• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIII Gran KDD Nacional de Fans en Madrid: encuesta-desempate para elegir fecha!

En qué finde celebramos la VIII Gran KDD Nacional de Septiembre??

• Finde del viernes 15 al domingo 17 de Septiembre.

Votos: 15 31,9%
  • Finde del viernes 29 de Septiembre al domingo 1 de Octubre.

Votos: 32 68,1%

• Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juaz! fantastico va ganando el ultimo finde ya ire reservando un vuelo

Raccoon city - Madrid
Madrid- Raccoon city =)

Utia! Pa finales de Septiembre ahora, juder, como me salga un curro antes o en esas fechas la he cagao.

xD Siempre te llaman los findes semana ahora y de corre turnos.

Me cago en la p*****! :novale:

Mira que llevo años intentando ir (siete :p) y nunca he podido por las fechas... ¡qué putada!

No he votado porque realmente en septiembre me da igual cuando sea; INTENTARÉ IR (como siempre) pero es muy mala fecha. En vacaciones sería mejor, por eso de que algunos no podemos dejar nuestros trabajos y tal... aunque soy consciente de que algunos os podeir permitir iros de vacaciones por ahí y preferís otras fechas (porque no trabajeis fines de semana o podais pedir unos dias o algo). En resumen (que me lío yo sólo), QUE ESTOY MU "PUTEAO" :( y que... ¡¡¡yo quiiiiieeeeeero!!! Tendré que ir calentandole la oreja a mi jefe desde ya mismo ... a ver que me cuenta; aunque será díficil.

Avisaré con tiempo por el tema de la comida y tal. Lo mismo os llevais una (grata para algunos/as) sorpresilla este año :)

gacechino dijo:
Que ganas tengo de ver a alguna personilla por ahi en especial. Que llegue ya septiembre joerrr

Lo se Alvaro , lo se...pero tendras que aguantar para vernos a Oli y a mi...se que es duro pero animo , cuentas con nuestro apoyo .

Bueno chicos, pos yo he vuelto a votar x el ultimo fin de semana, xq creo que en el caso de poder ir seria el que mejor me vendria, q espero como dije que si no pasa nada pueda asistir como siempre, q tengo un monazo increible de kdd :jajaja: :baba:

Saludos ;)

Parece que ganará el último.
Es mi primera gran kedada ( aunque la de gacechino estuvo muy bien) y ardo en deseos de conoceros a todos personalmente, y si pude ser, tomarme la revancha en el escenario con pussycontrol.
Como me hagais el vacío o algo por el estilo me cargo vuestros microondas ( fuera coña, es algo que me preocupa...)

giralda dijo:
Como me hagais el vacío o algo por el estilo me cargo vuestros microondas ( fuera coña, es algo que me preocupa...)

Si eres una persona sociable o al menos no muerdes si alguien se te acerca te aseguro que no tendras ningun problema . Hay personas a las que les es muy facil hablar con cualquiera , y otras que necesitan que sean los demas los que den el primer paso . Seas el tipo de persona que seas , si tienes ganas de pasarlo bien no vas a tener ningun problema . Y sino nos buscas a Olivia y a mi que hablamos con las piedras :jajaja:

ey!
yo tbn e votado por el ultimo
por los mj friends jeje
(K)
ah holvan!!! alias el who!!
nos vemos en la kedada!!
y tomamos michas fotos cuidate!!
(K) tania jackson!!

Yo he votado por el segundo finde de noviembre, a ver si con un poco de suerte voy yo sólo, y así por primera vez soy el alma de la fiesta....... :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás