• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Westlife quieren que Michael cante con ellos

MJforever dijo:
:jajaja: :jajaja:

Muy cierto!! No se liga nada!! :miedo:

:jajaja: je... muy bueno!!!
Lo que dicen Andrés y puri es cierto, pero recuerden que habemos unos cuantos heteros... :p ....
me da risa que a mi las chicas Suizas de enero me preguntaron que si yo era Gay... y yo :eek: ..... entonces me explicaron eso de la mayoria de hombres viajeros fans, fue cuadno me di cuenta de porque lo preguntaban... pero al final se dieorn cuenta de que yo no... jejeje...

Y de lo del tema lo bueno es que me parece que estas boy bands le guarden el respeto y admiración a Michael!!! a ver que dice Mike...

saludos a todoos!!

PuriaTor dijo:
DeNeVoLa o como se escriba ahora xDD.

Deberías venir a los viajes y ya verás como cambias de opinión, te aseguro que ligar no ligarás :lol:.

Hay tantos que los heterosexuales se sienten discriminados! xDDDDD! y no es coña :jajaja:.

:jajaja: :jajaja:

Eso ya lo sé, como dijo Andrés. Yo ya me di cuenta que el porcentaje de hombres en este foro o en la vida diaria, hay más homosexuales que hetero.

Lo que pasa que he visto que generalizaba en los hombres y eso no es, hay de todo.

En fin, que si quiero ligar en Neverland lo llevo claro... :jajaja:

................................

Última edición:
Pues a mi me gustan los Westlife, tienen canciones muy lindas, y si Michael aceptara cantar con ellos, pues estaria bien, acuqnue fuera de muchas mas ayuda para ellos que para michael:| pero en fin Michael decidira:)

Mark quien es, él::confused:
mark-01.jpg

Pos no es rubio:p

MJ-dangerous dijo:
me da risa que a mi las chicas Suizas de enero me preguntaron que si yo era Gay... y yo :eek: ..... entonces me explicaron eso de la mayoria de hombres viajeros fans, fue cuadno me di cuenta de porque lo preguntaban... pero al final se dieorn cuenta de que yo no... jejeje...
Las Suizas rubias... recuerdo bien esa noche :lol:. Las pobres se quedaron de piedra, como pensando "Joder no nos queda a nadie ya" :lol:. Por eso supongo cuando se fueron te invitaron a su habitación, para aprovechar que había uno por ahí suelto, aún no sé si me dijiste la verdad de lo que pasó :mmm:. xDD

Muy majas las chicas, pero está complicada la cosa :acallar:.

PuriaTor dijo:
Las Suizas rubias... recuerdo bien esa noche :lol:. Las pobres se quedaron de piedra, como pensando "Joder no nos queda a nadie ya" :lol:. Por eso supongo cuando se fueron te invitaron a su habitación, para aprovechar que había uno por ahí suelto, aún no sé si me dijiste la verdad de lo que pasó :mmm:. xDD

Muy majas las chicas, pero está complicada la cosa :acallar:.

Hombre depende de si vas con la idea de ligar con fans, pq si es así claro q lo tiene una crudo xD pero tios "majos" por aquellos lares no faltaban eh XDD
Aun me acuerdo del tipo de Disney... buf como estaba XDDDDDDDDDD

Yo prefiero que Micke no haga ningún duo con Westlife, porque no se acordaron de hacer un dúo antes de que pasara todos estos problemas y cuando ellos estaban sonando más. Ahora se acuerdan del REY porque ya la carrera de ellos va cuesta abajo y claro hay que buscar a un artista que tenga muchos fans y extraordinario como MJJ que ahora les atraiga público y algo de publicidad.

NO A UN DUO DE MJJ CON LOS WESTLIFE.

VaNiL dijo:
¿sería tan indigno que Michael colaborase puntualmente con gente así?

No conozco mucho a Westlife pero, que tiene de malo?
¿Si fuera que se lo pide el artista del momento estaría mejor?.

Francamente creo que si Michael aceptara no es porque se va a dar publicidad o le va a ayudar para su carrera.
Sólo porque tiene ganas o le gusta algo de lo que hace Westlife...que se yo!!!!

Además...¿es mejor si canta con "los grandes"?.

Son los westlife los que quieren cantar con un grande...

Por mí que Michael haga lo que quiera....

