• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*VOTA* por Scream como mejor video de los 90.

no puede ser, michael en segundo, siempre me acistumbre a mike en el one,:), una vez viendo un programa titulada LOS MEJORES CANCIONES DE LOS 90, me disiluciones muxo :(, en serio no pusieron a mike en minguno(por que si tiene tantos existos de esa epoca) cuando murio en un noticiero hablaron de que michael fue el rey de los 70 y 80 (por?) a mi me gusta muxo sus existos noventeros y su disco invisible esta sensacional, han iliminado videos de you tube de mike,lo comparan con cualquier artista que gane minimo 3 gramis, he llegado a la conclusion de que lo envidian demasiado, bueno un saludo :)

Última edición:
SI yo tambien ya me acostumbre a que Michael siempre este en primer lugar :eek:
el video de britney porque habra ganado? porque britney sale con una mini falda o que??........el video de Michael es ganador de todos modos

Yo pienso que la unica razon por la que gusto Baby One More Time es porque Britney sale medio encuerada entonces a que ombre no le va a gustar, solo por eso dicen que es el mejor, basura:novale:

Oh, ya has vuelto JackoGirl...Por qué te habían baneado?

Creo que por desviar temas, por ejemplo si se habla de manzanas yo hablo de super modelos, creo que fue por eso, jeje, mi culpa:p

Ella sabe la verdadera razón por la que la banearon. Estando en su lugar, a mi también me daria verguenza admitir la verdad. No desviaré más el tema. Ahi lo dejo.

Sinceramente con lo de Britney exageraron porque video espectacular no es, lo que sucede es que cuando le dan la oportunidad de votar a los fans, no siempre los resultados terminan siendo "muy objetivos".

Última edición:
Atrás