• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*VOTA* por Scream como mejor video de los 90.

si querida ;):cool:, pero si michael no gana :llorando:para mi es la cancion ganadora:p a la mayoria de mis amigas en el colegio les encanta scream (para mi black or white, remenber the time, ghost, ect) son las masssss hermosas canciones de los 90 :D

remember the time¡¡¡¡ esa me gusta mucho jaja :p bueno pero esperemos que gane Scream.....en mi caso, a mis amigas no les gusta scream, les gusta mas black or white :)

Esa será tu opinión ;) Yo lo vi el otro día ya que tú decías que eran tan bueno y para nada lo es. Es un video de lo más normal...No lo compares con Scream, porque no le llega ni a la suela de los zapatos.

el video de los 90 deberia ser Black or white, que batio todos los records en su momento: 7 semana al tope de los charts, fue visto por 500 millones de personas en el mundo en su estreno, revoluciono la estetica de los videos con la novedosa tècnica del morphing , la del cambio de caras, ademàs recordemos su mensaje de uniòn de todas las razas , marcò tendencia mundial y es el gran tema de Michael en los noventa.
Mejor tema y video, lejos: BLACK OR WHITE

el video de los 90 deberia ser Black or white, que batio todos los records en su momento: 7 semana al tope de los charts, fue visto por 500 millones de personas en el mundo en su estreno, revoluciono la estetica de los videos con la novedosa tècnica del morphing , la del cambio de caras, ademàs recordemos su mensaje de uniòn de todas las razas , marcò tendencia mundial y es el gran tema de Michael en los noventa.
Mejor tema y video, lejos: BLACK OR WHITE

yo estoy contigo

Vogue esta muy bien hecho, Scream es mas tipo comic, Ogue es moderno, a la moda, discreto, no se, es tan genial, para mi el mejor es Freedom '90;)

Es mi imaginación o qué? George Michael siempre ha querido imitar el estilo vocal de Freddy Mercury, pero está años luz... sorry pero que feo video ¬¬ obvio ya voté por Scream

El video de freedom de George Michael es una basura por eso no lo pusieron.

Que te pasa!!!!!!!!!!!
Es de los videos mas significativos de los 90's!!!!!
No es una basura
Con solo ver las bellezas de modelos, ademas de lo que dice la letra, etc.
No es una basura!!!!
Nadie se mete con mi George!!!!!!!:mad:
Basura Nirvana y el video de R.E.M

Que te pasa!!!!!!!!!!!
No es una basura
No es una basura!!!!

WTF:sacabo: lo único que me duele es que Michael Jackson está entre tus gustos musicales... un verdadero contraste

Que te pasa!!!!!!!!!!!
No es una basura
No es una basura!!!!

Nirvana basura?? Piensate mejor las cosas antes de escribirlas...

Que te pasa!!!!!!!!!!!
No es una basura
No es una basura!!!!

Disculpa la treta, la verdad es que el video de freedom no está mal (y no digamos las chicas) y menos la canción, a mi me encanta la versión unpluged. Lo que pasa es que últimamente he leído muchos comentarios tuyos calificando como “basura” a todo aquello que no te gusta o con lo que no estás de acuerdo de una manera tan simplista que sorprende y solo quería que supieras lo que sienten los demás. A ver si esto puede ayudar a afinar los comentarios.

Como siempre, Saludos.

Black or white, uno de los mejores videos de Michael y el mejor de los 90 de acà a la china, rompio todos los moldes con ese video y batio records mundiales con èl !!
Que no incluyan este video entre los mejores de los 90 demuestra la inutilidad de esta y todas las encuestas por el estilo que son solo un simple divertimento y no marcan tendencia ni dicen la verdad de nada.
Asi como no hubo en los 80 un video como Thriller , no hubo en los 90 un video como
Black or White ( y no contamos a Gosth porque es un mediometraje y entraria en otra categoria, el mejor video de larga duracion de Michael es Gosth sin dudas)

Alguien sabe si se puede seguir votando? ¿ya se cerro la votacion y como quedaron?
No he podido encontrar el tema en billboard.

Atrás