Zipper dijo:
:eek:

Se declara homosexual integrante de Westlife

Admirador de la música de Michael Jackson y de Mariah Carey, Mark, rubio, de ojos azules, y que acaba de cumplir los 25 años, afirmó que sus compañeros en la agrupación que ha vendido 34 millones de discos en todo el mundo, conocían sus preferencias y lo respetaban [...]

[Anodis]
Siendo fan de Michael, lo raro sería que no lo fuera! :lolazo:

Si a mi me gusta aparearme con perros, por ke soy fan de Michael ke se le va hacer...:jajaja::jajaja:

ziper tu ceomtnriode ques raro quesiendo fan de mj nsoea gay,e s totlante racista ala gente ehtero yasexualde ste foro, y apra anda on mayroia suetdes xd

contodo repsto fuera delugar elcoemtnrio

Y proqe elde wstlife haya saldieol coentio ntoein proque etiquetaalguropo difrentenssuconjunto

Pues a mi me parece q la musica no deberia ser tan elitista...si se puede componer una buena cancion, se puede cantar con cualkier artista q lo haga decentemente bien...

No creo q Michael debiese marcar barreras...las barreras en cuanto a colaboraciones, en cuanto a duetos y tal son absurdas...lo q hace mejor a un artista no es la posibilidad q pueda tener con Michael Jackson...ni Michael Jackson es mas grande por decirle q no a la gente q kiera colaborar con el...

Yo veria logico q Westlife compusiera una cancion regular y Michael les dijese q no...pero si entre todos sacan un buen temazo, o el propio Michael les dice, ok...cantemos esta cancion q tengo en mente...NO HAY NADA MALO

Lo q ha hecho a Michael el mas grande no solo ha sido su arte, sino su humildad como artista...eso q dijo q el jamas se meteria con otro artista...es un ejemplo a seguir...mucha gente jamas podra estar a su altura precisamente por comportamientos radicalmente opuestos...vease EMINEM, pero hay muchos ademas d Eminem...q han intentado aprovechar sus momentos en la cresta d la ola para hacer leña d arboles PRESUNTAMENTE caidos...:vom:

Yo me declaro Heterowuay con vistas a futuro y residente en RACOON CITY.

Con respecto a lo q dice THUNERMJJ .. pues no creo para nada q WESTLIFE quiera hacer un duo con el por ese motivo .. ademas segun tu lo pintas..pues q ningun artista haga duos con MJ para lo q keda de vida.. porq nadie se ha acordado de el.. Mike deberia vivir en una caverna y olvidarse de los q no han hecho duos con el jajaja..

La musica es musica..y hay q vivirla asi.. No hay q hacer un CARTEL de: LOS Q NO HAYAN HECHO UN DUO CON MJ ANTES DEL JUICIO Q SE RETIREN A UN LADO :jajaja:

Weno espero q Mike pruebe a cantar con esas voces ;)

Dejando atras que a mi me encantan Westlife, yo no se que le veis de malo que pueda hacer un duo con ellos, lo primero es que tienen un conjunto de voces muy bueno, han hecho duos con gente muy reconocida, mike ya hizo duos con gente peor como pueden ser sus propios sobrinos, los 3T y mira que canciones salieron, Why y need you, dos buenos temas. Creo que no se le debe poner barreras a la musica, debe haber de todo y yo le honrro tanto a ellos, por proponerselo , como a el si acepta por que demuestra que cree en la musica y en que no es elitista ni un divo que solo canta con los mejores. De todas formas aq mi no me extrañaria nada que mike lo hiciera con ellos, mike ha demostrado y ha hecho duos con tantisima gente que no es conocida que para el por encima de tdo es la musica y crear musica con todo tipo de artistas.
De todas formas a la hora de hablar de Westlife os pediria un poco de respeto , lo primero porque ademas de ser artistas ,estan demostrando que quieren a mike y ademas le hechan un cable para crear musica y que no se hable tanto de su vida y los juicios .

SON DIGNOS DE ADMIRACION Y RESPETO.

dowjones dijo:
yo espero personalmente que no lo haga,seria bajar el liston de mj considerablemente

Y no lo hizo ya cuando canto con N´sinc o Britney??. Mira, aqui si que es cierto que hos lo teneis(tambien me incluyo) muy creido. El orgullo no sirve para nada. NADIE puede decir que Michael Jackson tiene mas calidad que Westlife y punto. Porque esto va por gustos. A mi me gustaria que lo hiciera por escuchar algo nuevo de Mike.

Atrás