• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

V Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 5, 6 y 7 de Septiembre, 2003.

Escrito originalmente por MJ Cool
Yo toy la primera!! Yo toy la primera!! Anda!! Te chinchas!!!

:meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: pero ke perra eres :soplete: :meparto: :meparto:
Maca, y lo de las fotos esta mas ke klaro ke sino te la ganas :p

Bezitos :muac: :muac:

Pues la organizacion y los itinerarios estan tela de guapos. amo a ve como se da la cosa de aqui a 15 dias y me decido.

hola chicos;)
a mi ponerme en el apartado de los dudosos ,por ke hasta mediados de agosto mas o menos no podre confirmarlo ,pero si puedo alli estare la primera ,kitandole el puesto a Emi:D

Maca ,no decias ke llevarias esparragos? ajajajjaaja:D

jefes si podeis me poneis el nick de Airun(NGM) en la lista OK? gracias,eske estoy en tramites de cambiarlo;)

:muac:

Jolin q tristeza...q pena q no haya mas estudiantes en el foro jolin!
no puedo ir...q fechas mas malas!
Pasarorlo muy bien, me gustaria conocer a toda la gente q va pero bueno..a suflir!
haceros muchas afotos!!!:(:(:(:(:(
Besos

OK, lista actualizada, y ya vamos por los 40 HideOuters!! :eek: :D Ánimo, gente, que faltan muchos por enterarse!! :saltarine

kingofpop, estamos terminando de hablar con toda la peña para ver todo lo que nos da tiempo a montar... :rollin: Avisaremos lo antes posible, pero te aseguro que todos podremos bailar... ;)

ok gracias Xtarlight y Mpenziwe esk nekesito saber si ay porke si se celebra ire pero sino no me dejarian... comprendeis?

una kedada!!!! yo me apunto, asi os conozco a todos. Ponerme en la lista, hare todo lo posible por estas, depende del trabajo y los estudios. Es que jo! habeis elegido un fin de semana muy malo, que hay gente que estudia y esta de examenes.
El sitio ese de la fiesta, cuando termine, como se vuelve a madrid?

Una cosa que no voy desde Navarra!!!!!;)
Que salgo desde Linares Jaén. Ya me pondré en contacto con los andaluces .
Emi , Edu ...por favor!!!!asistir!!!!:buaaah:

Ay, me encantaría ir. Tengo que convencer a mis padres a ver si me dejan ir a la kedada, ademas seria mi primera kedada, estoy un poco nerviosillo. Cual es la fecha limite para apuntarse? A ver si para antes de que me vaya de vacaciones (2 de agosto) ya les he podido convencer. Me encantaria conoceros a tos vosotros mas cercanamente, que mal lo voy a pasar si no voy.

Ponedme en la lista de dudosos, ok? Si voy pa Madrid vengo desde Bilbao. Ojala I´ll Be There :p

Saludos:ayos:

Pareja!:D Gracias por dar por hecho q yo tb voy a la KDD! Por supuesto q no voy a faltar;) Gracias porq con lo despistada q soy y estando por Honduras seguro q no hubiese llegado a tiempo xDD

Muchos bss
Nos vemosssss

PD: lo de la idea del centro cultural con fiesta MJ es genial!!:babilla: olee a ver si se hace realidad en mi caso xD

saluditos

nosotros nos casamos el 7/9

Hola chicos, pues justamente nos casamos el 7 de septiembre, celebrando también nuestro aniversario, coincidiendo como sabéis con el concierto de Valladolid (de madrugada) y el del Madison donde celebramos nuestro 4º aniversario. Nosotros empezamos en su concierto del 6 de Septiembre del 97. No creo que podamos ir el dia 6, porque ya habrá mucha familia y no creo que con los nervios vayamos, pero me encantaría. Supongo que el próximo año será.
Siento no conectarme casi, pero no os olvido. Muchos besos a todos.
P.D.: Nuestra canción para abrir el baile será Speechless, cómo no....

I LOVE YOU MICHEL

Pero muchacha, cómo os vais a venir a la KDD si os casáis el domingo!?? :eek: :D Que conste que nos encantaría veros, y daros un par de besazos y desearos lo mejor para ese día y todos los que vengan, así que si hacéis un hueco mínimo para pasaros por el Hard Rock, por ejemplo... :_) Pero vamos, que lo primero es lo primero!! :muac:

Ya nos contaréis qué tal ha ido todo, y sobre todo, a ver si conseguimos quedar algún otro día, o charlar algo más!! ;) Recuerdos a Ana también!!

Disfrutad de cada detalle, y sed muy muy felices!!! :eek: :muac: :muac:

PD: La lista se va actualizando, y poco a poco ya somos una pequeña troupe... :D A qué esperáis los indecisos y sobre todo, los que no se han enterado para participar de esta nueva edición de la KDD...?? ;)

yo....InSideMe( Tenerife ) Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues yo creo que a mi ya me podeis poner en los................SEGUROS!!:cumple: :cumple: (si no se tuercen las cosas, claro)

Pareja, por parte de lo de la comida ponerme a 2 SHOUT! mas (Jenny y Rober) si "traigo" a mas gente ya os lo ire comentando....

PD. Madre mia, que cantidad de gente va este año que no conozco, vais a tener que hacer lo de las pegatinitas otra vez para aclararnos:meparto: :meparto:

Un saludito;)

Atrás