• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Me gusta que piensen meter versiones tanto originales como nuevas de las canciones. Lo malo es que luego me queda la duda de cual escuchar xD

Menos mal que hace muchos años que tengo muchas alternativas a nueva música de MJ.
Si llegara a saber que tras la muerte de mi ídolo no iba a tener más que las migajas de SONY, me habría volcado mucho antes en la búsqueda de nuevos y buenos talentos como The Weeknd.

En este momento, el disco tiene temas de distintas épocas, dos nuevos remixes y versiones originales de grabaciones inéditas de MJ.

Me cago en los remixes asi lo digo.

"Yo no estoy en el álbum, sólo mis temas", dice Freeze, cuyos temas inéditos "A Place With No Name" y "Blue Gangsta", grabados originalmente en 1998, serán remezclados con nuevos productores para el album.

Vale, aqui ya la hemos cagado, temas que estan acabados, seran remixeados para la p... ocasion, menos mal que algunos coleccionistas tienen la version original de A Place With No Name, y que Blue Gangsta ya se filtro hace mucho tiempo.

Ambas versiones, la nueva y la vieja estarán en el disco para satisfacer a ambas partes de los fans

No me lo creo, la cagaran como siempre.

Temas como "Slave To The Rhythm" y "Do You Know Where Your Children Are" siendo mezclados y considerados. Y podrían considerarse también "I am a loser" o "I Was The Loser", "Escape", "She Was Lovin’ Me" y "Can’t Get Your Weight Off Of Me" de las sesiones de Invincible.

Venga a desgraciar mas canciones para que suenen diferentes a como las dejo MJ, igual como hicieron con Behind The Mask.

Las que no se incluirán son ninguna de los Cascio.

Porque se dieron cuenta de la tremenda cagada que cometieron.

Realmente me va a dejar de interesar este proyecto, que durante tantos años he ansiado.

Quiero un disco con 15 temas inéditos (de la época que sea pero cuanto más recientes mejor).
Lo más destacado que MJ haya dejado en sus archivos recopilado en un disco. ¿Es tan difícil?

Seguir esperando un album de inéditas de la última época y sin retoques es una batalla practicamente perdida porque no parece estar en los planes de sony/estate.
Asi que bueno lo que tendremos en otro lanzamiento tipo "Michael" pero sin fakes al parecer pero si con remixes, remezclas y reformulaciones varias , asi que de los sonidos originales nos quedará poco , ya que buscan llegar al gran público, a las masas y por eso buscarán "modernizar" el sonido como lo crean necesario.
En fin, esperemos que al menos editen algo que valga la pena.

Se estan considerando 8 temas de los cuales 4 ya se han filtrado y 2 se han filtrado parcialmente (Slave to the rythmn y A place with no name)

6 temas filtrados + 2 remixes de estos temas hacen un total de 8 pistas ya conocidas.

8 pistas conocidas + 2 desconocidas hacen un total de 10.

Si siguen la norma del album "Michael" esto seria todo (Michael tenia solo 9 temas)

Si por el contrario deciden editar un album de unos 70 minutos ( 14-16 canciones), entonces las canciones en teoria mas interesantes serian 6-8. No me creo que nos den 8 temas nunca oidos......:p

Me pareceria mas interesante un disco con temas de una misma epoca. O incluso el cd con el audio de Victory o Destiny Tour.

..

Sigue buscando...

No te creas que hay que buscar tanto. No estoy aquí para comparar a MJ con nadie, pero hay gente buena en el panorama musical hoy por hoy, y te puedo hablar de Frank Ocean ('Channel Orange'), The Weeknd ('Trilogy' y 'Kiss Land'), o The-Dream ('IV Play'). Hacen R&B y pop con gran inspiración en MJ.

Son temas buenos y merecen estar oficialemente en un disco. A ser posible las demo originales y nuevas versiones.

El Estate sabe prefectamente que ya estan filtrados. Asi que aparte de esos temas seguro que meten cosas que merecen la pena. Pero inisto en que esos temas tinenen que aprovecharse y salir en un disco oficial.

No se que sentido tiene sacar canciones como Escape, do you know where your children are o blue gangsta cuando ya las tenemos en buena calidad hace años. Sinceramente muy bien tienen ke hacer las cosas para que hagan que compre el CD.

