• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

V Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 5, 6 y 7 de Septiembre, 2003.

Hola Tuno!
Pues mira, no hay una hora fija. Bueno, hasta ahora nunca la ha habido...
El primer año nos quedamos hasta el amanecer, el segundo... creo que nos dieron las 5... el año pasado creo que un poco antes.
Vamos, que cada uno es libre de irse cuando quiera, pero que no hay una hora en la que decidamos irnos todos.

Nos vemos alli!!!!

2 dias!

Good Journey!!!!

Escrito originalmente por ThrobEr
¿Al final a qué hora hay que estar en el Hard Rock?

Nadie dice nada? :( A ver si al final cada uno vá llegando cuando "le salga" :angel: y nos dan las 5 de la tarde cuando empecemos a ñam ñam... :comeojo: :comeojo: :comeojo:

Planning definitivo de la KDD!!

Para que no se pierda nadie, ni nadie tenga escusas para llegar tarde... :p

Nos vemos a las:

Viernes 5 de Septiembre.
  • Zaire - Disco Bar De 20:30 en adelante. Pº Extemadura 160.

Sábado 6 de Septiembre.
  • McDonald's de Atocha De 09:30 a 10:30. c/ Atocha, 127, esquina del Hotel NH Nacional.
  • Hard Rock Cafe Madrid En la puerta a las 12:30, para irnos sentando. Si alguien por fuerza tiene que llegar un poco más tarde, que al entrar pregunte por la KDD, pero cuanto antes estemos todos, mucho mejor ;)
  • Cúpula de Atocha Renfe A las 17:30, para coger todos el cercanías a Villalva a las 17:45 (línea C10).
  • Centro Comercial Zoco de Villalba De 19:00 a 20:15.
  • Plató Villalba Disco De 20:30... Hasta quién sabe cuándo... :cuñao :jajaja:

Domingo 7 de Septiembre.
  • Plaza de Ópera A las 13:00.

Como veis, hemos cambiado el sitio para celebrar la fiesta del Sábado por la tarde, porque el Centro Cultural 13 Rosas ha tenido que organizar un evento improrrogable, y como hemos estado fuera, no os hemos podido ir dando los cambios poco a poco, pero como la mayoría de vosotros ya conocéis Plató Villalba, sabemos que el cambio os gusta :p y para los que aun no lo conozcáis, es una discoteca de una de las zonas de marcha de Madrid, en la que ya hemos celebrado unas cuantas fiestas de MJ, ya que el dueño del garito, además de ser una persona fabulosa, es un peaccho de fan de MJ... :muac:

La entrada será de 3 euros, y con la entrada ya tendréis una consumición, OK? :borrachín Será 100% Michael hasta pasada la medianoche, y luego, bueno... Ya se hará lo que se pueda, no?? Habrá para poner vídeos y DVD's, así que si alguien tiene algo chulo que quiera que se ponga en las televisiones, que lo traiga, OK?? :) Y por la confianza que tenemos ya allí, no habrá problemas de "vestuario", como sucede en casi todos los sitios de Madrid... :afro: Podremos llevar las camisetas de MJ, vaqueros, calzado deportivo... "Arreglaos pero MJ-informales..." :jejeje:

Para los que nunca hayan subido a Plató, quedamos mejor en la estación de Cercanías Renfe de Atocha, a las 17:30, porque hay un tren (C-10) que sale a las 17:45 y que se ajusta al horario preciso para seguir la KDD. Si llegáis tarde, o si preferís ir algo más tarde a Villalba, sin problemas! Tanto en la línea C-10 como en la C-8 hay un servicio muy abundante de trenes, así como de buses desde el intercambiador de Moncloa: buses 671, 672, 681, 682, 683, 684, 691. Los buses, además, dejan justo en el Zoco de Villalba el Centro Comercial donde pararemos a tomar algo antes de meternos en Plató. Y desde el Zoco a la Disco, son 10 minutos andando, no tiene pérdida! :rollin:

Para volver de Villalba, hay 3 buses nocturnos, que dejan de nuevo en Moncloa:
  • 671: sale de Moralzarzal a las 02:45, y tarda unos 10 minutos en llegar al Zoco de Villalba.
  • 682: sale de Guadarrama a la 01:00 y a las 3:00, tarda como 15 minutos en llegar al Zoco de Villalba.
Y aun así, en Villalba hay marcha de sobra para pasar la noche, si alguno planea trasnochar... :rolleyes: De todos modos, Triumph, Big Boy, Víctor, Javi, Mónica... Y resto de peña de Villalba, vosotros conocéis mejor el transporte nocturno allí, así que echadle un vistazo a lo que digo, y completad lo que falte, OK?? :D

De nuevo, si queréis echarle un vistazo al plano del metro, pasaos por Metro de Madrid donde además tendréis mapas de todos los puntos de Madrid que os puedan resultar de interés o ayuda. ;) Y lo mismo, si os queréis mover en bus, pasaos por EMT Madrid. Y para tener a mano todo el transporte de Madrid, pasaos por la web de Información del Consorcio de Transportes de Madrid.

