• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIII Gran KDD Nacional de Fans en Madrid: encuesta-desempate para elegir fecha!

En qué finde celebramos la VIII Gran KDD Nacional de Septiembre??

• Finde del viernes 15 al domingo 17 de Septiembre.

Votos: 15 31,9%
  • Finde del viernes 29 de Septiembre al domingo 1 de Octubre.

Votos: 32 68,1%

• Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Giralda, normalmente antes se contaba con 50 o 60 personas, pero desde que empezó el juicio las kdds que se han hecho han tenido como 70 u 80 :)

Alyzziel dijo:
Apuntadme para el último finde!
:D

Oleeeeeeee mi niña que estás super perdía, cariñote! Me muero de ganas de verte guapetona. Te quiero mucho, da señales de vida anda!!! :)

PD: Ups, sorry, no me dí cuenta de editar y poner los dos posts juntos.

PD Returns: No sé si podré ir a toda la kedada entera y también sabéis que depende de dónde se haga la comida del sábado, pero casi seguro que podréis contar conmigo y con mi amiga Isa que también se viene a vivir a Madrid dentro de poco! :)

Última edición:
La kdd anterior no pude ir, pero esta si k no me la pierdo!!!! :D
A mí me pasa igual k a reyes, va a ser mi primera kdd y no conozco a nadie, solo por fotos, pero no es lo mismo.... :eek:

Si k voy, y no voto por ninguna de las dos fechas por que ambas me vienen bien... ya que tengo un examen el 1 de Septiembre, pero por eso no hay problem...

Chao :)

yo si ke voy, fija desde la primera vez ke fui, a ver si animan mjjmystery y ishtar, ke todavia no os he visto
y nada, ke espero ver a rocio, ke nos lo pasamos mu bien y todos los demas, un beso

la loka de la isa :z:

isama_love_jackson dijo:
yo si ke voy, fija desde la primera vez ke fui, a ver si animan mjjmystery y ishtar, ke todavia no os he visto
y nada, ke espero ver a rocio, ke nos lo pasamos mu bien y todos los demas, un beso

la loka de la isa :z:

Ishtar tiene que venir!!!! que a ver si la conozco de una puñetera vez!!!!

¿soy el unico que tiene ganas de más?, necesito KDD, hacer otra encuesta, aunque sea chorra. he estado viendo los post y fotos de la KDD pasada, y ya me muero de ganas de ir y conoceros a todos.....

Wow !!! Aqui la gente me conocera poco o nada, por si no lo sabeis soy CHE, habitual del forete de Blackfedora ( propiedad de Bizilagun ) y na, escribo aqui para que sepais que yo tambien iré...con CHUSI seguramente.

Recordare momentos de la kedada anterior ? :jajaja:

Hala...ahi queda eso chavales.

No, que no escribo porque yo vaya a ir :lloratris
Escribo porque es tanta la gente que va a ir que me puse contenta :eek:
Un beso para todos y enjoy!!:)

yo segurisimo q voy no tengo ningun problema asi q m apuntais a fijo d cabeza...
tenes razon amor_jackson jajajajaja soy mu joven mu inexperta y soy mu nueva jajajajaja :eek: :eek: :eek:

Isa, pues ishtar no se si ira... pero yo por ahora lo tengo complicadisimo. Llevo años intentando ir, pero siempre me joden dos razones: 1º) el dinero... un finde tan lejos... con el dinero que deberia utilizar para aportar en mi casa? puff! y 2º) tan tarde? cuando la mayoria del mundo ha comenzado a trabajar ya? cualquiera le pide a mi jefe unos dias :p yo soy de los que opinan ke las vacaciones son muy largas, y aunque no se este de vacaciones siempre hay menos trabajo que durante el curso lectivo (generalmente) y seria muuuuucho mas facil para todos :)

Aún así... aún no descarto nada :) seguiremos en contacto

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

Bueno, gente, cerramos este post porque ya hemos puesto el post central en que se irá organizando cada aspecto de la KDD. Tenéis toda la info aquí. ;)

Nos vemos!! :ayos:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás