• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

V Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 5, 6 y 7 de Septiembre, 2003.

Pues nada.... yo tengo una kedada con la Reina :rey:de mi casa:

Con cambios de pañal... :D
Con gorgoritos... :eek:
Con sonrisas... :babilla:
Con balbuceos... :babilla:

Con desayunos...comidas...meriendas...cenas...tentempiés a demanda...:relame:

Ah! pero bailando con musica de Michael J. Y George M..... :jejeje:

Besines!:muac: :ayos:

50% Femenino.

Eso son planes, y lo demás, tonterías!!! ;) A ver si para el año que viene os podéis apuntar los tres, para que sea la auténtica :rey: de la KDD... :babilla: Seguro que ya le tenéis pilladísimo el truco a eso de ser unos padrazos...:cool: Alicia, qué suerte tienes!!! :)

Bueno, chic@s, poco a poco, ya llevamos casi... :eek: 60 personas!! :eek: Y eso que aun hay bastantes dudosos (no hay que pensárselo tanto :p ), y que queda un mes para la gran cita... Si a partir de ahora veis que no actualizamos la lista tan a menudo, no os preocupéis, OK? Con que figure vuestro reply confirmando la asistencia, contamos con vosotros.

Ya no queda casi nada de espera!!! :D

PD: No os olvidéis de que estamos actualizando la info en los distintos replies, OK??

Yo me apunto a la comida del sabado.
Confirmado.
Vuelvo de vacaciones el 3 de septiembre, asi que el dia 6 ya estoy en Madrid.
Me apetece mucho veros a todos.
Un saludo.

Otro más para la comida

Desde alcorcón citi, otro más para el papeo.

Yo como siempre me apunto a tó. Nos vemos

¿Algun bailarín en la sala? :D

Perfecto, porque la tarde del sábado, en el local, con música de MJ toda la tarde, seguro que alguno se arranca a marcarse unos pasitos on the dancefloor :mosca: y aprovechando el pequeño escenario del que dispondremos haremos un Concurso de Imitadores de Michael :rollin:

¿Te animas a participar?

Prepárate una actuación, sólo o en grupo, trae la canción que vayas a bailar en CD y tu ropa para el show :p en el local disponemos de un vestuario para que te cambies antes de salir a escena :chulillo:

Entre los asistentes se eligirán al azar una serie de fans que harán de jurado popular :angel: y que eligirán al mejor imitador de la velada :cool: ´

Venga, un poco de imaginación y a currárselo!! Habrá premios para los ganadores ;)

UEEEEEE!!!!!!
:jejeje: :jejeje: :jejeje: Ya tengo la razón perfectísima para decir a mis padres q no me esperen pronto!! :D Y si además Mpen me echas una mano... :angel: :muac:

Q bien Sonia, ya sabes lo q decir en casa :lol:

Besitos!!

Bueno ,pos creo ke ya me podeis subir para los fijos,por ke mucho se tiene ke complicar la cosa ,para ke yo no este alli:D

Joer y ke de gente somos!!:eek: nos vamos a perder:p

un beso wap@s
y vamos edu subite conmigo para la lista ,ke ya pasaron los 15 dias ke diste de plazo:lengua:

:muac:

Claro q siiii, nosotros tb VAMOSSSSS, apunatd 2 (markos y marta)

Lastima q no haya "pique de baile" jeje tengo mono!!

Escrito originalmente por ThrobEr
BeeJayMj :eek: En serio??? UuUUUUUuuuuuuuuEEEEEEEEEEeee!! :D :D :D :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Throbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! :meparto:
ke vamos a vernos los jocicoooooooooooooooooos! :lol:
Posi, la Euphorinski va pa los madriles :D los ke no me kieren :buaaah: tendran ke soportar mi presencia :rolleyes: y los ke si me kieren, pos tambien! :meparto:

Ex-suegraaaaaaaaaaaaaa, Soniunskiiiiiiiiiiiiii malas amigaaaaaaaaaas! 8Ð voy a calentarles las orejas! :mad: :muac:

Escrito originalmente por BeeJayMj

Otra que se apunta! Desde Tenerife...

Ostrasss tú!!!!!!! LoOlailo en Madrid!!!:D

Escrito originalmente por BeeJayMj

Ex-suegraaaaaaaaaaaaaa, Soniunskiiiiiiiiiiiiii malas amigaaaaaaaaaas! 8Ð voy a calentarles las orejas! :mad: :muac:

Uala!!:eek:...No hagas eso Euphorinsssski!:buaaah: ..Con lo que te qremos!!:muac: [pero te enfadaste conmigo, no sé por qué:confused: ....a ver si te veo en el msn y hablamos!!;)..]

UueeEeee! Nos vems en la KDD!!:D..Este año va a ser genial con tanta gente de fuera!!...y la de dentro claroooo!

Un Bso!

Despues de muchos dias pensandomelo y dandole vueltas (aunque siempre partia de la base de que no iva) se confirma que no puedo ir, es una pena pero es una paliza por todos los sitios. Sorry, espero que os lo paseis del carajo.

Atrás