mj1984
0
Ese libro se viene a casa. Hacen envíos a Canarias? Si no es así, tendré que esperar a pasar por Madrid para hacerme con él...
Yo les he escrito al mail y me han dicho que sí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese libro se viene a casa. Hacen envíos a Canarias? Si no es así, tendré que esperar a pasar por Madrid para hacerme con él...
¿Esperas que Bruce Springsteen defienda a Michael? Yo no. Ojo,no tengo nada en su contra;le he visto en concierto en varias ocasiones.
Cuando Michael murió, él estaba con la gira Working on a Dream (yo le vi ese Julio,en Bilbao). No me consta que dijese nada.
Sinceramente, pienso que aparte de cuando se conocieron en 1984,que por lo visto dijo: "Es un tipo realmente majo", coincidieron en la grabación de We are the world y los Grammy, básicamente. No eran amigos, así que... ¿qué iba a decir?
No tiene por qué decir nada. Mejor guardar silencio que salir a la palestra por mero postureo.
Gracias a esto, un amigo que se había creído el documental y siempre ha criticado a Michael, ahora ha abierto los ojos*Leaving Neverland* (2019) || Todas las claves de este falso documental. || (Parte 2/2)
Esto hay que difundirlo en todas las redes, es excelente material, hay que llenar youtube de este video, yo ya estoy haciendo mi parte, pero creo que todos los fans tenemos que tener una participación muy activa, son momentos cruciales y el legado y el recuerdo de Michael está en juego. Debajo de el documental en youtube peguemos este video para que vean la otra parte, la cara de la verdad. Hagamos que esto llegue a los medios masivos, se que no es fácil pero hay que intentarlo.*Leaving Neverland* (2019) || Todas las claves de este falso documental. || (Parte 2/2)
Esto hay que difundirlo en todas las redes, es excelente material, hay que llenar youtube de este video, yo ya estoy haciendo mi parte, pero creo que todos los fans tenemos que tener una participación muy activa, son momentos cruciales y el legado y el recuerdo de Michael está en juego. Debajo de el documental en youtube peguemos este video para que vean la otra parte, la cara de la verdad. Hagamos que esto llegue a los medios masivos, se que no es fácil pero hay que intentarlo.
que lo ponga alguien y le damos a me gusta para que suba? o todos ponemos?Me parece importante compartirlo mucho en youtube..justo debajo de los comentarios del documental asi pueden ver y analizar las dos posturas y decidir viendo todas las opiniones
Sobre Safechuck no hay un "Conociendo a Safechuck?Añadido el índice:
Prólogo
Reflexión inicial.
1. Bienvenidos a Nunca Jamás.
2. Conociendo a los Chandler.
3. La acusación.
4. La resolución.
5. Evanstory
6. El factor Gutiérrez.
7. Living with Michael Jackson, la trampa.
8. Respuesta y repercusión.
9. El registro. Neverland al descubierto.
10. Conociendo a los Arvizo.
11. El juicio.
12. La condena de un hombre inocente.
13. Conociendo a los Robson.
14. La demanda desestimada.
15. Leaving Neverland.
16. Todas las claves del documental.
17. El factor Weinstein.
18. La condena de un hombre muerto.
Epílogo