• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Westlife quieren que Michael cante con ellos

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Michael como mejor se luce es en solitario, y para hacer colaboraciones hay gente mucho más interesante que Westlife.
estoy completamente deacuerdo.Ni britneys speears es digna de actuar con mj,solo hay que ver en la actuacion del 30 aniversario lo mal que cantaba britneys,cualquier fans de mj del publico lo uviera echo mejor..........

"Pero sabes, nunca pensamos que consiguieramos a Diana Ross y la tenemos en nuestro nuevo album, así que nunca se sabe. Crucemos los dedos, le adoramos abslutamente"

Cruzados están!! :)

Parece que este tema no acaba U_U

logo.jpg

Louis Walsh ha anunciaod hoy en Today With Des & Mel que la semana que viene se reunirá con el manager de Michael para hablar sobre un posible duo con Westlife. Walsh también está en conversaciones con Lionel Richie.

[ITV]

U_U Hubiese sido más interesante que hubiera dicho quién es el manager de MJ :p De ser cierto, espero que se vaya a casa con un "no" o como mucho, con un "que graben coros para 'I have a dream' a ver si lo despachamos ya!"

Ni britneys speears es digna de actuar con mj,solo hay que ver en la actuacion del 30 aniversario lo mal que cantaba britneys,cualquier fans de mj del publico lo uviera echo mejor..........

en eso estoy deacuerdo!!!! lo he tenido qe poner... lo he tenido qe poner :feo:

jejeje hombre no se ven tan malos xikos ( me refiero en plan artistiko) y mira.. kien la sigue la consigue! :p

( y ellos qe pueden tb.. nos a jodío! :jajaja: :jajaja: :jajaja: intentemos hacer eso alguno del "resto de los mortales"........ {en plan cariñoso eh???;) } )

bexikos!:bye:

Yo, en caso de aceptarse el dúo, hasta que no lo oiga, no lo juzgaré ;) Por cierto, me encantó la actuación de Michael con Britney Spears... :D

Si llegan a hacer el dúo ese...espero que la canción valga la pena...:)
Además ese grupo no me desagrada,pero tampoco los he escuchado mucho.:ains:
No puedo opinar mucho sobre eso...:p

Petonets.:bye:

Parece que este tema no acaba U_U

Y duran... y duran...

mHead2.gif

Westlife dijeron anoche que hay muchas oportunidades de grabar un duo con el controvertido artista Michael Jackson.

Tras recoger el Best Irish Pop Act por sexto año consecutivo en los Meteor Ireland Music Awards en Dublin, Shane Filan dijo que la noción de un duo con Jackson vino por el manager del gruop manager Louis Walsh.

"La idea de hacer un single con Michael Jackson fue de Louis Walsh que se reunió con un agente hace tres meses en Alemania" dijo, añadiendo que hay un 50% de posibilidades de que siga adelante.

"Sería algo genial, todos somos grandes fans de Michael Jackson."

Filan dijo que el tema sería una balada. Además de otro duo con Lionel Richie están en conversaciones para otro tema con Julio Iglesias.

"La idea de hacer un single con Michael Jackson fue de Louis Walsh que se reunió con un agente hace tres meses en Alemania" dijo, añadiendo que hay un 50% de posibilidades de que siga adelante.

Lógico.

50%: Puede que Michael les diga que sí
50%: Puede que Michael les dina que no

Si por ellos es el 100% que sí, es lógico que haya un 50% de posibilidades :p

Bueno,habrá que esperar que pasa con la dichosa canción...:ains:
Llevan ya mucho diciendo lo mismo y aún no hay contestación,se hace de rogar...:jajaja:

Petonets.

PD.:Yo solo quiero verle y oír cantar y me da igual si solo o acompañado...¬.¬)

Se empiezan a despejar las dudas... ¿agente en Alemania? Bingo!

Ayer en el programa de Graham Norton, el manager de Westlife, Louis Walsh dijo que el 'agente' de Michael con el que habló era... Dieter Weisner :eek:

Me alegro que este duo tampoco llegue a nada :p

Jolín, como sigamos así, al final resultará que Gavin Arvizo era Dieter Wiesner disfrazao, que se monta tríos con Motolla y Thalía, y que fue él quien le quitó los manguitos al coche de Michael el día que se le averió cuando conoció a los Chandler...

Puñetero día se le ocurrió a MJ trabajar con el chanchullero este...

Puaj!:vom:
Vaya ostión se han dao con ese...:sacabo:
Esto ya és demasié...que dejen las tonterías pa los tontos.:torta:
Gracias por la noticia.:)

Petonets.

Atrás