Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No quiero estirar este hilo, pero me parece adecuada una aclaración.
En los días previos al anuncio oficial de la salida de Michael vivimos llenos de rumores, y, cosas de la vida, la web oficial pasó de los motivos de This is it a los de Immortal de forma repentina, y, de los de Immortal a los del disco Michael en menos de 24 horas.
¿Para qué se tomaron la molestia de cambiar la apariencia de la web con el tema Immortal si lo cambiaron después en menos que cantó un gallo? ¿Improvisación?
En cualquier caso, y aunque NO CONFÍO EN SONY, espero noticias agradables lo antes posible.
PD: Lo del single 'Chicago' fue palabra de Timbaland, y, visto lo visto, hay que esperar que sea cierto.
Creo que quizás este "mini lanzamiento"de Slave 2 the Rythm vá a ser como el adelanto que nos dieron de Breaking News antes que se lance oficialmente Hold My Hand.
Esa afirmación es cierta a medias. MJ pudiera no convencerle, pero tambien podía no haber visto el momento oportuno de meterla en ningun disco, puede que sintiera que no era el momento, o que necesitaba macerarla un poco mas. O incluso puede que no le convenza en una epoca y a los años cambiara su opinion sobre ella.No seria mas logico espera a escuchar minimo el tema completo? si Michael en su momento no lo saco es porque a el no le convencia...
Lo que tenia que hacer era mejorar y reforzar el ritmo que tenian las demos filtradas y por supuesto mejorar los horrorosos arreglos discotequeros que tenia.