• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Westlife quieren que Michael cante con ellos

pues si,bajo el liston considerablemente cuando actuo con N'sync o Britney Spears,pero con ellos solo actuo,no grabo ningun tema(gracias a dios)

dowjones dijo:
pues si,bajo el liston considerablemente cuando actuo con N'sync o Britney Spears,pero con ellos solo actuo,no grabo ningun tema(gracias a dios)

Apostaría un brazo a que la aparición con Britney en el Madison estaba pensada para promocionar un dúo entre ambos (se rumoreó que Heartbreaker en el video), y a mi me habría encantado, porque Britney tiene una voz que le pega mucho a Heartbreaker. Y lo de Gracias a Dios... Es tu opinión, yo le agradezcería a Dios si fuera creyente la colaboración, y si es que sacan algo juntos. Pero CREO que Michael se desenvuelve mucho mejor sólo. De hecho, con los Jacksons, más que un grupo, a mi siempre me han parecido Michael Jackson y los Jacksons los coristas o algo así, siempre ha ido a su bola un poco...

En cuanto al dúo de Westlife, si Michael quiere, que lo haga. Yo era de los que decía: ¡cómo narices va a cantar Michael con Carlos Santana! Y posiblemente sea uno de sus mejores temas en la Historia, así que eso de "el prejuicio es ignorancia", me lo aplico a raja tabla, y esperaré a ver resultados si es que se hace el "dúo". Preferiría que Michael volviese con una canción sólo de él, compuesta, escrita y cantada por él, una canción bailable tipo Unbreakable, Billie Jean, Remember the time... Con una coreografía espectacular. Esperaré sentado, a ver con qué nos sorprende.

Wow! Que genial, me encanta Westlife, me gust mucho la canción de Fool Again, vaya me fascinaría que trabajaran con Michael y ojalá lo logren ~~

que lindo!!!, deberia hacerlo, michael es genial, y si lo hace, seria muy bueno ya que la cancion se escucharia en muchos lado:p

TU MAGIA ES TU SONRRISA

bueno,lo que no vamos a hacer es comparar a Carlos santana con Britney Spears,por diossssssss.
Yo rezo para que no haga ningun duo con Westlife y menos aun con Britney(aaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).
Espero que se limite a Kanye West cuyo disco nunca baja de excelente en las criticas de todas las revistas y hace discos geniales.

pienso , que mj no deveria juntarse con grupillos de estos es como degradarse de status y dar nivel a gente que no le llega ni a la suela de los zapatos

me gustaria, ya k mj esta siendo valorado y mucho.....
ademas este grupo me gusta jijijij

hola, se vienen los extraterrestres:p

Westlife quiere grabar una canción en el regreso de Michael Jackson
0.gif
0.gif
0.gif

20050918l40l40not_3_Ies_SCO.jpg

Michael Jackson parece no haber perdido el gancho entre todos sus admiradores. Ni más ni menos que los recién reformados Westlife podrían estar llamando a la puerta del Rey del pop para formar parte de su regreso. Así lo ha expresado Louis Walsh, manager del cuarteto irlandés al diario The Sun según el cual "los chicos piensan que Jackson es genial".
Por NACHO HERRERO /los40.com Madrid (27/09/2005)

"Él inspiró a Shane cuando era sólo un chiquillo. Quería ser como Michael Jackson y siempre ha sido una inspiración" ha explicado el portavoz de la banda. Westlife se convertirían así en los primeros artistas que podrían contribuir al renacimiento musical de Jacko, que como ya informamos se producirá incluyendo una total reforma estética.

De producirse esta colaboración aún tendría que esperar un poco ya que actualmente el responsable de Thriller se encuentra inmerso en el proceso de grabación de From the bottom of my heart, la canción benéfica que el músico tiene previsto lanzar para recaudar dinero para los afectados por el huracán Katrina.

A la iniciativa ya se han unido artistas de la talla de James Brown, Mariah Carey, Jay-Z, Snoop Dogg, Lenny Kravitz, Wyclef Jean y Missy Elliott, en una canción que podría reflotar la hundida carrera musical de Jackson con un éxito parecido al de We are the world (1985), con la que recaudó más de 60 millones de dólares para África.

Fuente: Los 40.com

Me parece muy bien, ya que la armonía de las voces de los Westlife con la de Mike....estaría:baba: ...
Encuentro que ellos cantan muy bien...;) ..

:*) :*)

Noticia confirmada ;)

logo.jpg

6.jpg

Westlife – 'Nos encantaría trabajar con Jackson'

Hablando como invitado del programa TRL de anoche, confirmó los rumores de un tabloide que querían hacer un duo con Jacko. "Absolutamente adoraríamos hacer un duo con Michael Jackson," dijo Kian.

"Ante nuestros ojos es una leyenda y no importa lo que otros digan sobre él. La gente dice que está acabado,pero es una leyenda absoluta a nuestros ojos"

"Para nosotros sería adorable (trabajar con él) pero es un escenario típico de Louis Walsh, sabes. Él va aquí y allá y habla con todo el mundo, así que probablemente no ocurra siendo realistas."

"Pero sabes, nunca pensamos que consiguieramos a Diana Ross y la tenemos en nuestro nuevo album, así que nunca se sabe. Crucemos los dedos, le adoramos abslutamente"

[MTV]

Estos chicos ya han hecho varios #1 en Reino Unido, asi que una colaboración con Michael lo veo posible. A ver si tienen suerte :p

Lo de King Africa ni de broma!
Nooooooooooooooo!!!!
Mientras no cante con cualquiera a mi me va bien. :p

Petonets.

gacechino dijo:
pues q bien!!! me alegro de q se interesen x mike, xo...el periodista no podía quitar eso d "problemática superestrella"??? me pone enfermo!!!
Ami me pasa igual,me pone enfermo que los periodista pongan adornos a sus escritos como lo de "problematica estrella",quien son ellos para catalogarlo de problematicos???no son los propios periodistas los problematicos???y otro adorno que se pueden quitar es lo de "absuelto recientemente por acoso a menores" y cosas asi,todo aquello ya paso,siempre tienen que rrestregarlo todo una y otra vez..........como se ve que tienen ganas de morbo o que suceda cualquier cosa para bombardear...........:mad:

Atrás