MJFanatik
MJ HooD FANATIK
Gracias a Kirgnex
¿Quién es Kirgnex? ¿Un usuario de este foro? Y si es así, ¿porque no se le pregunta sobre esta información? :7:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a Kirgnex
Es Korgnex y sí, es miembro del foro. Según él sí se ha filtrado completa, pero él no la soltará.
De todas formas creo que él ya la tenía hace bastante tiempo...
Exacto. Pero ninguna de esta forma y con los tiempos fijados. Esperemos que sea verdad esta vez. :miedo:
Nos van a joder el tema entero con los putos snippets...si no quieren compartir la canción que se metan los snippets por el culo...
La verdad es que tienes razón... ¿Cuántos snippets tenemos ya? Si tenemos la mitad de la canción. Para eso que la suelten entera ya, qué ganas de tocar las narices.
Es Korgnex y sí, es miembro del foro. Según él sí se ha filtrado completa, pero él no la soltará.
De todas formas creo que él ya la tenía hace bastante tiempo...
Para Sony si... :sacabo:Con solo juntar 10 demos y descartes de la epoca : 2000/2008 podrian hacer un album excelente y muy comercial. Será mucho pedir?
Es que los descartes de Invincible que escuchamos hasta ahora son verdaderamente geniales en general, iguales o mejores que algunos de los temas que quedaron finalmente en el album. Y esto no pasa con los descartes ni demos de ningùn otro periodo, a mi criterio.
Tenemos varias joyas del periodo 1998/2001 si queremos tomar solo el periodo Invincible, que podrian resultar en un album excelente . Si alguien con buen criterio hiciera una adecuada selecciòn de temas podrian editar un albùm de inèditas a la altura del legado de Michael, dejarnos felices a todos los fans y encima obtener buenas ventas.
Sin duda de momento Blue Gangsta, xScape y I Am A Loser a mí por ejemplo me parecen temas muy dignos de un disco. Y pienso que We've Had Enough es el mejor tema de todos de MJ que no ha aparecido núnca en un disco. Debería haber sido de Invincible y con Cry hubiera formado una apoteósica pareja. The Way You Love Me es otro enorme tema digno de haber estado en Invincible. Menudo tracklist hubiera salido junto con A Place With No Name y People Of The World :tamuymal:
¿Justin Timberlake junto a Timbaland en el nuevo álbum?
Se dice será el único dueto.
Novo álbum de Michael Jackson terá participação de Justin Timberlake | Justin Timberlake Brasil
A mi lo que me molestaría si, hablando hipotéticamente, se presentará material de este tipo, es el hecho de que lo hagan con cantantes que Michael ni siquiera conoció en vida. Me parecería incorrecto.
Y antes de que alguien diga: "¿Y si el dueto fuera con Lady Gaga? ¿O Adele? ¿Britney?", pues yo no soy hipócrita, tampoco me parecería correcto. Me gustaría escucharlo, si, pero seguiría sin parecerme correcto, que son dos cosas completamente distintas.
Que saquen un álbum de duetos si quieren, pero con canciones ya grabadas o con artistas que sabemos que a Michael le hubiera gustado trabajar.