• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Lógicamente habrá varios temas ya filtrados pero nunca editados oficialmente , aunque sean conocidos por el mundo fan, y eso no está tan mal, lo importante es que hagan una buena selección de temas y respeten los arreglos originales sin modificaciones que alteren el espíritu de los temas.
Este tipo de lanzamiento, aunque es comprado por muchos fans, apuntan a un público más amplio , no tan familiarizado con la obra de Michael o sus filtraciones, asi que seguro la mitad de lo que editen serán temas que ya conocemos.

Hay algo de Earth Song pero poco y nada, el resto de la canción es totalmente nuevo. Creo que se habia hecho por las victimas del huacan Katrina o de un tsunami en Asia, no recuerdo.

Saludos!!!

Planet Earth

No, este video que puso Bright, es efectivamente EARTH SONG, todo y mucho.

;)

Ya que viene a flote la famosa I HAVE THIS DREAM...
En este video sale una suerte de demo con la letra de la canción que fué elegida en aquel concurso de AOL si mal no recuerdo... la pregunta es: ¿quien canta? Porque además le han añadido un rap a modo de puente y según ponen en el video la chica que canta al final es Judith Hill, cosa que me resulta imposible pensar...
http://www.youtube.com/watch?v=cTdL6VYyKWA

Ya que viene a flote la famosa I HAVE THIS DREAM...
En este video sale una suerte de demo con la letra de la canción que fué elegida en aquel concurso de AOL si mal no recuerdo... la pregunta es: ¿quien canta? Porque además le han añadido un rap a modo de puente y según ponen en el video la chica que canta al final es Judith Hill, cosa que me resulta imposible pensar...
Michael Jackson - I have this dream (new!) - YouTube

Segun el autor de la cancion, la pista la grabo solamente una corista de FAITH HILL porque a MJ no le gustó la cancion.

Kipp says he not only wrote the lyrics but composed a musical "bridge" for Foster, who recorded the finished product with one of Faith Hill's female back-up singers.

Jacko Charity Song Burns Contest Winner | Fox News

Esa version la cantaria some dude llamada IVAN BORIC.

Última edición por un moderador:
M parece bien si la sacan como MJ las dejo.. es mejor tener ineditas filtradas de manera oficial a otro recopilatorio con Thriller, billie jean etc y un par de ineditas..

La buena noticia es que tendremos nuevo albùm en unos meses, y de inèditas, que la mitad seràn temas ya filtrados, ya se sabe, que el resto de las inèditas ha sufrido "retoques" se sabe tambièn, pero la verdad es que no podemos hacer mucho contra eso. Lamentablemente , ya sin Michael, dependemos de lo que està gente decida editar. Quizà no tengamos las geniales ediciones pòstumas de Freddie, Elvis o los Beatles, pero esperemos que editen algo sin fakes y de calidad aceptable-
Las demos sin retocar las publicaron en Bad 25 , que por otra parte, tuvo bajìsimas ventas, asi que no creo que les importe publicar lo que pidamos los fans, sino que apostaran màs al pùblico en general .

De Richard lecocq

@PentumMJ J. Branca told us in Las Vegas that there will be no Cascio track on it. Work in the studio has already begun.

https://twitter.com/richardjllecocq/status/388646439733432320

quando.gif

No ponen nada en ninguna parte oficial. Ni web ni twitter. :confused:

Ahora me doy cuenta de eso :| Acabo de mirar tanto fb, twitter y sólo lo que hay es del community. Si no mal recuerdo, alguno que otro tiene contacto directo con los del estate.

De todas formas Miguel, estamos a "horas" de saber que es lo que se publica o no. :mueveojos

De todos los temas inéditos que han salido... Behind the mask, Hollywood tonight y al capone son mis favoritos, si salen más como esos, estoy conforme.

Última edición:
Nada interesante o al menos nada de lo que nos imaginábamos... MJ ONE SE QUEDA FIJO EN MANDALAY BAY (LAS VEGAS) Comienza la pre-venta...

Atrás