hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhklolkjkjkjkjhuighgyg
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Zipper dijo:Siendo fan de Michael, lo raro sería que no lo fuera! :lolazo:
1 Esta noticia no es nueva, sino de hace años...Qué bien! a mi me encantaría! puestos a pedir mejor con Whitney u otra gente, pero a mi estos chavales me molan
Por cierto, hace unos días...
Se declara homosexual integrante de Westlife
Admirador de la música de Michael Jackson y de Mariah Carey, Mark, rubio, de ojos azules, y que acaba de cumplir los 25 años, afirmó que sus compañeros en la agrupación que ha vendido 34 millones de discos en todo el mundo, conocían sus preferencias y lo respetaban [...]
[Anodis]
Siendo fan de Michael, lo raro sería que no lo fuera!
Donde lo pone? Con urgencia? No creo...visto que alguno exige casi con urgencia que lo haga..
Yo no te he tocado nada eh¡ ... Tu opiñon tu lo has dicho.Es sólo mi opinión, dejadme la yugular tranquila...
Hace mas de 3 años.... Cuando vivia en London hizo el Boom esta noticia.Desconozco la fecha exacta, pero más de dos meses no hace Desconozco la fecha exacta, pero más de dos meses no hace
Love_Always_There dijo:Donde lo pone? Con urgencia? No creo...
Hace mas de 3 años.... Cuando vivia en London hizo el Boom esta noticia.
Puede ser, me pierdo con estos grupos Barbie World, pero no, es westlife.Te confundes igual con el componente de Boyzone
PuriaTor dijo:te aseguro que ligar no ligarás :lol:.
Hay tantos que los heterosexuales se sienten discriminados! xDDDDD! y no es coña :jajaja:.
PuriaTor dijo:DeNeVoLa o como se escriba ahora xDD.
Deberías venir a los viajes y ya verás como cambias de opinión, te aseguro que ligar no ligarás :lol:.
Hay tantos que los heterosexuales se sienten discriminados! xDDDDD! y no es coña :jajaja:.