• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Una mujer de 22 dara a Luz a 7 niñas))

Es que no quiero entrar en el tema del después porque eso es el nunca acabar. todas las madres de múltiples decimos lo mismo "cuando necesitas estar SOLA en tu casa, al principio, viene todo el mundo a molestarte, y cuando necesitas ayuda, ya no viene nadie". Que no se engañe nadie, los padres son de los hijos, y en vacaciones según de que abuelos, pero nada más.

Es muy duro pensar en una reducción embrionaria, ni siquiera sé que haría yo, tendría que pensarmelo mucho sabiendo todas las posibilidades. Pero sopesando la salud de los bebés tienes que pensar también en el después, y ya no solo a nivel económico, un hijo requiere tu atención absoluta (hasta que se vayan de casa digo yo) y hacerlo con 2 ya me parece complicado, con 7 es una barbaridad.

Adriana y Bárbara se adoran, se dan besos y abrazos fuertes, pero también se pegan, "el lapi e mioooo" y la otra "e mioooo" y a guantazo limpio, empujones o tironazos de pelos, os lo imaginais siquiera con 4? o 5? Adriana se cree que soy sola suya, y cuando cojo a la hermana tengo también que subirmela a ella, son 14kg por niña, os imaginais 14*4? Y eso ocurre con 1, con 2 con 3 y con 4.

Bueno, que no me lio más, a ver si os pongo unas fotos.

Puriator, tu dices que el aborto es una opción, en efecto, es un opción, y como opción q es, cada uno está en su libre derecho q tomarla o no.
Exacto, cual es el problema en eso? xDD.

Aquí los únicos que van a sufrir las consecuencias van a ser los hijos, para empezar algunos ya lo están haciendo en la incubadora, y si salen con vida de ahí esperemos que sus padres tengan los medios suficientes para darles lo que necesitan.

No entiendo la necesidad que tienen para sacar adelante a 7 hijos de golpe y sin medios para hacerlo, tienes que "molestar" a toda la gente que te rodea porque hayas decidido tener 7 hijos de golpe? (si 7 hijos así leyéndolo es todo muy bonito, pero esa gente no va a poder dormir en dias y sus familias tampoco, y supongo que el resto de gente tiene una vida u otros hijos y responsabilidades que atender)

No se como lo harán en Argentina, pero aquí en España las parejas que tienen un hijo, UNO, mientras se van a trabajar (ya que hay que pagar hipotecas y mil cosas hoy en dia), los dejan a cargo de los abuelos, pero los padres tienen que trabajar para salir adelante y ya con uno no es fácil, con 7 para empezar esos niños tendrán padre 1 hora al dia y el pobre vendrá de trabajar con unas ganas de atender a los 7...:jajaja:.

FuNn ya lo está relatado muy bien desde su propia experiencia ;).

Es muy duro pensar en una reducción embrionaria, ni siquiera sé que haría yo, tendría que pensarmelo mucho sabiendo todas las posibilidades. Pero sopesando la salud de los bebés tienes que pensar también en el después, y ya no solo a nivel económico, un hijo requiere tu atención absoluta (hasta que se vayan de casa digo yo) y hacerlo con 2 ya me parece complicado, con 7 es una barbaridad..

Yo tampoco sabría que hacer. Pero creo que si a los padres les explican el peligro que hay, tienen que decidirse por lo mejor, que es cuidar la salud tanto de los bebes como de la madre, claro.

Ya digo que me apena no saber mas sobre ésta noticia. Pero lo que me parece mas raro es que no hayan contado nada mas, porque pareciera ser que está todo bien, ya que no han hablado mas que de un embarazo complicado y no explican nada mas.

Kaa yo entiendo que no estabas mal encaminada. Dije que al no saber mas sobre el caso, conclusiones de irresponsabilidad por parte de quien hay, no se podía hacer. Y si son los medicos los que la han cagado???

Kaa yo entiendo que no estabas mal encaminada. Dije que al no saber mas sobre el caso, conclusiones de irresponsabilidad por parte de quien hay, no se podía hacer. Y si son los medicos los que la han cagado???

Em medicina la última palabra siempre la tiene el paciente, a nos ser que éste esté incapacitado (si me equivoco corregidme).