Cuales son esos 6 temas filtrados y los 2 parcialmente filtrados? Cual es el posible tracklist de este posible album? Valga la rebundancia jajaja XD

la idea de incluir versiones nuevas o ''mordernizadas'' mas las demos sin retocar me parece excelente todos quedamos felices, y no hay desperdicios me gusto el comentario de que quieren un disco con calidad desaprovechando el comercio navideño, si se la quieren comer diría que van por buen camino veremos....

No se que sentido tiene sacar canciones como Escape, do you know where your children are o blue gangsta cuando ya las tenemos en buena calidad hace años. Sinceramente muy bien tienen ke hacer las cosas para que hagan que compre el CD.

No solo eso si no que las que tenemos filtradas son las versiones originales y son en gran calidad, con lo cual si las sacan remixeadas en el siguiente disco, se pueden ir a la m.... directamente, porque yo ni siquiera voy a comprar el disco como hagan esas cosas.

Cuales son esos 6 temas filtrados y los 2 parcialmente filtrados? Cual es el posible tracklist de este posible album? Valga la rebundancia jajaja XD

4 temas ya filtrados:

Blue Gangsta
Escape
Do you know where...
I am the looser

2 temas parcialmente filtrados:
Slave to the rythmn (falta la instrumental original)
A place with no name

2 remixes de 2 de estos 6 temas.

Total: 8 temas ya conocidos...

El exito que tuvieron con el album Michael, fue que tuvo mucha publicidad, y practicamente que lo anunciaron con un año de anticipacion, si a eso le sumas las controversias, que fue lanzado en navidad y que lo lanzaron en una epoca que apenas estabamos “superando” la muerte de MJ = Exito comercial. Este album tiene que tener mas publicidad que el mismisimo Michael y BAÐ 25

4 temas ya filtrados:

Blue Gangsta
Escape
Do you know where...
I am the looser

A place with no name

Gracias por aclararme la duda, siempre se ha dicho que la cancion Slave To The Rhythm se filtró con otra instrumental diferente a la original. Por casualidad no se ha filtrado la version acapella? Deberia ya que le colocaron un instrumental diferente. Alguien tiene ese acapella para q me lo pase

4 temas ya filtrados:

Blue Gangsta
Escape
Do you know where...
I am the looser

A place with no name

Te olvidas de "Chicago" y "What About More Can I Give", aunque esta última no se sabe si estará finalmente incluida, ¿o si?, Michael Prince dijo que si que iría en el nuevo disco.

Yo la verdad es que con "A Place With No Name" en el tracklist ya estoy más que contento. :p

segun dice damien Shields va a ser un doble CD, un disco con las versiones originales ineditas y el otro con los remix

Michael Jackson: Then, Now, Forever

1. Escape (New version / Original)
2. She Was Lovin’ Me (New version / Original)
3. Do You Know Where Your Children Are (New version / Original)
4. Slave To The Rhythm (New version / Original)
5. A Place With No Name (New version / Original)
6. Blue Gangsta (New version / Original)
7. I Was The Loser (New version / Original)
8. Can’t Get Your Weight Off Of Me (New version / Original)
9. Chicago (New version / Original)

BONUS TRACK: Hollywood Tonight (Original)

Fuente: Exclusive new details about upcoming work-in-progress Michael Jackson album revealed! » DamienShields.com

Damien Shields dice en su artículo que el tracklist que ha puesto alejoperezlanda es uno que se ha inventado el propio Damien Shields, y que A ÉL le parecería ideal. En realidad no dice ni que va a ser un doble CD ni que ese sea un tracklist que se esté barajando; sólo dice que a él le parecería buena idea.

EN MI OPINIÓN, lo del doble CD sería buena idea. Pero mejor aún me parecería que se editasen ambos CDs para poder ser comprados por separado y como combo. De esa manera, quienes reniegan hasta la muerte de cualquier material manoseado post-mortem pueden comprar un CD con lo que ellos quieren, y quienes reniegan de demos pueden comprar el material manoseado. Quienes lo quieran todo, podrían comprar ambos por separado, o ambos en un pack. No sé si podría serles rentable, pero en la era de editar lo mismo mil veces con pequeños matices diferentes, sería ideal.

No nos liemos, eso es sólo su deseo de cómo imagina que podría ser el nuevo álbum, nada más.
Ni siquiera sabemos si llegarán a estar todas las canciones mencionadas en el track list final, la mitad de ellas ya estuvieron consideradas para el álbum Michael y aun siguen sin haberse editado.

Atrás