• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*VOTA* por Scream como mejor video de los 90.

Gracias por aclarar Unbreakable, en cuanto a lo de Nirvana no me voy a arrepentir, sinceramnete jamas entendi lo que veia la gente, es muy deprimente, y si me quisite dar una leccion Unbreakale te lo agradezco mucho, corregire mas el vocabulario, en fin...
Mil gracias a todos
Saludos
P.d: Me alegro que te guste Freedom '90
Por cierto DirtyGirl, a que te refieres, a que George es malo, o que no merece estar en mis gustos musicales junto con Michael???
No comprendo
Saludos

El tema de George Michael invadiendo todos los hilos del foro....cualquier cosa es buena excusa para nombrarlo. Ya estuvo bueno... :|:|:|

Si no estoy mal, Scream quedó de segundo. Superado por Baby One More Time. :ains::ains::ains:

Trolles, Trolles y más trolles...

El tema de George Michael invadiendo todos los hilos del foro....cualquier cosa es buena excusa para nombrarlo. Ya estuvo bueno... :|:|:|

Si no estoy mal, Scream quedó de segundo. Superado por Baby One More Time. :ains::ains::ains:

Trolles, Trolles y más trolles...

Así es, no veo que sea un mal puesto segundo, pero preferiria que entonces hubiese sido primero el de Madonna o Nirvana, no Britney.

Dejo el link con la lista del top 10: Poll: Best 2000s Video? | Billboard.com

Votado, pero chicos, no los quiero decepcionar, pero van a elegir o a Vogue, o a Smells Like Teen Spirit, .....ya sabemos que va a pasar, yo tambien me hize ilusiones, saludos

Ss los advierto, va a ganar Vogue de Madonna

No te hago ilusiones, pero en ese momento Madonna estaba en la cima de su carrera

Admitanlo, Scream tiene muy buena competencia

Resultado oficial en Billboard:

1. Britney Spears "Baby One more time"
2. Michael Jackson "Scream"
3. Vogue "Madona"

JaCkoGirl17, que vamos a hacer contigo..........
esperemos que la cosa se componga cuando seas JaCkoGirl18

Un saludote.

PD. Lastima que no gano freedom 90 pero a fin de cuentas que bueno, me temo que si hubiese sido asi te hubiesemos perdido.

si fue por lo que dice peter jackson y por sus comentarios un poco "groseros" hacia michael :novale: y una chica la reporto, pero bueno, esque ella se lo busco

Al margen de todo lo comentado en el hilo (que no me lo he leído :p), he de decir que en mi caso particular, Scream es un tema que jamás me ha gustado NADA, y en cuanto al vídeo, pues para mi gusto de los más "a olvidar" de la carrera de MJ.

Sí, tiene una estética modernista que en su día resultó ciertamente revolucionaria y blablabla, pero en resumidas cuentas, es un vídeo que siempre me ha dejado totalmente indiferente. Jamás he entendido todo el hype que siempre le ha rodeado, y lo de que supuestamente sea o haya sido el vídeo más caro de la historia, me parece que está pidiendo A GRITOS una auditoría hecha por expertos independientes, amos... :p

Al margen de todo lo comentado en el hilo (que no me lo he leído :p), he de decir que en mi caso particular, Scream es un tema que jamás me ha gustado NADA, y en cuanto al vídeo, pues para mi gusto de los más "a olvidar" de la carrera de MJ.

Sí, tiene una estética modernista que en su día resultó ciertamente revolucionaria y blablabla, pero en resumidas cuentas, es un vídeo que siempre me ha dejado totalmente indiferente. Jamás he entendido todo el hype que siempre le ha rodeado, y lo de que supuestamente sea o haya sido el vídeo más caro de la historia, me parece que está pidiendo A GRITOS una auditoría hecha por expertos independientes, amos... :p

Estoy totalmente en desacuerdo contigo. Scream es un temazo y que el video sea uno para olvidar....No es un Thriller ni un Smooth Criminal pero no está nada mal. Pero bueno, para gustos los colores.

Sí, exactamente eso: para gustos colores :p Tengo que reconocer que SIEMPRE he chocado con todo el mundo a quien pregunto al respecto de este tema, a todo el mundo le mola mil la canción y mucho más el vídeo :p Lo cierto es que el día que oí el estreno en radio de Scream se me quedó cara de :cuñao y desde el 95 para aquí jamás le he encontrado NADA a la canción en sí... Y ojo, que desde la misma noche del estreno en radio del álbum, temas como TDCAU o Money sieeeempre me han apasionado (de hecho TDCAU me parece uno de los 3 mejores temas de toda su carrera), es curioso...

Y ná, el vídeo, definitivamente, no me dice nada de nada. Yo creo que hasta me gusta más You Are Not Alone... XDDDDD! (donde por cierto la palabra "choni" se queda corta :jajaja:)

A mi Scream me encanta, peeeero de ahí a que supere a Black Or White o Remember The Time... no. ¿Cómo es que no está Black Or White entre los elegidos cuando es uno de los videos más icónicos de la década y de Michael?

Definifivamente es EL MEJOR vídeo de los 90's sin duda. Y el que no lo entienda es su problema :dime:.

Como video sin duda es de lo mejor que ha habido en la historia, creo que el problema es la musicalizacion, la cancion me parece una obra maestra pero creo que ha sido muy incomprendida por el publico, quizas por ser tan vanguardista.

Sí, exactamente eso: para gustos colores :p Tengo que reconocer que SIEMPRE he chocado con todo el mundo a quien pregunto al respecto de este tema, a todo el mundo le mola mil la canción y mucho más el vídeo :p Lo cierto es que el día que oí el estreno en radio de Scream se me quedó cara de :cuñao y desde el 95 para aquí jamás le he encontrado NADA a la canción en sí... Y ojo, que desde la misma noche del estreno en radio del álbum, temas como TDCAU o Money sieeeempre me han apasionado (de hecho TDCAU me parece uno de los 3 mejores temas de toda su carrera), es curioso...

Y ná, el vídeo, definitivamente, no me dice nada de nada. Yo creo que hasta me gusta más You Are Not Alone... XDDDDD! (donde por cierto la palabra "choni" se queda corta :jajaja:)

Propongo a Walt para la hoguera.

Bueno cada quien sus gustos,es cierto que el gion de Scream puedo ser mejor,pero aun asi es un gran video,la estetica,y varios elementos del mismo.Pero la cancion esa si que es una marvilla,la letra el dueto y sobre todo la produccion que la rodea.

Atrás