• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

V Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 5, 6 y 7 de Septiembre, 2003.

Apuntadnos a todo lo que se haga en la fiesta, Nayo(Noe) y Magoos(Agus). No podemos faltar a la Gran KDD de todos los años. Nos vemos prontito!!!
Saludos...

Yo al final no voy a poder ir :(

Al menos me keda el consuelo de que pal año que viene, voy por pelotas:p porque ya sere mayor de edad:D
So, for the next year, no excuse

P.d: Os kiero ver wapos a to2 en las fotos:D

OK, chicos, lista actualizada de nuevo, y gracias sanos por la ayuda... ;) :muac: Ya van mas de 60 personas!!! :eek: Y eso que echaremos de menos a mas de uno y de dos... :( Pero aun hay tiempo para que los mas despistados se apunten!! Animo, gente!! :D

¿Hay alguien de los de fuera de Madrid que se vaya a quedar sol@ en un hostal o pensión? Llevo horas mirando planos, callejeros, alojamientos baratos y cercanos a donde vamos a estar pero nada, estoy más perdida que una aguja en un pajar 8Ð compréndanlo, soy de una isla :mueveojos Pues eso, si alguien se apiada de mi y compartimos la misma pensión y nos movemos junt@s por los Madriles, mejor que mejor. Gracias :eek:

BeeJayMj, yo soy de fuera, pero yo me quedare en casa de mis tios, y si me veo muy apurada en casa de mi abuela asiq no te puedo ayudar respecto al alojamiento, lo siento, para lo demas aqui me tienes.

jo, y yo en pelos examenes y no puedo ir!!! que rabia, me hacia ilusion. pero bueno, acordaros un poquillo de los que no vamos a estar alli, poner unas velitas por nosotros o algo asi... jejeje :p :p

Otro más posible para la comida

Ya he visto que me habéis puesto en la lista, qué bien, qué majos. Pero no me habéis puesto mi nombre :( jooooo ya no os acordáis de mí, de Rubencillo, ex (poque ya no toi) del grupo de baile... :buaaah: jooooo.

Weno os perdono :) si apuntáis como dudosa (no confirmada) a Belén una amiga a la comida, va a intentar venir, en cuanto lo confirme os lo pondré por akis.

Un saludazo a todos y ya nos veremos el viernes y refrescaremos memorias. Ta este viernessssss (QUE YA ES ESTE VIERNES : YAAAAAAAA MISMOOOOO)

Otros 2 mas para la KDD

Hola me llamo CoToM es la primera vez q escribo , asi q tb me presento, yo tb voy a la KDD , solo q de momento solo puedo ir el sabado, conmigo vendra mi primo , asi q 2 q vamos paya

Un saludo a todos y espero veros pronto

Confirmadoooooooooooooooooo. aunque estoy apuntada para la comida, ahora puedo decir que puedo ir los dos días y así me pongo al día de las experiencias tan geniales que habeis pasado en LA. Estoy deseando enterarme de toooo con pelos y señales.

CoToM_JacksoN welcome to the "foreison"! :D :lol:

Uno más de Móstoles!! (bueno, dos más... con tu primo) ;)

Espero conocerte en la KDD, y también espero verte por aquí a menudo con tus opiniones, ok? :cool:

Un saludo! :ayos:

A mí ponedme en dudosos ;)

A ver si mañana ya confirmo si voy o no, que por ganas no me faltan pero ando escasilla de dinerillo :p

Bueno yo voy desde Ferrol, aunque supongo que cogeré el tren en coruña, así que si algún gallego se apunta avisadme para ir juntos ;)

Besiños:muac::muac:

:ayos:

ay aver si nos podeis apuntar a Carlos y a mi a la comida del HardRock Cafe.Graciacias. Siento no haberme apuntado antes pero llegue ayer a España y no tenia idea de la kdd.Nos vemos!!!

Qué mal pensado, Rubén!!! :p Lo que pasa es que teníamos mil cosas y como siempre, nada de tiempo, y no pusimos el nombre, sólo el nick, pero mira que eres... :p :jejeje:

Queda muy muy poco tiempo, y como sabéis, acabamos de llegar, así que dadnos un rato para centrarnos en la ciudad/país/franja horaria en la que estamos, y seguimos con lo de la KDD, OK? ;)

Por cierto, bienvenido, CoToM!! Y a ti, y a todos los recién incorporados, preparaos que ya tenemos encima la Gran KDD!!! :saltarine

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Sábado 6 de Septiembre.

Cuando se acerque la hora de comer, sobre las 12:30-13:00 h., estaremos en el restaurante donde elijamos celebrar la ya tan tradicional comida... Y sobremesa!! El Hard Rock Cafe es el que tiene todas las papeletas, pero como siempre, se admiten sugerencias...

¿Al final a qué hora hay que estar en el Hard Rock?

betty, SCARY y yo llegaremos a la hora de la comida y ya nos quedamos el resto de la tarde...

Avisar de la hora a la que haya que estar en el restaurante para todos aquellos que vayan a hacer lo mismo y seamos puntuales! :cool:

Chicos ya es seguro que voy :D así que ya podeis pasarme al grupo de los que vamos fijo :chulillo:

Que ganas de veros ya a todos!!!

Fiestaaaaaaaaa!!!!!! oleeeeeeeeee :meparto::meparto:

Besiños:muac::muac:

:ayos:

Holaaaaa, como es la primera vez q voy a la KDD para quedarme hasta tarde en la fiesta no se hasta cuando dura la gente por ahi de marcha.

¿¿¿Alguien se queda hasta el amanecer u os empezais a recoger a alguna hora en especial???

Atrás