• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIII Gran KDD Nacional de Fans en Madrid: encuesta-desempate para elegir fecha!

En qué finde celebramos la VIII Gran KDD Nacional de Septiembre??

• Finde del viernes 15 al domingo 17 de Septiembre.

Votos: 15 31,9%
  • Finde del viernes 29 de Septiembre al domingo 1 de Octubre.

Votos: 32 68,1%

• Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
The Lost Child dijo:
Yo he votado por el segundo finde de noviembre, a ver si con un poco de suerte voy yo sólo, y así por primera vez soy el alma de la fiesta....... :confused:
Noviembre?? Centrateeeee!!! :jajaja:

The Lost Child dijo:
Yo he votado por el segundo finde de noviembre, a ver si con un poco de suerte voy yo sólo, y así por primera vez soy el alma de la fiesta....... :confused:
Pobrecito, es verdad, que nadie le hace caso y nadie le habla ni le dice lo guapo que es ni nada de nada... :jajaja:

Bueno, para el caso, sigues en racha y no has conseguido tu propósito, porque ahora ya sí que sí hay fecha para la KDD y será el último fin de semana, del 29 de Septiembre al 1 de Octubre! :rollin:

Ya estáis organizándoos la agenda para reservar la fecha y que no falte nadie!! En breve pondremos el post donde se irá organizando todo, resolviendo las dudas que puedan surgir... Así que... Que nadie se agobie! :p Además, aun queda tiempo... :D

Nos vemos en 2 meses!! :saltarine

¿Se sabe, habla, rumorea o comenta acerca de la posibilidad de volver a hacer concurso de baile como el año pasado? La verdad es que estuvo bien; el presentador era un poco flojo pero el concurso en sí estuvo bien.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Pobrecito, es verdad, que nadie le hace caso y nadie le habla ni le dice lo guapo que es ni nada de nada... :jajaja:

:llorando: :llorando:

Dos sesiones!!!! dos sesiones de psicólogo me quedaban!!!! ya estaba casi curado!!!:llorando: :llorando: :llorando:

PERFECTO!!! ha ganado la única fecha en la que yo podía quedar!!!, es genial. Espero conocer a muchos fans y pasármelo de vicio. muuuuuuuuuuuuacks a mis niñas

Alyzziel dijo:
Apuntadme para el último finde!
:D

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta es una de las personas que quería ver, Aly vente a Madrid que vas a ver lo que es un oso y como es su madroño!!!!!!:rolleyes:

:*):*):*):*):*):*)

se sabe algo mas??

en que zona estaremos mas o menos?

es que es por ir mirando sitios de hospedaje... si hay algun NH cerca... o albergue.. y todo eso..

Ya estoy terminando de preparar el post general, supongo que este finde lo pongo ya todo aquí, en el Foro de KDD's, pero de momento, el que tenga claro que viene, si quiere, puede irlo confirmando aquí, como ha hecho Alicia. ;)

Por las zonas para buscar alojamiento, albergues y demás, aunque se digan más cosas luego, según avancen los días, puedes echar un vistazo en www.hostelworld.com , www.1000albergues.com , www.hostelz.com ... Y para hoteles, me encanta www.venere.com :) Ya sabéis, zona centro, Moncloa, Argüelles, Colón, Plaza España, Chueca... Son muy céntricas, bien comunicadas, y con muchas ofertas.

Nos vemos!! :rollin:

Yo espero ir, si sigo trabajando pediré ese sábado libre, por favor que me lo concedan!!!
Por cierto hay una fan enmi trabajo que también está registrado en el foro que supongo que vendrá,le intentaré convencer para que baile, que también es profesor de funky.

Bueno, yo como voy seguro, así que apuntarme a fijos xD como igual lo hacéis como cada año, en la Plaza España, por allí hay un hostal o algo cerca, para que no caiga lejos, es así, no?

Lo digo porque yo me pierdo! :jajaja:

Alguno de 2 o 3 estrellas, piedad que me quedo más fina de dinero que un guante. xD

LAS MJFRIENDS VAMOS D CABEZA!!!!! Y A BAILAR!!!!! MJNIKITA, TANIVALUVSMJ Y DANGEROUS GIRL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás