Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El problema es que Weinstein no sólo a hecho "El Paciente inglés",también "Shakespeare in Love".Encumbró al mítico Quentin Tarantino.
Y ese video que le ponían como prueba de que acosaba o abusaba de estrellas famosas cae por su propio peso.Sale una morena que nadie
conoce y no hay nadie extraño.
Añadir también lo de Asia Argento.Que manda huevos.Le acusa de que le violó en Cannes 20 años después.Y encima se ha demostrado despues
que es pedófila.Y era líder del movimiento "Me too".
Grande Pamela Anderson,Grande Carmen Maura
Para estar tan segura deberías de pasarnso las pruebas. Por que esto no avanza.Harvey Weinstein está detrás
Para estar tan segura deberías de pasarnso las pruebas. Por que esto no avanza.
Yo no apoyo a Weinstein.El tiempo aportará las pruebas y este libro parece que también. Quien defiende a Weinstein, va contra Michael Jackson.
Iros a un foro de Harvey, gracias.
Un inciso.Yo no sé lo que opina Harvey Weinstein sobre MJ (y si se mete con él le meto una leche).Pero yo este libro o ensayo no me lo compro, con todos los respetos.No por eso soy menos seguidor , o menos fan.
Prefiero ahorrar para futuros lanzamientos del Estate de calidad.Ojalá el Victory Tour.Es la mejor manera de defenderle como fan que soy en realidad, desde el 5 de Agosto de 1988.Cuando vino a mi ciudad a actuar.Yo no lo ví en el estadio, era muy pequeñín,pero venia Dios a actuar a mi tierra.Y me quedé impactado, porque se escuchaba desde mi casa.
Un saludo.
Cárdenas? qué ha dicho este mamarracho ahora? MJ está baneado de su emisora?Yo solo pido que una vez el libro esté terminado, se aparten unos cuantos ejemplares para enviar a los principales difamadores actuales de Michael en los medios. A saber: Cárdenas, directores de periódicos, presentadores de tv...
Otras veces ha dicho cosas más graves de Michael, pero la semana pasada simplemente dijo que había visto el primer capítulo del documental y que le había parecido "un coñazo" y que hubiese agradecido que se mostrasen pruebas más allá del testimonio de dos personas. También mencionó que era inquietante que una madre de un supuesto niño acusado hiciese bromas y chistes explicando los supuestos abusos a sus hijos. No obstante, también dijo que le parecía lógico que se le siguiera acusando de lo mismo, en plan "si el río suena agua lleva"....Cárdenas? qué ha dicho este mamarracho ahora? MJ está baneado de su emisora?
¿El libro contendrá algo que no se sepa ya? ¿Documentos que todavía no son públicos como las 2 descripciones de Jordan sobre los geniales de Michael? ¿Documentos de la batalla legal Chandler VS. Schwartz? ¿La transcripción REAL de la entrevista de Jordan con el Dr. Richard Gardner?Ya se han reservado 34 de los 100 ejemplares puestos en preventa. Una vez de agoten los 100 se verá si se vuelven a hacer más ejemplares, todo depende del recibimiento.
Ya se han reservado 34 de los 100 ejemplares puestos en preventa. Una vez de agoten los 100 se verá si se vuelven a hacer más ejemplares, todo depende del recibimiento.
No me extraña, de momento nadie relacionado al libro ha comentado si contendrá algo nuevo.Vaya, la comunidad de MJ no parece responder en condiciones...
Para nada, el recibimiento está siendo bueno.
¿El libro contendrá algo que no se sepa ya? ¿Documentos que todavía no son públicos como las 2 descripciones de Jordan sobre los geniales de Michael? ¿Documentos de la batalla legal Chandler VS. Schwartz? ¿La transcripción REAL de la entrevista de Jordan con el Dr. Richard Gardner?