re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*
Fuente:
Michael Jackson: Neverland Kid Told Me in 2005 “Nothing Happened” to Him or to Wade Robson | Showbiz411
Michael Jackson: Neverland Kid me dijo en 2005 "no pasó nada" ni a él ni a Wade Robson
06/30/13 11:09amRoger Friedman
Wade Robson es el joven que ahora está demandando a la herencia de Michael Jackson. Afirma que Jackson abusó de él desde los 7 años a los 14 años. Gracias al re-brote de viejos "archivos" de la vieja "National Enquirer" en la prensa británica de hoy, tuve que ir atrás y mirar a través de mis archivos de 2005. Y lo que he encontrado es bastante interesante.
Me encontré con un joven llamado Bobby Newt, un chico de los archivos de los que el reportero del National Enquirer, Jim Mitteager designaba como "víctima" de Michael Jackson. En 2005 era un adulto, y me reuní con él. Me dijo que no le pasó nada. Asimismo, añadió que no pasó nada a Wade Robson, quien iba a ser testigo en el juicio.
Bobby Newt y sus dos hermanos, querían ser los próximos Jackson 5, pasaron dos semanas con Michael en su casa de Hayvenhurst en Encino (esto fue antes de Neverland). Esto es lo que escribí:
"... Nada de lo que se oye ahora sobre Bobby Newt o de los demás tiene sentido."
"Yo no sé qué creer. Estuvmos... por dos semanas ", dijo. "Y no intentó nada."
Como una nota al pie de todo esto: En el pequeño mundo de la industria musical de Los Ángeles, Bobby Newt reciéntemente trabajó con el coreógrafo y supuesta víctima de Jackson, Wade Robson en las pistas de su primer disco...
"Wade... se va a casar. Y nada le ha pasado a él, tampoco ", dijo Newt.
Publicado el 07 de abril 2005
No importa quién atestigüe por presuntos "actos previos" de abuso sexual de Michael Jackson en el mini-juicio, la fiscalía tendrá que lidiar con el hecho de que sólo un niño se presentará para decir que fue abusado sexualmente desde hace muchos años por la estrella del pop .
Ahora viene Robert Newt, 30, durante mucho tiempo un "Santo Grial" para The National Enquirer en su investigación sobre Jackson alrededor de 1993.
Newt y su hermano gemelo Ronald Newt Jr. (ahora fallecido) aspiraban a ser artistas y pasaron dos semanas en calidad de invitados en la casa de la familia Jackson en Encino, California, alrededor de 1985. Tenían cerca de 11 años de edad. Todo esto ocurrió antes de Neverland. Michael, Janet Jackson y LaToya Jackson estaban allí, así como los padres de Jackson.
Avanzamos rápidamente hasta diciembre de 1993. El National Enquirer, desesperado por obtener una primicia de que Jackson ha abusado de niños, se enteró de que los niños Newt, pasaron tiempo con Jackson.
El tabloide ofreció al padre ", Sr. Ronald Newt., $ 200,000 para decir que algo pasó entre sus hijos y Jackson.
Newt, un ... cineasta cuyo pasado incluye proxenetismo y tiempo en la cárcel, consideró la oferta.
El contrato fue redactado y firmado por el editor de Enquirer, David Perel. El reportero de Enquirer, Jim Mitteager, que también ha fallecido, se reunió con Newt y su hijo en el hotel Marriott en el centro de San Francisco.
Parecía que todo iba bien. Sin embargo, los Newts, en el último minuto rechazaron la oferta.
Ron Newt, al que $ 200,000 le hubieran parecido como si le siriveran el mundo en bandeja de plata, escribió "No good sucker" donde se suponía que iba su firma. La razón: Nada sucedió entre Jackson y los chicos Newt.
De hecho, no hay niños, no importa cuánto dinero ofreciera la prensa sensacionalista...
"Tal vez no hay otros niños", reconoció un editor actual de Enquirer.
Conocí a Bobby Newt ayer cerca de la oficina donde trabaja como un agente de hipotecas en los suburbios de Los Ángeles.
...
Bobby Newt recuerda su encuentro con Jackson fue un buen momento.
Y todo lo que recuerda sobre el hombre de The National Enquirer es que quería que Bobby, entonces de 18 años, mintiera.
