Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Tanto costaba contestar?El libro contendrá toda la información disponible hasta el momento. Recopilada, ordenada y claramente expuesta para que todo el mundo pueda consultarla sin problema.
Gracias.En el libro estará condensada toda la información sobre las acusaciones, desde el 93 hasta la actualidad. Si contendrá algo nuevo.... Depende para quién. Para el 99% de la población todo será nuevo, porque estoy recopilando todas las pruebas y hechos concretos que han tenido lugar desde Chandler hasta Safechuck. Es solo una herramienta más para que el público mayoritario conozca la verdad.
Ya se han reservado 34 de los 100 ejemplares puestos en preventa. Una vez de agoten los 100 se verá si se vuelven a hacer más ejemplares, todo depende del recibimiento.
Lo entiendo. Supongo que la foto no es una eleccion al azar. Espero que el libro tenga máxima difusión. Auguro que será un libro de referencia en este asunto.La portada pretende mostrar al Michael artista y a la vez al MJ humano, natural, sin maquillaje y sin forzar la expresión. Michael tiene miles, millones de fotos, y hay mejores y peores, depende de gusto. Pero se decidió esa por esos motivos
Para mí es todo un reto escribir este libro. Me siento muy afortunado de que Applehead Team haya decidido contar conmigo para esto. Haré todo lo posible para aclarar lo que está ocurriendo y recopilaré toda la información que tenemos lo mejor posible para tratar de arrojar un poco de luz sobre estas acusaciones horribles hacia Michael.
Prometo que estoy dando todo lo mejor de mí con este libro.
El público mayoritario ha de saber lo que está ocurriendo más allá de lo que leen en el periódico.