Tienes razón en que desconocemos mucho del caso, por esto me limito a opinar basándome en lo que hemos leido. Y basándome en esto, los padres, en mi opinión, han cometido una irresponsabilidad muy grande hacía la salud de sus hijas, hacía su propia salud, y hacia el bienestar futuro de la propia familia. ¿Y por qué presupongo que son unos irresponsables? Pués porqué han visitado a médicos, pués saben que esperan 7 hijos, que estos 7 serán todas niñas, para las cuales han eegido 7 nombres "únicos", y los médicos, cumpliendo su deber, habrán informado de los riesgos del embarazo, parto y post parto a los padres (lo hacen en los embarazos normales, más lo van a hacer en casos como este).

También tienes el derecho a elegir tener hijos o no, sea de forma natural o artifical
Por supuesto que tienes el derecho a éso pero ANTES de concebirlos. Si ya han sido engendrados es una aberración siquiera considerar lo que insinúas.

Y si no tenían dinero para abortar entonces se pensarían que los bebes se alimentan de cesped
Así como le decías tan vehementemente a Mariana que no insistiera en esto porque para mantener a un hijo se necesita dinero. Yo te digo que no insistas en justificar más tu locura porque ya quedó clara tu postura demencial, y todo lo que has intentado argumentar no quita que se trate de una completa monstruosidad.

En primera cuando alguien se embaraza nunca se sabe cuántos hijos vendrán, nadie puede controlar éso ni natural ni artificialmente.

Segundo, el derecho ése al que aludes de elegir que tus hijos vivan o mueran, es decir, el derecho ése que dices de elegir que tus hijos salgan adelante o "descartarlos" tú mismo (no importa que se trate del cuerpo de la madre pero si tú la apoyas o la instas a éso eres autor igualitariamente de dicho acto ¿sabes cuál no?); tal como dices se tiene. Pero ello no quita que se trate de una aberración de enormes proporciones éso ténlo claro.

El argumento del alimento es algo que por supuesto es importante pero es irrelevante a objeto de avalar un acto como el que insinúas. De una u otra forma se saldrá adelante, en caso extremo de no 'desear' tus hijos u otra circunstancia, habrá que acudir a un sitio donde puedan darle oportunidad de ser adoptados por ejemplo.

Lo que tú describes "parece" como reflejando una preocupación por las criaturas, pero es falso, se trasluce un egoísmo y miedo personal de sólo imaginarte lo eventualmente difícil que podrá ser darles lo necesario, pero existen muchas 'soluciones' a ello si se piensa con calma, y en un caso extremo considerar opciones como las mencionadas en el anterior párrafo.

No puedo concebir como un acto de bien ni medianamente cuerdo, el siquiera que alguien considere seriamente en "descartar" a uno (o varios) de sus hijos como si se tratara de meros objetos. Ni menos puedo concebir que se crea sinceramente la idea de que como no han nacido por lo tanto no sienten nada y deja de ser algo aberrante lo que están pensando.

¿Cómo lo harán para elegir? jugarán al de tin marie de do pin wué:vom: !

A mi no me parecen para nada irresponsables estos futuros padres, es más, me parece admirable que hayan optado por la vida en lugar de cortar por la salida más simple, q sería el aborto.
Exactamente es admirable y sin importar otras circunstancias imaginariamente irresponsables que existan o no; el sólo acto de mantaner adelante a sus 7 criaturas ya dice mucho de la grandeza de estas personas.

Por último me parece insólito que la gran mayoría se dedique únicamente a criticar a los padres en lugar de "preocuparse" por la salud de los bebés que vienen en camino, q nazcan sanos y son problema...
Exacto, por lo bajo es insólito. Sucede que al ponerse en el lugar de esta pareja, a algunos les aparece toda la veta egoísta elevada al infinito por ello lo primero que piensan es en "ellos" en sus "aparentes" oportunidades perdidas y en su vida como adultos, vida la cual por cierto nadie acabó artificialmente antes de nacer o en otro momento:|!

