• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*VOTA* por Scream como mejor video de los 90.

Estoy en desacuerdo, Scream es mucho mejor video que Black Or White, Scream es una revolucion total del videoclip, hasta la trama que dice el video es mas interesante que la de Black Or White, la coreografia es mas moderna y el entorno es super interesante, obviamente escogieron a Scream porque es mas atractivo que Black Or White, saludos

Estoy de acuerdo,mas estetico,interesante.

También me gusta más Black or White pero hay que reconocer que Scream tiene algo especial e innovador más allá de que sea el video más caro de la historia tiene elementos que le dan genialidad.

*Mención especial para Jamiroquai (mi grupo favorito) :D

Ese es un video muy bueno, tambien tiene muchas posibilidades de ganar, yo hubiera propuesto Freedom '90 de George Michael, fue una cancion muy significativa para los 90's

scream es una cancion que esta por encima de vogue, es incrible que esto este pasando pero ya votteeeeeeeeee

nooooo¡¡¡¡ eso si que no, que madonna ni que nada, Scream va a ganar¡ :diablillo

si querida ;):cool:, pero si michael no gana :llorando:para mi es la cancion ganadora:p a la mayoria de mis amigas en el colegio les encanta scream (para mi black or white, remenber the time, ghost, ect) son las masssss hermosas canciones de los 90 :D

Atrás