• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Es Korgnex y sí, es miembro del foro. Según él sí se ha filtrado completa, pero él no la soltará.

De todas formas creo que él ya la tenía hace bastante tiempo...

Es Korgnex y sí, es miembro del foro. Según él sí se ha filtrado completa, pero él no la soltará.

Gracias por la info Toni. ;)

Pues que simpático es nuestro querido amigo Korgnex ¿no?
Si la tiene y no piensa soltarla, que se deje de vacilar publicando la letra, porque eso es de ser un poquito... Emmm... Me voy a ahorrar el insulto. :novale:

Si, salio muy simpático.... si yo tuviera algo inedito en las manos lo compartiria desde el anonimato, en fin...

Nos van a joder el tema entero con los putos snippets...si no quieren compartir la canción que se metan los snippets por el culo...

Nos van a joder el tema entero con los putos snippets...si no quieren compartir la canción que se metan los snippets por el culo...

La verdad es que tienes razón... ¿Cuántos snippets tenemos ya? Si tenemos la mitad de la canción. Para eso que la suelten entera ya, qué ganas de tocar las narices.

y q quiere para poderla filtrar? quiere q le pagemos? vamos con tal de q no sea como el usuario q prometio la cancion y a la final nos engaño y fue baneado

Korgnex es el peor fan que puede haber y no os debería sorprender que salte con cosas de estas pese a que no se equivoque en decir que hay muchos fans que ya la han escuchado.

I am loser es una joya realmente, una alegria que se haya filtrado y que ya estè por todos lados.
Una idea para la gente de Sony/Estate, un album con los demos de Invincible , y los descartes de ese albùm exclusivamente, con algunas de las joyas que ya conocemos, serìa un èxito tremendo en todo el mundo. Ya que los temas son actuales, con sonido moderno, porque Michael siempre estaba adelantado a su tiempo y enamoraria a nuevos y viejos fans. Con solo juntar 10 demos y descartes de la epoca : 2000/2008 podrian hacer un album excelente y muy comercial. Serà mucho pedir ?

Es que los descartes de Invincible que escuchamos hasta ahora son verdaderamente geniales en general, iguales o mejores que algunos de los temas que quedaron finalmente en el album. Y esto no pasa con los descartes ni demos de ningùn otro periodo, a mi criterio.
Tenemos varias joyas del periodo 1998/2001 si queremos tomar solo el periodo Invincible, que podrian resultar en un album excelente . Si alguien con buen criterio hiciera una adecuada selecciòn de temas podrian editar un albùm de inèditas a la altura del legado de Michael, dejarnos felices a todos los fans y encima obtener buenas ventas.

Última edición:
Es que los descartes de Invincible que escuchamos hasta ahora son verdaderamente geniales en general, iguales o mejores que algunos de los temas que quedaron finalmente en el album. Y esto no pasa con los descartes ni demos de ningùn otro periodo, a mi criterio.
Tenemos varias joyas del periodo 1998/2001 si queremos tomar solo el periodo Invincible, que podrian resultar en un album excelente . Si alguien con buen criterio hiciera una adecuada selecciòn de temas podrian editar un albùm de inèditas a la altura del legado de Michael, dejarnos felices a todos los fans y encima obtener buenas ventas.

Sin duda de momento Blue Gangsta, xScape y I Am A Loser a mí por ejemplo me parecen temas muy dignos de un disco. Y pienso que We've Had Enough es el mejor tema de todos de MJ que no ha aparecido núnca en un disco. Debería haber sido de Invincible y con Cry hubiera formado una apoteósica pareja. The Way You Love Me es otro enorme tema digno de haber estado en Invincible. Menudo tracklist hubiera salido junto con A Place With No Name y People Of The World :tamuymal:

Sin duda de momento Blue Gangsta, xScape y I Am A Loser a mí por ejemplo me parecen temas muy dignos de un disco. Y pienso que We've Had Enough es el mejor tema de todos de MJ que no ha aparecido núnca en un disco. Debería haber sido de Invincible y con Cry hubiera formado una apoteósica pareja. The Way You Love Me es otro enorme tema digno de haber estado en Invincible. Menudo tracklist hubiera salido junto con A Place With No Name y People Of The World :tamuymal:

People Of The World ni si quiera entra en la epoca Invincible :p, si me dices epoca HIStory te creo... Ahora, si me nombras "I Have This Dream" ahi cambian los panoramas... ;)

La demo de "People of the world" es de 1998, la que no sería de la era Invincible es la demo de "I am a loser", que se escribió y grabó en Enero de 2003.

La mayoria de los demos que escuchamos desde 1998 hasta los nuevos temas, de 2008, son muy interesantes y dignos de comformar un par de discos de inéditas de excepción, material excelente tienen, veremos que hacen la gente de Sony y el estate que nunca dejan de sorprendernos, y casi nunca para bien !

Las últimas noticias que han llegado indican que Justin Timberlake sería el único dueto del nuevo disco... No se que piensen ustedes, pero a mi esto me huele a que será un buen proyecto...

¿Justin Timberlake junto a Timbaland en el nuevo álbum?
Se dice será el único dueto.

Novo álbum de Michael Jackson terá participação de Justin Timberlake | Justin Timberlake Brasil

Y me cito a mi mismo:

A mi lo que me molestaría si, hablando hipotéticamente, se presentará material de este tipo, es el hecho de que lo hagan con cantantes que Michael ni siquiera conoció en vida. Me parecería incorrecto.
Y antes de que alguien diga: "¿Y si el dueto fuera con Lady Gaga? ¿O Adele? ¿Britney?", pues yo no soy hipócrita, tampoco me parecería correcto. Me gustaría escucharlo, si, pero seguiría sin parecerme correcto, que son dos cosas completamente distintas.

Que saquen un álbum de duetos si quieren, pero con canciones ya grabadas o con artistas que sabemos que a Michael le hubiera gustado trabajar.

De ser verdad, lo espero con ansias que seguro me gustara, pero aún así (y como ya lo dije en la cita anterior), me parecería igual de incorrecto que con Bieber.

Atrás