Ya dije que sí me parecería irresponsable si ya no tenian trabajo, pero tu lo sabes?? Y si tiene trabajo y le caen 7 hijos es culpa suya??

Que sea un parto de forma natural no significa que ignores cuantos hijos vas a tener, y con todas sus consecuencias, no?

Lo de abortar tú lo verás como una locura, yo como una opción :).

Es que es una incoherencia lo que dices.

Primero, porsupuesto que si es un embarazo natural puedes saber cuantos hijos vas a tener, y que??

La noticia es que una pareja tendra 7 hijos de un embarazo natural. En ningun lado especifica la situacion de ésta pareja.

Asi que tú te atreves a juzgarlos??? Te felicito.

En cuanto al aborto... Sabes a ciencia cierta si se puede abortar a 7 bebes??
Sabes si se puede operar a la mujer para quitarle algunos?? sabes si su salud y la de los demas bebes corren peligro??.

Que fácil es hablar, que barbaro.

Vamos, sigamos cuestionando la situación de los demas...total nosotros no estamos en ella.

Última edición:
Mariana siempre tiene la última palabra.

No voy a discutir más contigo, vivimos en dos mundos diferentes.

Que tengan suerte con los hijos ;).

Siempre con la misma estupidez, la de veces que escribimos todos de nuevo en diferentes temas para decir que yo soy la que tengo la última palabra.

Y aqui no estamos hablando de MJ, que conste.

Y sí, vivimos en dos mundos diferentes. Tu vives en el primer mundo, yo no. De ahí saca tus propias conclusiones.

Y me retiro si tanto jode que vuelva a escribir en un tema que me interesa. Parece que no se puede.

;).

No siempre tiene la ultima palabra , cada uno puede seguir posteando cuantos replays quiera ( digo yo ) :p.

Cuantos temas existen por el foro que estan llenos de respuestas y de opiniones y a poca gente se le dice esto de LA ULTIMA PALABRA como a ella ( Mariana me refiero ) .

Lo que pasa es que como decian en el Chavo del Ocho ( no le teneis paciencia ) , porque creeis que lo que quiere es tener razon .

Y yo personalmente creo que no es asi , ella quiere comprender y que comprendais las distintas opiniones y que si se habla de algo se haga con un minimo de respeto hacia la libertad y el libre albedrio del protagonista de la historia .

A veces se juzga con mucha ligereza temas que quiza no deberiamos ni plantear y que seguro que todos nos estamos equivocando al juzgar frivolamente .

Yo cada vez soy mas de la opinion de que no quiero juzgar a nadie ni a nada sin saberlo todo .

Espero poder hacerlo .

En todo caso y volviendo al tema , que estos padres hagan lo que vean oportuno , pues solo ellos sabran las cirscustancias que rodean su vida .
Y cuanto quieren cargar sus consciencias .....

Atrás