gstkop dijo:Olivia voto el ultimo fin de pa ver si vienes y la liamos :jajaja: y la Sele coño!!!
Arriba las Panchas!! Manita!!! :jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gstkop dijo:Olivia voto el ultimo fin de pa ver si vienes y la liamos :jajaja: y la Sele coño!!!
wicca dijo:A mi me da igual cualquiera de las fechas asi que me abstengo. Al final no se si iré porque soy muy timida, no conozco a nadie en persona y me daría mucho corte.
:hide:
MONTALVO dijo:...todos hemos tenido una primera vez![]()
The Lost Child dijo:Bueno, Gacechino no la ha tenido todavía![]()
:llorando: :llorando: :llorando: LO SIENTO, GACE, DE VERDAD QUE LO SIENTO:llorando: :llorando: PERO LO HA PUESTO TAAAN A HUEVO...:llorando: :llorando:
Si que tuvo primera vez Rober, yo lo confirmo, y fue conmigogacechino dijo:Tú que sabrás...:dime:
Si he tenido mi 1ª vez, y si no la hubiera tenido que pasa????:z:
wicca dijo:A mi me da igual cualquiera de las fechas asi que me abstengo. Al final no se si iré porque soy muy timida, no conozco a nadie en persona y me daría mucho corte.
Triumph dijo:Si que tuvo primera vez Rober, yo lo confirmo, y fue conmigo.
Gustavoooo! No sabes las ganas que tengo de verte!!! :*)GusCuen dijo:Tengo ganas de ver a Oli, GSTKOP (Cris), Gace, Wanna, Deivid, etc. etc. etc. Ojalá pueda ir...
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Ya me imagino...Álvaro (de Londres) debe estar igual que tú, esperando para ver si puede o no venir, y para poder sacar los billetes de avión...
![]()
el gus de moda dijo:Por cierto, en cuanto a la votación no digo nada. Intentaré ir pero los que me conocéis sabéis que trabajo más horas que el reloj. Tengo ganas de ver a Oli, GSTKOP (Cris), Gace, Wanna, Deivid, etc. etc. etc. Ojalá pueda ir...
LEOJAM dijo:Los pregunto lo siguiente:![]()
hay que pagar para poder estar en una kdd?
Donde y en que parte de madrid va a ser la kdd?
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Genial, al final vamos a tener una representación extranjera de lo más surtida!! :dime:
Verás, por venir a la KDD no hay que pagar nada, simplemente estar atento a dónde y a qué hora se queda, y listo. Luego, según se vaya definiendo el planning completo, pondremos toda la info necesaria para que nadie se pierda, no te preocupes!Eso sí, en un par de actividades de la KDD sí que habrá que pagar algo, aunque siempre negociamos para conseguir los mejores precios, como por ejemplo en la comida del sábado de KDD en el restaurante que elijamos (en otras ediciones hemos ido al Hard Rock, ya veremos para este año que decidimos), o para comer el domingo, o para comprarse cosas cuando vayamos de tiendas el viernes... Para la fiesta del sábado por la noche, igualmente intentamos conseguir que sea de acceso libre, que no haya que pagar por entrar, sólo por lo que se consuma dentro, pero en cualquier caso, todo lo iremos detallando en el post de la KDD una vez tengamos fecha definitiva.
Espero haber aclarado tus dudas.Y con algo de suerte, nos vemos en Septiembre!!
![]()