• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Westlife quieren que Michael cante con ellos

Westlife hacen muy bien en soltar el globo sonda por si cuela. Ellos son fans de MJ. Yo haría lo mismo si fuese ellos. Por contra, si yo fuese Michael les diría... NO.

Michael como mejor se luce es en solitario, y para hacer colaboraciones hay gente mucho más interesante que Westlife.

Zipper dijo:
Siendo fan de Michael, lo raro sería que no lo fuera! :lolazo:

Esto es algo que no entiendo Andrés.

Es que un chico que sea fan de Michael ha de ser homosexual? :z:

Hay muchos que son fans y están casados o tienen novia.

No tiene nada que ver eso hay de todo.

Jode, pues mi padre tiene engañada a mi madre entonces... :mmm:

Ya les gustaria a Westlife...
Qué bien! a mi me encantaría! puestos a pedir mejor con Whitney u otra gente, pero a mi estos chavales me molan

Por cierto, hace unos días...

Se declara homosexual integrante de Westlife

Admirador de la música de Michael Jackson y de Mariah Carey, Mark, rubio, de ojos azules, y que acaba de cumplir los 25 años, afirmó que sus compañeros en la agrupación que ha vendido 34 millones de discos en todo el mundo, conocían sus preferencias y lo respetaban [...]

[Anodis]
Siendo fan de Michael, lo raro sería que no lo fuera!
1 Esta noticia no es nueva, sino de hace años...
2 Lo de ser fan de MJ y ser Gay lo dices por ti no?

Me parece interesante la idea... :) Además, Westlife es un grupo bastante molón, y viendo el "colegueo" que tenía Mike con los N'Sync... no sé, ojalá sí que colabore con ellos, a mí es que lo N'Sync no me molaban nada.

Yo tampoco le encuentro a las posibilidades de un dueto entre este grupo y MJ. Más que nada porque no son lo suficiente famosos para MJ, porque la calidad le importa bien poco a MJ.
Fijaros como quería hacer algo con Madonna cuando no le encontraba ninguna cualidad a admirar y como se arrimo a Britney en el MSG y después, cuando no tiene nada de grandeza, pero si repercusión, fama, aceptación...

Desde luego, no pensaba que tuviera que llegar a explicarme, pero bueno, visto que alguno exige casi con urgencia que lo haga...:sleep:

Lo que trato de decir ni más ni menos, es que el porcentaje de homosexuales en este foro es bastante superior al porcentaje de la sociedad en general. Y quien discuta esto es ciego o conoce muy pocos fans. :feo:

Era un comentario "gracioso" y por supuesto exagerado. Aunque realmente tiendo a pensar que dentro de los fans de Michael, hay más homosexuales que heterosexuales, al menos en cuanto a hombres. Es sólo mi opinión, dejadme la yugular tranquila...

Bueno, dejo aquí el tema porque sería desviarse demasiado del topic.

P.D:Love_Always_There, tanto como una noticia de hace años...:jajaja: Desconozco la fecha exacta, pero más de dos meses no hace ;)

visto que alguno exige casi con urgencia que lo haga..
Donde lo pone? Con urgencia? No creo...

Es sólo mi opinión, dejadme la yugular tranquila...
Yo no te he tocado nada eh¡ ... Tu opiñon tu lo has dicho.
Desconozco la fecha exacta, pero más de dos meses no hace Desconozco la fecha exacta, pero más de dos meses no hace
Hace mas de 3 años.... Cuando vivia en London hizo el Boom esta noticia.

me encantan Westlife tengo absolutamente TODO de estos chicos desde que empezaron a ser conocidos en españa

Santi eso de grupo de "moda" va ser que no por que aqui en españa se comen un colin y somos cuatro gatos entre los que me incluyo los que nos las vemos putas para conseguir sus albumes como por ejemplo Allow Us To Be Frank que compre por internet por que aqui en madrid en tiendas como Fnac trajeron el disco 2 meses y medio despues de su publicacion

a mi me gustaria que Mj cantara con ellos por que se lo curran mucho y aparte como muy bien dice Xtar son Fans de MJ y en sus directos siempre ponen algun tema de MJ en solitario Y O U algun tema de los Jackson 5

esta gente a cantado con buenos artistas Cristian Castro y M Carey entro otros y no veo mal que MJ colabore con ellos ya que aparte de ser Famosetes cantambien

que cojones... no canta We Be Ballin' por nombrar asi ultima cancion conocida con un fulano que ni se le conoce por que mierdas no lo va a hacer con unos chicos que tienen buen tiron

bamos que yo estoy mega encantado de la noticia y deseoso de que salga en nuevo disco de westlife

hombre. yo lo veria un poco triste la verdad.
por mucho que digais, yo los veo un grupo de teeneagers, y no creo que eso haga que mj sea visto otra vez como el que era

A mí me parece perfecto, cualquier cosa que se refiera a cantar me parece bien. Estoy harto de noticias de Michael no relacionadas con la música....que saque un disco, que colabore con estos tipos, que haga duo con prince,...lo que sea pero que haga algo musical!:D

Love_Always_There dijo:
Donde lo pone? Con urgencia? No creo...

Hace mas de 3 años.... Cuando vivia en London hizo el Boom esta noticia.

Lo de la "urgencia" no iba por ti. Si leyéramos los posts antes de contestar...:sleep:

Pues que quieres que te diga, si haces un rastreo por las noticias que hay en internet, verás que la noticia es de agosto de este año. ;)

Te confundes igual con el componente de Boyzone?:confused:

DeNeVoLa o como se escriba ahora xDD.

Deberías venir a los viajes y ya verás como cambias de opinión, te aseguro que ligar no ligarás :lol:.

Hay tantos que los heterosexuales se sienten discriminados! xDDDDD! y no es coña :jajaja:.

Chale, hora todos quieren cantar con Michael :cuñao xD
Bueno, estaría bien, en su tiempo este fue uno de mis grupos favoritos :)

PuriaTor dijo:
DeNeVoLa o como se escriba ahora xDD.

Deberías venir a los viajes y ya verás como cambias de opinión, te aseguro que ligar no ligarás :lol:.

Hay tantos que los heterosexuales se sienten discriminados! xDDDDD! y no es coña :jajaja:.

Y también metrosexuales ke nos toka salir de nuestro closet, es nuestro "tunno"; y de paso kon tanto "outing" de este ke en esta próxima kdd al vernos los viandantes fans de MJ en el armario se nos unan, es la oportunidad inmejorable, no ?:D

Seguramente Michael lo verá (espero :eek:) de la forma en que al cantar con Westlife no le ayudará en nada, en cambio él si a ellos y ¡mucho! :novale: , por lo tanto si no nos conviene pues simplemente ¡no! :qmal: .

En fin, espero que NO acepte.

Atrás