• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Menuda mierda de anuncio así lo digo, en serio esperan que a los fans les importe esa canción que ya lleva filtrada hace mucho tiempo? que VERGUENZA así lo digo, tratar así el legado de MJ.

lo han puesto en facebook el anuncio, así que, nada mas, este era el comunicado del Estate xD

solo nos dan migajas.

No quiero estirar este hilo, pero me parece adecuada una aclaración.

En los días previos al anuncio oficial de la salida de Michael vivimos llenos de rumores, y, cosas de la vida, la web oficial pasó de los motivos de This is it a los de Immortal de forma repentina, y, de los de Immortal a los del disco Michael en menos de 24 horas.

¿Para qué se tomaron la molestia de cambiar la apariencia de la web con el tema Immortal si lo cambiaron después en menos que cantó un gallo? ¿Improvisación?

En cualquier caso, y aunque NO CONFÍO EN SONY, espero noticias agradables lo antes posible.

PD: Lo del single 'Chicago' fue palabra de Timbaland, y, visto lo visto, hay que esperar que sea cierto.

Ojalá sea así y saquen algo más, pero lo dudo mucho.

Y respecto a Timbaland... No creo que diga eso y Sony no dijera nada. Creo que sí que es oficial que "Chicago" sería el primer single, a no ser que hayan cambiado de parecer ahora. :ains:

En serio? En serio esto? Sigo sin creérmelo. Para esto que se ahorren la exclusiva ni nos hagan estar esperando ansiosos.
No sé ni para qué hacerme ilusiones, debería haberlo previsto...

Timbaland me ha decepcionado MUCHÍSIMO con esta mezcla.

A mi el tema si me gusta como ha quedado. Esperando escucharlo entero para poder opinar bien. Y esto es un adelanto de proximas noticias.

Tambien espero que las Demos de Michael salgan sino en el mismo disco en otro con Demos.

Creo que quizás este "mini lanzamiento"de Slave 2 the Rythm vá a ser como el adelanto que nos dieron de Breaking News antes que se lance oficialmente Hold My Hand.

Tanto anuncio para esto?? Nunca mejor dicho... Nosotros esperando algo y nos encontramos con el anuncio del móvil :ains: Ni me gusta el anuncio ni me gusta la instrumental. Lo único que me gusta es la voz de Michael.

Pues a mi si me ha gustado esta noticia, y en especial esa canción, muero por escucharla completa. :D Creo que es buena idea usarla para promocionar un teléfono, sólo espero se haga viral y tenga mucho pegue en la red. Ya veremos.

Creo que quizás este "mini lanzamiento"de Slave 2 the Rythm vá a ser como el adelanto que nos dieron de Breaking News antes que se lance oficialmente Hold My Hand.

Por dios "breaking news" que horror de fake más descarado!! y toda una verguenza que esa canción por llamarla de alguna manera fuese incluida en un disco con el nombre de MICHAEL JACKSON!! imperdonable!!! en cuanto al anuncio de el tlf y la remezcla de "slave to the rhythm" tanto misterio para esto!? espero que esta vez $ony haga las cosas bien! solo digo eso!!

Pero a ver inepto, como le vas a quitar la mayoria de la percusion a Slave to the RYTHM?! Un poco mas y me la hace orquestal el Timbaland este... Lo que tenia que hacer era mejorar y reforzar el ritmo que tenian las demos filtradas y por supuesto mejorar los horrorosos arreglos discotequeros que tenia. Pero para una cosa que tenia bien, que era la percusion, se la carga. Una absoluta basura.

Luego, mas basura me parece Sony que utiliza a los fans de MJ y lo que es mas grave, el legado inédito de MJ SOLO para promocionar un movil. ME resulta asqueroso y vomitivo. No tengo palabras para expresar mi indignación.

Y la mezcla del tema es lo peor, vuelvo a decir. Yo por mi parte me voy olvidando ya de lo nuevo de MJ por que está claro que estos "nuevos productores" no entienden la musica de MJ. No se si querran darle un aire nuevo o que se yo. La realidad es que se están alejando del concepto original de la musica del maestro.

Lo digo ya: No compraré ningun nuevo disco de MJ a menos que esté producido por Bruce Swedien o Teddy Riley en su totalidad. O alguien que haya trabajado con MJ y haya entendido, por tanto, la manera de enfocar los temas de Michael JAckson.

De verdad que por quejarse que no quede...siempre igual.

Hagan lo que hagan os parecera mal siempre. Cuando no es una cosa es otra...

No seria mas logico espera a escuchar minimo el tema completo? si Michael en su momento no lo saco es porque a el no le convencia...

Parece que quejarse es deporte nacional en este foro... ¿Qué pensáis que puede quedar por ahí de MJ para hacer grandes anuncios? Para mí es una gran noticia que un tema inédito (para la gente que no es fan de MJ) vaya a servir para promocionar el nuevo teléfono estrella de una compañía...

Tened muy presente que Michael Jackson nunca más escribirá un tema, ni lo cantará, ni lo producirá, ni aportará nada nuevo por sí mismo al mundo, deberemos conformarnos con lo que pueda haber...

Y en el caso de Slave to the rhythm ya tenemos la canción filtrada, las demos... E incluso si me apuráis la versión con Justin Bieber... Pero en definitiva, la tenemos, y eso quedará para siempre para nosotros. Ahora aparece la oportunidad de que esta canción desfasada se convierta en un "hit", ayude a promocionar material nuevo de Michael Jackson o simplemente ponga de actualidad a MJ, así que deberíamos de estar contentos.

Y sí, teniendo en cuenta que Michael Jackson ya no vive, que una canción suya (que no sea uno de sus temas punteros), que no es ni mucho menos actual, sea utilizada de esta forma es un gran anuncio, lo miréis por donde lo miréis.

No seria mas logico espera a escuchar minimo el tema completo? si Michael en su momento no lo saco es porque a el no le convencia...
Esa afirmación es cierta a medias. MJ pudiera no convencerle, pero tambien podía no haber visto el momento oportuno de meterla en ningun disco, puede que sintiera que no era el momento, o que necesitaba macerarla un poco mas. O incluso puede que no le convenza en una epoca y a los años cambiara su opinion sobre ella.

A mi este tema me parece un temazo. No creo que MJ etuviera descontento con el. Como no va a estar contento con STTR o Escape u otros TEMAZOS aun ineditos?

Lo que tenia que hacer era mejorar y reforzar el ritmo que tenian las demos filtradas y por supuesto mejorar los horrorosos arreglos discotequeros que tenia.

Pues que quieres que te diga, a mi me gusta, y mucho además, la versión filtrada en 2010 con esos "arreglos discotequeros" (que no horrorosos). Sobre gustos... ;).

Pero aquí todos tenemos razón con nuestra opinión, verdad?

parece que mezcla dos partes instrumentales distintas no? a partir del segundo 40 parece que sea otra parte de la canción

Yo cuando he empezado a escucharla me parecia otra versión de Hollywood Tonight, no pega nada ese instrumental con una canción tan up-tempo y "discotequera" como Slave To The Rythm.

Vaya!, qué inconformes... ¿Qué esperaban?... dense por bien servidos Michael ya no está aquí.

Última edición:
Atrás