"Me dijo: 'Digamos que él le agarró el trasero. Digamos que lo tocó de alguna manera '", dijo Newt. "Nos dijo que hundió a todas estas personas. Ahora iba a acabar con Michael. Realmente le destruiría. Nos dijo que él hundía todas estas otras personas famosas...que tenían escándalos en su contra. Él dijo: "Acabamos con esa gente. Eso es lo que hacemos. "
Antes de la reunión de Bobby con Mitteager, el padre de Bobby se reunió con él y trajo un intermediario, un político de San Francisco, hombre de negocios y presidiario, Charlie Walker.
Walker es famoso en los círculos de San Francisco por estar "conectado" para cocinar algo interesante en la Costa Oeste.
"Mi papá dijo que estos tipos están ofreciendo este dinero para hundir a Michael Jackson. Y el tipo [Mitteager] dijo: "Digamos que te tocó. Todo lo que tienes que hacer es decirlo. Sin embargo, puede que tengas que subir al estrado. Puede que tengas que ir al progama de 'Oprah' y hablar delante de toda esta gente. Tienes que estar preparado para esto. Sólo dilo. Y le daremos el dinero '", dijo Newt.
Dos piezas de evidencia confirman la historia de los Newt. Una de ellas es el contrato real ofrecido por el Enquirer y firmado por Perel, quien no quiso hacer comentarios para este artículo.
El contrato, escrito como una carta, dice que es un acuerdo entre el tabloide y las Newt por su historia exclusiva sobre "la relación y el conocimiento de Michael Jackson, y su sexualidad, sus conocimientos de contacto y los intentos sexuales de Michael Jackson en el contacto sexual con Robert Newt y otros ".
Mitteager esperaba que firmaran, a pesar de que era completamente falso y , de hecho, no hay historia.
Sabía que estaba mintiendo, le recordé a Bobby Newt.
"¡Exactamente! Y no le importaba! Era como, 'Sólo dilo y les daremos el dinero.' Y yo estaba como, 'Él [Jackson] nunca me ha tocado ", dijo Newt. "Él [Mitteager] estaba realmente la pesca. Piense en esto -cuantas personas a las que le dicen, 'Te damos este dinero ", incluso [si no es verdadero]. Y ellos lo toman. "
Bobby Newt recuerda más detalles de la reunión de 30 minutos con el reportero del National Enquirer:
"Él estaba tratando de entrenarme, por lo que iba a suceder, si me decidía a tomar el dinero. Él dijo: "Usted sabe, va a ser un gran escándalo. Es probable que tenga un montón de gente a la que no le va a gustar. Tú vas a ser famoso! "Pero para mí, estaría arruinado. Y la verdad es que Michael no hizo nada ni siquiera cerca, de molestarnos ".
Irónicamente, la segunda pieza de evidencia también respalda la historia de los Newt. Desconocido para ellos, que fueron grabadas por Mitteager.
La semana pasada dije que Mitteager hizo la grabación más subrepticia de Richard Nixon. Cuando murió, las cintas fueron dejadas al investigador de Hollywood, Paul Barresi. Sus decenas de horas de cintas incluyen una conversación entre Mitteager, Ron Newt Sr. y Charlie Walker.
Cuando leí algunas de la transcripción a Newt, el otro día, se sorprendió.
"Le dije todo eso", observó, sorprendido de que su memoria fue unos 12 años más tarde.
Volver a mediados de los años 80, Ron Newt Sr. puso sus tres hijos juntos como un grupo de canto tanto como lo hizo Joseph Jackson. Él los llamó Los Newtrons.
Después de mucho empujar, llamó la atención de Joe Jackson, quien accedió a administrar el grupo. Joe Jackson consiguió a los Newtrons un escaparate en el Roxy de West Hollywood.
Michael apareció y nos encantó. El resultado fue una estancia de dos semanas para los chicos en la casa de Encino en Hayvenhurst Ave., Donde se suponía que debían trabajar en su música.
"Vimos a Michael de paso. Nosotros no lo vimos, a lo mejor, porque estaba trabajando en un álbum. Lo vimos abajo, en la cocina y hablamos con él ", dijo.
Los Newtrons finalmente consiguieron un contrato discográfico y grabaron el hit de Jackson 5 "I Want You Back" en Hayvenhurst. También pasaron la noche en la casa de Tito Jackson. Pero nada de lo que Bobby Newt escucha ahora acerca de sí mismo o de los demás tiene sentido.
"Yo no sé qué creer. Estuvimos por dos semanas ", dijo. "Y no intentó nada."
...
Niega con la cabeza, pensando en aquellos que han hecho reclamos en contra de Jackson.
...
Después de la aventura en el año 1985, los Newt nunca vieron a Jackson de nuevo...