Aquí en Chile han habido 2 casos en los últimos 10 años aproximadamente donde han habido embarazos de 5 criaturas a la vez. En ambos, de clase media, tuvieron que adaptar muchas cosas pero salieron adelante. Las criaturas nacieron muy bien tomando en cuenta las circunstancias, hoy los de una de las parejas que hablo (no estoy informada de la otra) todos varoncitos, tienen alrededor de 9 años y están perfectos.

Yo les pregunto: si un familiar suyo (o varios a la vez) un día se enferma seriamente y sale mucha pasta el tratamiento ¿lo descartan también como para... evitarse la molestia? ¿si estuviera aparentemente desauciado y pasaran meses o años y siguiera vivo, también lo "descartarían"?... porque ya saben... es caro mantenerlo y total igual se va a morir así que... :ains:!

Por supuesto que esta situación es un tanto extrema, claro que habrán dificultades variadas pero ellas están siempre presentes al tener un hijo y además yo creo firmemente en el poder humano para ayudarse y salir adelante. No están solos... aunque así 'parezca'. Me exilio de este post porque me descompuso un poco.

Todas mis buenas vibraciones y respetos para esta pareja y sus criaturas, que todo salga lo mejor que sea posible...!
.

Última edición:
Mujer no te alteres tanto, para empezar no entiendo viniendo de tí, como confirmas algo que es pura opinión tuya, aberración? eso lo serás tú y tú opinión! como te atreves a confirmar algo que es pura opinión tuya, que pasa que no puedes soportar que haya gente que esté a favor del aborto, pues ese no es mi problema.

No me trates ahora de "asesino de bebes todavía sin nacer" porque yo no he inventado eso, no hagas ahora como que nunca has oido hablar sobre el aborto!!

Lo que tú describes "parece" como reflejando una preocupación por las criaturas, pero es falso, se trasluce un egoísmo y miedo personal de sólo imaginarte lo eventualmente difícil que podrá ser darles lo necesario
No soy yo quien va a tener los hijos! :lol:.

Es verdad, según tú la alimentación es irrelevante, que estupidez pensar que es algo en lo que tener en cuenta... claro que como dices siempre se pueden dar en adopción, que gran solución, lo dicho, los hijos nacen y se comen en marrón :).

Claro que yo no sé a partir de que punto tu mente permite abortar, supongo que en el momento en el que los ves en la pantalla ya descartas esa opción, pero que tú pienses así no significa que lo de los demás sea una aberración, a ver si aprendemos a respetar que hay distintas culturas en este mundo y en según que sitios está bien visto y en otros no.

España, a punto de superar la barrera de los 100.000 abortos anuales

DOMINGO PÉREZ
MADRID. La tendencia parece imparable y todo apunta a que 2007 se cerrará con más de 100.000 abortos practicados, una barrera que hace 10 años parecía casi imposible.
Las previsiones más pesimistas se hacen realidad.

En 2004 el Instituto de Política Familiar (IPF), partiendo de los datos de ese año (84.985 abortos practicados), realizó una estimación según la cual en 2005 se alcanzarían las 90.509 interrupciones voluntarias del embarazo, en 2006 se llegaría a las 96.392 y en 2007 se superarían las 100.000.

para empezar no entiendo viniendo de tí
Luego de leerte en todo este post, nunca pensé que lo fueras a entender!

aberración? eso lo serás tú y tú opinión!
Si sales un pelín de tu ego personal vas a ver claramente que a pesar de la enorme molestia que me traspasaron tus palabras por el fondo y por la forma de expresarlas (altanera y soberbia, la cual continúa), jamás te he faltado al respecto. Sólo me he limitado a referirme a tus actitudes en este tema y no a tí como persona. Cosa que tú sí has hecho conmigo ahora, aunque no me extraña para nada porque obviamente toqué la médula de tu ego, el que apenas ha soportando la firmeza de mis palabras.

Ni siquiera logras pasar por sobre tu enojo y ver el fondo de lo que digo, el por qué lo digo, el motivo de peso que hay en ello. Espero algún día la veas no por mí (de hecho ignórame olvídame), sino por tí :z:!
.

