Kaa
2
Ya se que lo explicaste...Pero aqui no se puede hablar de irresponsabilidad cuando no entendemos del tema.
Es un embarazo concebido en forma natural, eso dijeron los médicos.
Lo que no entiendo es como hablas de NO mantener a las 7 cuando no sabes si se puede hacer algo para ¿quitar? a algún bebé...
En el caso de que se pudiera, la nota dice que es un embarazo que tuvo complicaciones. Asi que si existiera esa posibilidad, tampoco se sabe si pudiera aplicarse a éste embarazo.
Segundo, tampoco conocemos como es la obra social de ésta familia o si es que tienen. Y si pudieran pagarse alguna intervención, en el caso de que esa fuera una solución.
Hablar de irresponsabilidad por parte de éstos padres me parece desacertado. No sabemos mas allá de lo que el artículo dice.
Ya sé que no conozco el caso, me limito a opinar acerca de los escrito. Personalmente, ni me va ni me viene que esta gente tengan 1, 3 o 10 crías a la vez.
En los embarazos por medios como la fecundació in vitro, suele pasar que salen adelante más embriones de los "deseables" (y lo pongo entre comillas para que no se entienda mal) y los padres y los médicos pueden decidir sacar adelante solamente determinados embriones, que creo que suelen ser 2 o 3. Mis conociemientos de fecundación son similares a mis conocimientos de física cuántica, es decir nulos, pero la lógica me hace pensar que en caso de embarazo natural se debe poder hacer lo mismo que en caso de embarazo "artificial".
Después dices que tal vvez esta gente no tenga dinero para pagar los médicos. OK, fíjate que he dicho que me parece una irresponsabilidad, precisamente por la salud de las niñas. Muchas, si no todas, las que sobrevivan al parto deberán estarse un tiempo en la incubadora. Tal vez la de poco más de 2 kilos no tenga que pasar por ello, o sea solo por pocos días, pro las de 400 gramos pasarán una buena temporada. Depsués también he dicho que estos niños que nacen con tan poco peso suelen tener problemas cuando van creciendo. Pués si la familia no tiene medios para acceder a médicos, y que conste que desconozco el sistema de sanidad pública de Argentina, ya me contarás para pagr todo esto.
En fin, que lo veo una irresponsabilidad, si. Y que espero no tener que encontrarme nunca en una situación de tener que decidir sobre la vida de mis hijos, también.