Hey chicos.. que al final Si puedo ir a la KDD!!!!

Así que apuntadme en SEGUROS; como DOMINDS: Domin ( desde Alicante ) -- que no lo habeis puesto ;)

¿Que tal tiempo hace por allí? Aquí, llueve y hace bochorno...

Llegaré el viernes por la noche, así que, seguramente ya nos vemos el Sábado en el McDonalds ;)

OK, ya casi no queda tiempo, así que no seais vagos! :p Por cierto, que está haciendo calor, y dicen que tendremos un buen fin de semana, así que no creo que llueva ni nada de eso... A no ser que nos pongamos todos a cantar!!! :lol:

Vaya por dios!!!
No podre ir a esta Fiestuqui :(
Espero conoceros a la mayoria en la otra, la del 20.
Jo, es que en Madrid me pillaba bien por temas de horarios :(

yo no puedo ir este año :':)'( me sabe muy mal porke keria konoker a muxa gente:'(.... el año k viene estare alli:'( k os lo paseis muy bien ;)

Te vemos entonces en el Hard Rock, Toño? ;) Bueno, y en el Zaire mañana y eso, claro! :rollin:

Y Christian... Una pena no verte este año!! :( Pero a la VI KDD ya sabes que tienes que venir como sea, OK?? :D Cuídate!!

Que putada (con perdon:D ) lo del cambio de sitio de la fiesta, mas que nada lo primero porque no vamos a tener a Michael todo lo que nos gustaria:lloratris (¿os acordais del año pasado?:lloratris ) ademas por la hora que van a poner a Michael si acaso voy creo que ya se habra acabado:lloratris y encima alli tan lejos:lloratris :lloratris

Pero bueno, cuando las cosas vienen asi, que le vamos a hacer:p , a ver si otro año hay mas suerte y nos dejan al Michael ese toda la noche pa nosotros y "mas cercano"

Por cierto, me uno al resto, bienvenido Cotom!!!

Jolin pues vaya tela eso de ir tan lejos.

Por cierto, ¿q ha pasado con el otro local? ¿pq el cambio a este? Bueno si puedo preguntar :p

Última edición:
He estado en varios fan clubs tras los años....

pero desde luego aqui si que la gente se une para celebrar juntos su pasion por Michael Jackson .....

Yo creo que me apunto para el año que biene al estar muy atareado este mes.

Os deseo a todos una gran fiesta y tiempo inolvidable.

Saludos a todos!

Quién ha dicho que no vaya a haber Michael en Plató?? :ein: Más de 4 horas solo de MJ, en música e imágenes, no es poca cosa digo yo... :p Lo único es que hay que ir a Villalba City, pero eso son 40 minutos de Renfe, o de bus por la noche, así que el que no venga, no es por falta de MJ, sino por pereza!! :jajaja:

Hola me gustaria saber , al ir a una discoteca si el tema de la edad importa para algo, o da igual la edad que tengas

contestadme please

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Quién ha dicho que no vaya a haber Michael en Plató?? :ein: Más de 4 horas solo de MJ, en música e imágenes, no es poca cosa digo yo... :p Lo único es que hay que ir a Villalba City, pero eso son 40 minutos de Renfe, o de bus por la noche, así que el que no venga, no es por falta de MJ, sino por pereza!! :jajaja:

A mi me viene faltal el ir a Villalba porqeu luego no tengo locomocion para irme. No hay tren a partir de als 23 horas que es cuando empieza lo bueno y en autobús aunque haya toda la noche yo necesito metro en Madrid para ir a coger mi bus pero el metro acaba a la 1:30. ¿Os vis a quedar toda la noche o como vais a hacer? para mí es un dilema.

Escrito originalmente por CoToM_JacksoN
Hola me gustaria saber , al ir a una discoteca si el tema de la edad importa para algo, o da igual la edad que tengas

contestadme please

Hmmm... el sitio es un disco bar, conocemos al dueño y seguramente no haya problema, de todas formas depende de la edad, no es lo mismo alguien de 15 que de 11... :ein:

Escrito originalmente por CoToM_JacksoN
¿Os vis a quedar toda la noche o como vais a hacer?

Pues... así a priori no sabemos cuando alargaremos la noche, supongo que alguien se quedará toda la noche por Villalba... :D

Gracias por dontestar Xtarlight eres un makina, tengo 17, espero q no ocurra na,

Lo segundo no lo pregunte yo, jajajjaja

Un saludo a todos q nos keda naaaa

Escrito originalmente por Tito MJJ
Yo voy a ir en coche, pero no tengo ni idea de ir a Villalba :p
Nos vemos en Zaire y me explicais :D

Hola Tito mi problema es la vuelta a Madrid, ¿me podrías luego acercar al metro más proximo que tengas? please...

Atrás