Eso pasa por ver tantas y tantas veces esta película y luego ir al traca traca:p:
l_prod_id_0000109633.jpg

Sólo que en su caso ha salido al revés (hermanas), pero el orden de los factores en este caso, tanto monta monta tanto, así que ahora a buscar siete novios para siete hermanas..
panza3.jpg

Última edición:
Ni siquiera logras pasar por sobre tu enojo y ver el fondo de lo que digo, el por qué lo digo, el motivo de peso que hay en ello. Espero algún día la veas no por mí (de hecho ignórame olvídame), sino por tí :z:!
.
No dejas de insinuar, tanto en el primer como en este que yo no me entero de nada, cosa que no es cierto.

Porqué dices que no logro ver o entender lo que tú dices? Es que si yo opino otra cosa distinta a tí significa que no veo la realidad? De echo yo no he insinuado que no veas la realidad, tú opinión de tener hijos es tan respetable como la mia el abortar, són decisiones que toma una persona y se deben respetar, no es que yo no lo vea o tú no lo veas, y tú no estás respetando esa decisión, de echo, la calificas como "aberración" :ains:.

Hablas como un cura en una iglesia :mmm:.

Exacto, cual es el problema en eso? xDD.

Ninguno! La decición por cualquiera de las opciones se fundamenta en un principio moral. Si no hay ningun problema en eso no entiendo la naturaleza de tu crìtica por elegir la opción de no abortar.

aberración? eso lo serás tú y tú opinión!

No entiendo pq lo dices.. pero ni curiosidad me da tampoco, que mal cuando se pierden las formas y se cae en el insúlto gratuito.

Ninguno! La decición por cualquiera de las opciones se fundamenta en un principio moral. Si no hay ningun problema en eso no entiendo la naturaleza de tu crìtica por elegir la opción de no abortar.
Por enésima vez, cada persona tiene la opción de abortar o no hacerlo, cada uno sabe sus posibilidades y si puede o no, esta gente como han declarado en el artículo no pueden por si mismos y piden que la gente les ayude a mantenerlas, en mi opinión, si no pueden entonces no pongas en riesgo la vida de las criaturas, la tuya misma y la de tu familia.

Que si, que es muy bonito ver como sacas adelante a 7 criaturas, alomejor a sus familias no les parece tan agradable y van a tener que soportar durante años el tener que cuidarlas (ya que entre dos es imposible), pero no se van a negar... o igual si que les gusta, la gente les envia recursos y les va todo genial.

Por enésima vez, cada persona tiene la opción de abortar o no hacerlo, cada uno sabe sus posibilidades y si puede o no, esta gente como han declarado en el artículo no pueden por si mismos y piden que la gente les ayude a mantenerlas, en mi opinión, si no pueden entonces no pongas en riesgo la vida de las criaturas, la tuya misma y la de tu familia.

Ya veo q lo que pasa es que no tienes idea de lo que hablo cuando digo: "principio moral".

Bueno, mientras vosotros seguis, aqui teneis esto, ahora resulta que la doctora que aparecia en los partes medicos dice que jamás ha visto a esta gente y los padres están desaparecidos ... es que esto no se lo creia nadie:

------------------------------------------------

Ahora dicen que el embarazo de septillizas es falso La médica cuya firma aparecía en el certificado que exibía como "prueba" la pareja correntina negó haberlos atendido. Los jóvenes aseguraban que a fin de mes iban a dar a luz siete bebésLuego de que la noticia recorriera el país, ahora la desmienten.
Es que una médica correntina negó hoy haber atendido a una joven correntina con un embarazo múltiple y mucho menos haber emitido un documento con su firma donde constaba el estado de embarazo.

La ginecóloga Susana Fernández, del centro de atención número 2 de Corrientes, aseguró a la prensa que jamás atendió a la joven Yolanda Benítez, quien dijo que esperaba el nacimiento de siete niñas para fines de este mes.

Los supuestos padres –Yolanda y Javier, de 22 y 27 años respectivamente– aparecieron ayer en diversos medios de comunicación y aseguraron que a fin de este mes darían a luz a septillizas. Incluso anunciaron los estrambóticos nombres con los que iban a bautizar a sus bebés.
En sus entrevistas la pareja exhibía como "prueba" un certificado médico, firmado por la doctora Fernández. Según la pareja, la ecografía realizada establecía que se trataba de siete niñas con pesos que oscilaban entre los 470 gramos y los 2,100 kilogramos y que el nacimiento estaba previsto para fines de agosto.

