Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dowjones dijo:pues si,bajo el liston considerablemente cuando actuo con N'sync o Britney Spears,pero con ellos solo actuo,no grabo ningun tema(gracias a dios)
Zipper dijo:Siendo fan de Michael, lo raro sería que no lo fuera! :lolazo:
Davidmike dijo:NADIE puede decir que Michael Jackson tiene mas calidad que Westlife y punto.
de Jacko,
reflotar la hundida carrera musical de Jackson
Ami me pasa igual,me pone enfermo que los periodista pongan adornos a sus escritos como lo de "problematica estrella",quien son ellos para catalogarlo de problematicos???no son los propios periodistas los problematicos???y otro adorno que se pueden quitar es lo de "absuelto recientemente por acoso a menores" y cosas asi,todo aquello ya paso,siempre tienen que rrestregarlo todo una y otra vez..........como se ve que tienen ganas de morbo o que suceda cualquier cosa para bombardear...........gacechino dijo:pues q bien!!! me alegro de q se interesen x mike, xo...el periodista no podía quitar eso d "problemática superestrella"??? me pone enfermo!!!