Pero la profesional desmintió haber firmado un certificado de tal naturaleza. "Me enteré por comentarios de que mi nombre figuraba en el certificado que la pareja mostró a los medios, y de inmediato lo desmentí ya que no conozco o al menos no recuerdo nunca haber atendido siquiera a esa persona", explicó.

Desde la noche del martes no es posible hallar a Yolanda y Javier en su domicilio ni en casa de parientes y las autoridades del Ministerio de Salud Pública anticiparon que apelarán a la Justicia para aclarar lo sucedido.

http://www.rosario3.com/noticias/enserio/noticias.aspx?idNot=17406

Curiosamente estos embarazos suelen pasar en familias pobres... castigo divino quiza? :confused:

porque iba a ser un castigo divino? :p

es verdad, que las personas con menos recursos son las que menos hijos deberían tener. Pero el que tengan tanto yo lo atribuyo principalmente a la ignorancia.

Algunas porque creen que planificar es pecado, otras porque simplemente no saben planificar y no comprenden la importancia de esto.

Por cierto, con respecto al tema del aborto... pienso que siempre es mejor prevenir que abortar, no puedes estar abortando cada vez que te embarazas, no es sano, además estas matando un ser vivo!... Hay que responsabilizarse de los actos, me parece inadmisible que haya gente a la que abortar le es como un deporte, eso no, una cosa es una complicacion y otra una irresponsabilidad :novale:

Anticonceptivos todo lo que quieras, pero el aborto es un tema muy delicado para tomarlo tan a la ligera.

Última edición:
Por cierto, con respecto al tema del aborto... pienso que siempre es mejor prevenir que abortar, no puedes estar abortando cada vez que te embarazas, no es sano, además estas matando un ser vivo!... Hay que responsabilizarse de los actos, me parece inadmisible que haya gente a la que abortar le es como un deporte, eso no, una cosa es una complicacion y otra una irresponsabilidad :novale:

Anticonceptivos todo lo que quieras, pero el aborto es un tema muy delicado para tomarlo tan a la ligera.

Si como decis, abortar es matar a un ser vivo, abortar no es una opcion admisible a menos en casos extremos.

Bluelite, no des a entender que una mujer aborta 2 veces por semana :p.

Una persona que no quiere quedarse embarazada y le pasa, será por algún fallo en las precacuciones, supongo que una, dos veces en toda tu vida o ninguna :confused:.

Si, pero hay cada chiquilla (y no tan chikillas) irresponsables, que automaticmaente la solucion para ellas apenas quedan emparazadas es abortar... ni se lo piensan dos veces, y no me refiero a 2 veces en su vida, hay mujeres dedicadas al oficio que pueden estar practicando uno o dos abortos al año...

FuNn no sabia nada de lo que has puesto. Parece que los noticieros no se hicieron eco de ello o yo no lo ví :ains:.

Una persona que no quiere quedar embarazada y le pasa, a veces es por inconsciencia, y otra porque falla las precauciones.

Es un tema muy complicado.

Ahora, lo de la ignorancia creo que es cierto.

Una vez en la facultad, mi profesora de diseño nos contó que ella se encargó de una campaña para el control de la natalidad para gente de bajos recursos, pobres o como se pueda llamar.

Nos comentó que ella en la campaña usó un texto determinado, pero que se usó una imágen de una familia numerosa con los padres sonriendo.
La campaña no se basaba sólo en eso claro, pero cuento ésto a modo de anécdota.

Cuando meses despues hicieron el testeo de como habia resultado la campaña, se dieron cuenta que los embarazos de habían incrementado.

Cosa que la profesora nos hizo plantear que una campaña mal hecha puede resultar hasta nociva, porque encima de la desinformación, se le mete en la cabeza a la gente mas info que no comprenden.

La falla, según les comentaron, que la gente pensó que la familia estaba feliz pero por tener tantos hijos. O sea que la campaña les resultó al revés...

---

Ahora hay gente que cuando le dices que hay gente que por ignorancia tienen y tienen hijos, te dice la frasesita: "Pero meterla saben"! :|

Atrás